Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

    Creo que Pankra está teniendo problemas para decidir cual de los dos, Machida o Randy, le gusta menos

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

      Originalmente escrito por Pankration
      De ilusión tambien se vive :D
      Pankra aki esta tu oportunidad de la revancha!!!!!!! Ya te gane con Toney y ahora lo hare con Machida!!!!!! recogela ya lo estoy deseando ;D ;D ;D ;D

      Pankra yo te espero la apuesta que tengas con GSP esas dos semanas no problem 8) 8) 8) 8)

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

        Originalmente escrito por teseo
        Si un tio de 47 años es capaz de estar un año sin pelear, volver contra un top 5 de la categoria semipesada, y que no le atropellen, es que algo falla. Me apostaria incluso a que no pasa del primer asalto, pero me guardo por el respeto a Randy que sabe mucho de esto, y porque Machida no es de salir a matar desde el minuto uno. Pero vamos, para mi, Randy no tiene ni la minima posibilidad.
        Ya sabes que The natural no es "un tio de 47 años" ( se en que plan lo dices ) es impredecible y despues de pegarse con Lesnar y gente asi con Machida puede dar buen juego. Creo que gana Machida, pero ojito. 70 a 30 para mi.

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

          Couture esta muy lento para pelear con Machida, el Dragon lo knokea con una serie de puños rectos en el primer asalto, solo entiendo esta pelea de parte de Randy para hacerse un dinerillo mas para la jubilación, pero porke aceptas esta pelea Machida? y porke UFC la patrocina? no me entra en la cabeza ???
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

            Porque viene de dos derrotas consecutivas y necesita ganar si o si (con Randy pinta bien) a alguien con nombre (Randy lo tiene) para seguir en el tren de los aspirantes. Estando cerrados el Shogun vs. Evans, el Griffin vs. Franklin, el Rogerio vs. Tito, y el Bader vs. Jones, además, me parece que poco más le queda para elegir si quiere pelear antes del verano ::)

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

              Y en abril una 3 derrota ;D ;D ;D ;D

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                Yo ya lo veo claro , bueno no claro no CLARISMO!!!!!

                Va 3 victorias seguidas, con la de Machida seira la 4 y encima al top 4 de la categoria y con la cosa que si Rua sigue con el cinto en su poder despues del UFC 128 que es provable , ahi tiene Rua su pelea con Randy como dijo el y Randy su ultimo combate antes del retiro y combate soñado por el titulo una manera perfecta de acabar su carrea........ mejor imposible para los tres Rua, Randy y sobre todo Tito DANA ;D ;D ;D ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                  Pankra aki esta tu oportunidad de la revancha!!!!!!! Ya te gane con Toney y ahora lo hare con Machida!!!!!! recogela ya lo estoy deseando ;D ;D ;D ;D

                  Pankra yo te espero la apuesta que tengas con GSP esas dos semanas no problem 8) 8) 8) 8)
                  Okey, acepto el desafio, que ganas te tengo cabronazo :D...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                    No será porque yo no admire a este tipo.Pero el mero hecho de querer meterse over again en la pomada es de una mala diligencia profesional.Le creia más listo y serio
                    y porque Machida no es de salir a matar desde el minuto uno
                    Ni desde el uno ni desde el 15 ni desde el 25.Es un tio que directamente no ataca y si dejamos la iniciativa a un tipo demasiado lento y sin un buena pegada tenemos una somanta de palos que le vana a ir entrando a Couture poco a poco hasta destrozarlo,o hasta que le enganche una y le apague las luces "cortas".Me encantaria que ganase el capitán pero me dolerá mucho que pierda y más por el hecho de que Lyoto se meterá en la carrera de manera inmerecida,porque Randy no es Quinton o Evans o los que vienen asustando por detrás.Tiene casi 48 años y eso no es moco de pavo.Y ahora va a pelear contra un tipo al que no le gusta nada el contacto y rapido como una bala

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                      Originalmente escrito por jab
                      Creo que Pankra está teniendo problemas para decidir cual de los dos, Machida o Randy, le gusta menos
                      jajajajajajajajajajaja


                      bueno esperemos otro eventazo y q lo confirmen 100%

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                        hay una cosa que no estais teniendo en cuenta los amigos de machida.... creeis que randy va a entrar a piernas desde lejos y confiais en la velocidad de machiman.... pero no, lo va a tirar desde arriva como buen greco y lo va a atornillar al suelo!
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Pankra aki esta tu oportunidad de la revancha!!!!!!! Ya te gane con Toney y ahora lo hare con Machida!!!!!! recogela ya lo estoy deseando ;D ;D ;D ;D

                          Pankra yo te espero la apuesta que tengas con GSP esas dos semanas no problem 8) 8) 8) 8)
                          Okey, acepto el desafio, que ganas te tengo cabronazo :D...
                          Desahogao! prepárate que ya estoy preparando capturas de 2girls1cup para la firma que te voy a diseñar en exclusiva después del grapplefuck de Shields a GSP.!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                            Originalmente escrito por chico_baileys
                            hay una cosa que no estais teniendo en cuenta los amigos de machida.... creeis que randy va a entrar a piernas desde lejos y confiais en la velocidad de machiman.... pero no, lo va a tirar desde arriva como buen greco y lo va a atornillar al suelo!
                            Y luego se va a correr la maraton de nueva york, mientras graba un publireportaje sobre las virtudes antiaging de la GH. A ver muchachos, que Randy esta VIEJO por mucho que haya dado buenos ratos al "All Distance Fighting", y Machida "el sobrevalorado" te pega una hostia que te quema la casa. KO en el primero. En el primer minuto quiero decir, logicamente

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                              Shields y Couture rest in pieces

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                                Se esta intentando negociar una pelea entre Marcos Bocek vs Ben Henderson para este evento , ellos han llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X