Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Boas noites hermanos de hype.

    Teseo para los que NO tengamos tarjetas de credito, vais a poner los links como siempre ???

    Yo me quedo si sois bastantes, saludos.
    JAJAJAJA Pero que preguntas son esas colacao??? Los links siempre aparecen y si, creo que seremos bastants,la ocasión lo merece.

    mi tarjeta es...maestro...osea no vale;mi cuenta paypal...congelada o inhabilitada temporalmente...y sabe dios poqué...porque no debo un duro;lo que es lo mismo,tengo que tirar de enlaces por cojones... ¿como no nos va a surtir el tito TES de links??? jejejje

    Comentario


    • jejeje gracias loco. Yo es que no tengo ni tarjeta ni paypal ni nada, y en la play compro con la de mi novia y hoy estoy solo.

      Eventazo esperemos que las luchas esten al nivel del card

      Comentario


      • Sableando la tarjeta de la novia, como debe de ser XD

        3horas 22minutos y restando, Oh yeah!

        Comentario


        • yo estare, lo vere por el em-em-aye que hay que ahorrar que no tengo ni pa la camiseta del foro

          Comentario


          • Yo he cogido asiento en esta página.. con cuenta atras y todo..

            Ce domaine est peut-être à vendre!

            Comentario


            • Yo veo unos enlaces en rojadirecta tanto de los preliminares como de los combates tochos. a ver si funciona...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                jejeje gracias loco. Yo es que no tengo ni tarjeta ni paypal ni nada, y en la play compro con la de mi novia y hoy estoy solo.

                Eventazo esperemos que las luchas esten al nivel del card
                Loprimero, felicitarte por sangrarle tu a ella y lo segundo,no se si sabrás la movida de sony y los datos de sus usuarios de playstation network... supongo que si

                esta noche promete por combates y gente que habrá...ed mmentointentaré ver lo qe ngan po facebook a la 1,perosiempr me suelo quedar arañao...silverlight no es mi amigo.

                Comentario


                • yo me voy a jugar al minecraft hasta que esto empiece

                  Comentario


                  • jjj q cabron sangrarle dice, si pillo algo se lo pago a veces pero sino tampoco hace falta q ya pago yo lo demas jajajaj

                    si tio lo del PSN una movida pero parece que el dia 3 ira y con la seguridad reforzada.... veremos

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      jjj q cabron sangrarle dice, si pillo algo se lo pago a veces pero sino tampoco hace falta q ya pago yo lo demas jajajaj

                      si tio lo del PSN una movida pero parece que el dia 3 ira y con la seguridad reforzada.... veremos

                      estan locos estos romanos (y con esto finaliza mi paliza offtopic)

                      Comentario


                      • Ya han empezado los prelims en Facebook!!!

                        Yo acabo de ver un peaso ko!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Habeis visto la primera pelea por facebook??? joooooooooooooooder ¡¡¡ pbp ya ¡¡¡

                          Comentario


                          • Empieza el de McDonald-Jensen!!!!

                            Comentario


                            • Al PBP todos

                              Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X