Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

    igual es que no me he explicado bien, lo que intento decir es que a mi me gusta la lucha en su globalidad y los kos y sumisiones son partes de ella.
    lo que no entiendo es que se exijan esos kos y sumisiones y si no, no se disfruten de los combates!! al final si lo que la peña kiere son ko
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

      [quote=chico_baileys ]
      igual es que no me he explicado bien, lo que intento decir es que a mi me gusta la lucha en su globalidad y los kos y sumisiones son partes de ella.
      lo que no entiendo es que se exijan esos kos y sumisiones y si no, no se disfruten de los combates!! al final si lo que la peña kiere son ko

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

        a mi no me hace ni puta gracia que golpeen a las personas mayores.

        aunque en éste caso haré una excepción...

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

          las apuesta buena es ¿como vencerá machida a randy? y en que round?

          yo digo por KO(no tko) round 2;sopinstant,a dormir la mona.

          Y si hay unaproxima pelea de couture,nos volvereis a vender la moto de que con randy nunca se sabe ,el abuelo es un guerrero y patatin patatán...

          LYOTO MACHIDA SEÑORES,MACHIDA¡¡¡

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

            LYOTO MACHIDA SEÑORES,MACHIDA¡¡¡
            El dragón que se bebe su meado.Si fuese un Randy vs Shogun yo estaria realmente acojonado.Pero señor mio,Lyoto Machida no es nada de otro mundo,es un luchador que rehuye el contacto hasta ser irritante y que una vez en el suelo ya veremos que pasa.Randy tiene poquisimas opciones de hacer nada,pero la ventaja es que no le tiene que entrar como un luchador libre,la ventaja que tiene es que puede entrar en el thai clinch y desde ahi despregar su lucha greco como hemos dicho.La cosa está en que siendo un tipo de casi 48 años tenga opciones de ganar a alguien que hasta hace poco nos lo vendian como el luchador definitivo.Es un luchador muy dificil de ganar,y no precisamente por lo duro y tenaz que es.Eso eran los Wander,Griffin,Liddel y cia.

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

              Originalmente escrito por chico_baileys
              igual es que no me he explicado bien, lo que intento decir es que a mi me gusta la lucha en su globalidad y los kos y sumisiones son partes de ella..
              Aunque no lo creas, quizá sea yo entonces, quien no se haya explicado bien.
              Veras, que me gusten los kos y las finalizaciones, no implica que me dejen de gustar los combates que no acaben de esta manera... Creo que lo he dejado claro en:

              Originalmente escrito por SAKU
              En eso creo que estaremos todos contigo :D
              Ha habido y habrá grandisimos combates que han llegado a la decisión. Y no se porque te empeñas en defender algo que no he atacado ni lo haré, como es los combates que llegan a la decisión, pero bueno.

              [quote=chico_baileys ]
              al final si lo que la peña kiere son ko

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                como me van a molestar los kos o las sumisiones, me encanta ver un buen combate que acabe asi... pero un buen combate. saku creo que te lo estas tomando como algo contra lo que tu piensas cuando no es asi... solo me mosquean los que solo buscan un ko o sino no disfrutan del combate, cosa que leyendote durante los ultimos 2 años creo al 99% que no es tu caso!!
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                  Originalmente escrito por SAKU
                  fijate como UFC premia al mejor KO o submision y no a la mejor decisión
                  Esto...técnicamente, el bonus al mejor combate es un premio a la "mejor decisión" :D

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                    Originalmente escrito por jab
                    Originalmente escrito por SAKU
                    fijate como UFC premia al mejor KO o submision y no a la mejor decisión
                    Esto...técnicamente, el bonus al mejor combate es un premio a la "mejor decisión" :D
                    Yo diria que no.

                    De las ultimas 10 luchas, elegidas como mejor lucha de la noche, 6 han sido finalizaciones o tko, 4 decisiones y 1 draw. Y esto teniendo en cuenta, que ya hay una categoria especifica para este tipo de resultados (ko o finalizacion). Pero esta claro, que habiendo una categoria especifica, lo normal es darle el premio como mejor lucha a una en la que no acabe por ninguno de esos metodos, si no que se de a una decisión

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                      No se si recuerdan que el viejo verjas fué enviado a la lona por un jab propindo por la versión zombi de Coleman.Asique esta vez, como Machida se ve buena gente y no creo que vaya a ir al cien por cien, predigo un TKO en el segundo asalto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Originalmente escrito por Tanith
                        De eso hablamos Saku, es que una pelea de Aldo, siempre es una pelea desbalanceada.
                        Perdona Tanith, pero de lo que yo hablo es de que, Aldo es tan superior a sus rivales como lo es GSP.
                        Toda la razón, pero es que el estilo de GSP y Aldo son la noche y el dia, y los 2 son espectaculares a mi modo de ver. Los 2 dan clases maestras en lo suyo, pero de toda la vida Aldo es Striker y de esa manera hay posibilidades mayores de acabar el combate antes del limite, y GSP ha decidido ser Wrestler, y de esa manera no siempre los acaba. Pero no nos hagas escoger entre papa y mama hombre.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Yo diria que no.

                          De las ultimas 10 luchas, elegidas como mejor lucha de la noche, 6 han sido finalizaciones o tko, 4 decisiones y 1 draw. Y esto teniendo en cuenta, que ya hay una categoria especifica para este tipo de resultados (ko o finalizacion). Pero esta claro, que habiendo una categoria especifica, lo normal es darle el premio como mejor lucha a una en la que no acabe por ninguno de esos metodos, si no que se de a una decisión
                          Tienes toda la razón, Saku, estaba buscándote un poco las cosquillas :D

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                            Los 2 dan clases maestras en lo suyo
                            Bueno Aldo puede dar clases maestras de Muay Thai y de como evitar un take.GSP puede dar clases maestras de Full Contact,Muay Thai,Wrestling,Grappling y algún turquito de BJJ te puede dar.
                            y GSP ha decidido ser Wrestler, y de esa manera no siempre los acaba
                            GSP ha decidido ser wrestler cuando le ha interesado.Cuando no ha decidido ser boxeador inglés,thai boxer o Bjiujitsero.Hay una sútil diferencia técnica entre ambos.En la práctica son los mejores p4p del mundo.Igual de dificil derrotar a cualquiera.Pero GSP domina cosas que Aldo ni sospecha,y que visto lo visto tampoco necesita,pero que es meritorio reconocer a GSP dicha diferencia técnica,está claro que si

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                              Aldo es preta de bjj -de las buenas, no de las "concedidas", competia en bjj habitualmente-, que el chaval es de Nova Uniao. Es que es la tercera o cuarta vez que leo que "teóricamente" su suelo es inferior al que podria tener GSP. No veo ninguna razón para pensar asi...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                                Yo veo una Teseo.Resulta que es que GSP tiene el suelo más sólido de las MMA.Domina el wrestling como nadie y conoce el BJJ a la perfección(sin ser quizás un preta del nivel Maia).Creeme que a nadie le duele más que a mi el decir que GSP basando su suelo en un 80% wrestling 20 % BJJ,tiene el suelo más poderoso de las MMA.Pero por eso y porque no hemos visto el de Aldo aplicado a las MMA(no mucho pues basa su estilo en el muay thai aplicado)yo si me atrevo a decir lo de GSP,y no es ninguna locura

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X