Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entra Matyushenko por Davis para pelear con Jason Brilz

    Comentario


    • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
      Aupa Wander! Ese avatar que llevas es el mítico, todo un old school!!
      Los posters los sacos de la web del pavo que los hace, olieng.net El tío es un crack, a mi me gustan muchos sus diseños.

      Creo que UFC deberia ficharle para realizar los posters, y a alguno para hacer las promos tipo Machine o nicktheface jejeje
      thnaks saku, si el avatar es todo old school, tengo una carpeta de avatares y estuve indagando pa estrenar el foro con unoo guapo, y q mejor q este, tiene minimo 7 años en mi disco duro externo, una reliquia, always....WANDERLEI SILVA

      Comentario


      • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
        Wuapo el poster y sobre todo ver a Randy en el jaja

        Comentario


        • a mi me parece una jugada maestra....ir acercandose poco a poco a la estetica pride...
          (la verdad es que el card ayuda...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Comentario


            • q makina es , cada dia me gusta mas este luchador

              Comentario


              • No se le ve en ningun momento pasado de peso ni nada, pero no hay que menospreciar a Shields un tipo muy muy correcto

                Comentario


                • Hola

                  Que ganas de ver a Aldo en el UFC. Ya queda menos. War Jose.
                  Shields no creoque gane a St. Pierre, pero puede que suene la campana.
                  En cuanto a Randy, Machida es Machida. Aunque es todo un lujo verlo pelear. Aún está para unos cuantos trotes.

                  Saludos
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • el UFC 129 sera retransmitido 1h antes, se considera hacerlo con todos los eventos.

                    Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/03/0...times-being-c/

                    Comentario


                    • entrevista a St Pierre:
                      "I don't do training camps, I think training camps are for kids. I don't sleep in a tent and I don't eat marshmellows. I train all the time."

                      Get the latest news, sport, celebrity gossip, TV, politics and lifestyle from The Mirror. Big stories with a big heart, always with you in mind.

                      Comentario


                      • q grande es!!

                        Comentario


                        • De peso se le ve bien eso es me imagino que recortara 6 o 7 kg

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Repito lo mismo de ayer, pedazo de cacho de promo!!!! se lo han currado bien esta vez, y con Aldo también peleando el mismo día... y los eventos ahora a 7 leuros y empezando a las tres en vez de a las cuatro... no me lo pierdo vaya

                              Comentario


                              • wow promo cojonuda!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X