Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

    Card Actualizado

    Georges St-Pierre vs. Jake Shields
    Lyoto Machida vs. Randy Couture
    Ben Henderson vs. Mark Bocek
    Rory MacDonald vs. James Wilks
    Jonathan Brookins vs. John Makdessi
    Pablo Garza vs. Yves Jabouin


    Molón ese Henderson vs. Bocek

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

      buff que ganas de que llegue.... y joderr lo que queda!!! :-[ :-[
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

        Henderson!! que de puta madre!!.. preparándole una vuelta a la pelea por el titulo en breve. Se baja a bocek, a otro coco y a pelear por el titulo.

        ya veremos si en no mucho no vuelve a enfrentarse a Pettis...

        Y lo de MAchida y Couture.. venga no joder, que puede ofrecer Randy a estas alturas que no pueda ofrecer Rampage?? en mi opinión solo inteligencia, y de eso Machida va sobrado. Y si le ha pasado por encima al moreno, pues a Randy... ni te cuento..

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

          Originalmente escrito por kikon55
          ... Y si le ha pasado por encima al moreno, pues a Randy... ni te cuento..
          ¿?¿?¿? Anda que... ya hemos pasado de decisión dividida y polémica a "pasarle por encima al moreno" jajajajaj

          En fins... MAchida

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

            [quote=Mysterios ]
            Originalmente escrito por kikon55
            ... Y si le ha pasado por encima al moreno, pues a Randy... ni te cuento..
            ¿?¿?¿? Anda que... ya hemos pasado de decisión dividida y polémica a "pasarle por encima al moreno" jajajajaj

            En fins... MAchida

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

              [quote=Mysterios ]
              Originalmente escrito por kikon55
              ... Y si le ha pasado por encima al moreno, pues a Randy... ni te cuento..
              ¿?¿?¿? Anda que... ya hemos pasado de decisión dividida y polémica a "pasarle por encima al moreno" jajajajaj

              En fins... MAchida
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                Ok, si se refiere a Evans me he colao yo XD

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                  Originalmente escrito por cano
                  Yo veo una Teseo.Resulta que es que GSP tiene el suelo más sólido de las MMA.Domina el wrestling como nadie y conoce el BJJ a la perfección(sin ser quizás un preta del nivel Maia).Creeme que a nadie le duele más que a mi el decir que GSP basando su suelo en un 80% wrestling 20 % BJJ,tiene el suelo más poderoso de las MMA.Pero por eso y porque no hemos visto el de Aldo aplicado a las MMA(no mucho pues basa su estilo en el muay thai aplicado)yo si me atrevo a decir lo de GSP,y no es ninguna locura
                  Jake Shields vs. Jon Fitch Submission Wrestling Gracie BJJ
                  Jake Shields vs. Leo Santos ADCC submission wrestling BJJ
                  GSP contra éste mismo último rival: Leo Santos Vs GSP
                  Me parece muy bien que ahora todo el mundo piense que GSP es una especie de terminator y no niego que es el luchador más completo que se puede uno encontrar (después de Fedor), pero en suelo Shields es simplemente mejor.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                    Un combate con Fitch de hace añisimos y uno de StPierre en ADCC 2005 (como si no hubiese evolucionado desde entonces) como ejemplos... mmppfffff no lo acabo de ver :D

                    Sin embargo estoy de acuerdo, el suelo de Shields es probablemente el mejor de la categoria. Probablemente, porque el propio StPierre, el mismo Fitch, o Penn hoy en dia tendria que verlos rodar con Shields para tenerlo claro del todo.

                    Yo no es que no vea a Shields ganando a StPierre en mma, que no lo veo, es que no creo que hoy en dia se pueda bajar a Fitch tampoco. Me gustaria verlo con Alves, con la versión de Alves que vimos en su última pelea, ese combate si que me llamaria la atención.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                      PHIL DAVIS VS. MATT HAMILL!!! 8)

                      http://www.bloodyelbow.com/2011/1/7/...ed-for-ufc-129

                      - Georges St. Pierre vs. Jake Shields
                      - Randy Couture vs. Lyoto Machida
                      - Phil Davis vs. Matt Hamill
                      - Ben Henderson vs. Mark Bocek
                      - Rory MacDonald vs. James Wilks
                      - Jonathan Brookins vs. John Makdessi
                      - Daniel Roberts vs. Claude Patrick
                      - Brian Foster vs. Sean Pierson
                      - Jason MacDonald vs. Ryan Jensen
                      - Pablo Garza vs. Yves Jabouin
                      - Ivan Menjivar vs. Charlie Valencia

                      E Ivan Menjivar ahi también, asegurando espectáculo!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                        jojojojojojojojojojo vaya pedazo decard!!!! ese phil vs hammer, dios q combatazo, voy con hammil y me juego la firma con teseo jajajaja

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                          Shields tiene mejor suelo que GSP pero no por mucha diferencia ( hablo a fecha de hoy ) y aparte la ultima version de Shields VS Kampman no me da mucha confianza, aun asi me decanto por un 70-30 para GSP si tuviese que apostar, y un 30 contra GSP ya es mucho !!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            jojojojojojojojojojo vaya pedazo decard!!!! ese phil vs hammer, dios q combatazo, voy con hammil y me juego la firma con teseo jajajaja
                            Tiene usted una apuesta caballero!! :D

                            Con Davis a tope, Hamill no tiene nada que hacer (y mira que Hamill me gusta eh? pero sabes que soy un tiffosi de Phil-D)

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                              Shields tiene mejor suelo que GSP pero no por mucha diferencia ( hablo a fecha de hoy ) y aparte la ultima version de Shields VS Kampman no me da mucha confianza, aun asi me decanto por un 70-30 para GSP si tuviese que apostar, y un 30 contra GSP ya es mucho !!
                              Yo creo que si que tiene mejor suelo y que ahi puede pillar a Saint Pierre, pero a menos que haya estado ocultando un as bajo la manga desde su última pelea, no tiene recursos en pie para contrarrestar el jab de GSP y lo veo comiendo nudillos toda la pelea a la minima que quiera acercarse.Derribándolo evidentemente tampoco lo veo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                                Para mi Shields tiene mejor suelo que GSP, es uno de los mejores exponentes de bjj en MMA, pero Gsp es un luchador mucho mas completo y con un fisico brutal ademas su striking es muy superior ya que ese es el punto de flaco de Shields, Gsp intentara llevar la pelea donde mas le convenga y eso es la lucha de pie, no creo que intente muchas entradas de wrestling ya que se puede encontrar con una de las mejores armas de Jake que son las guillotinas (para mi es el luchador de mma que mejor las hace), ademas Jake es un luchador que lo da todo en la jaula y pelea con mucha intensidad siempre pelea al limite intentando desgastar a sus rivales, a ver si su fisico responde, en fin todo un combatazo, para mi GSP el favorito aunque espero que gane Shiels ya que es uno de mis luchadores preferidos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X