Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

    St Pierre esta entrenando con Roger Gracie y Braulio Estima para su pelea contra Shields.

    http://www.bloodyelbow.com/2011/1/9/...orld-champions

    siempre me ha sorprendido la facilidad de GSP de moverse de gym, no habia mas que ver la de grandes talentos que tenia como coaches en el TUF

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por wanderlayla
      jojojojojojojojojojo vaya pedazo decard!!!! ese phil vs hammer, dios q combatazo, voy con hammil y me juego la firma con teseo jajajaja
      Tiene usted una apuesta caballero!! :D

      Con Davis a tope, Hamill no tiene nada que hacer (y mira que Hamill me gusta eh? pero sabes que soy un tiffosi de Phil-D)
      joder Wander no sabes donde te has metido jaja aunque yo le doy un 49,99 para Hammill y un 50.01 para Davis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

        yo voy con the hammer, ese tema del martillo sabes q es lo mio, matt hammill se ha ganado mi corazon despues de esos dos ultimos grandes combates contra keith jardine y tito ortiz, esa mano martillo q habre las caras de sus oponentes si o si...tiene algo q me encanta...the hammer rulez!!!

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

          Me parece muy bien que ahora todo el mundo piense que GSP es una especie de terminator y no niego que es el luchador mo225;s completo que se puede uno encontrar (despues de Fedor), pero en suelo Shields es simplemente mejor.
          o191;Quieres que te linkee unos videos de Overeem del 2004 para aco225;?o191;o prefieres que solo haga referencia a combates de Overeem que todos vimos en el pasado y que nada tienen que ver con el presente de un tipo que se ha hecho un buen luchador?La gente evoluciona y cuando eres un crack como GSP lo haces dia a dia.Shields desde aquel entonces apenas ha evolucionado.Sigue teniendo un suelo maravilloso pero un striking muy pobre.siempre he tenido fe en el y pensaba que haria grandes cosas en UFC (el foro es mi mejor testigo)pero es que ni en suelo es mejor que GSP.o191;Submision wrestling?Eso no es wrestling,ni BJJ,ni grappling si me apuras,y por supuesto no es el suelo de las MMA.Siempre he dicho que los andares en un ring son distintos que en un tatami.Pero vams,que en todo ello GSP es mejor y sigue evolucinando auqnue parezca que no se puede.

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

            submission wrestling es grappling

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

              Y el BJJ y el judo son submission wrestling con kimono.Al final todo podriamos definirlo como catch wrestling (estilos mixtos de lucha), lo único que cambian son las reglas de competición (Aunque originariamente el catch era una mixtura de lucha y judo suelo donde se luchaba sin camiseta).

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                Me referia a Rampage y era para levantar alguna postillita... que un pro Machida como yo tiene que aprovechar cualquier situación...

                aunque si que hubiera puesto a Evans y quedaria mucho mejor...

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Y el BJJ y el judo son submission wrestling con kimono.Al final todo podriamos definirlo como catch wrestling (estilos mixtos de lucha), lo único que cambian son las reglas de competición (Aunque originariamente el catch era una mixtura de lucha y judo suelo donde se luchaba sin camiseta).
                  Si yo solo lo digo porque cano puso que el submission wrestling prácticamente no era ni grappling. Son lo mismo con dos nombres diferentes, pero que son el mismo deporte, ni siquiera con reglas distintas, es lo mismo, tiene esos dos nombres

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                    Originalmente escrito por cano
                    Me parece muy bien que ahora todo el mundo piense que GSP es una especie de terminator y no niego que es el luchador más completo que se puede uno encontrar (después de Fedor), pero en suelo Shields es simplemente mejor.
                    ¿Quieres que te linkee unos videos de Overeem del 2004 para acá?¿o prefieres que sólo haga referencia a combates de Overeem que todos vimos en el pasado y que nada tienen que ver con el presente de un tipo que se ha hecho un buen luchador?La gente evoluciona y cuando eres un crack como GSP lo haces dia a dia.Shields desde aquel entonces apenas a evolucionado.Sigue teniendo un suelo maravilloso pero un striking muy pobre.siempre he tenido fe en él y pensaba que haria grandes cosas en UFC (el foro es mi mejor testigo)pero es que ni en suelo es mejor que GSP.¿Submisión wrestling?Eso no es wrestling,ni BJJ,ni grappling si me apuras,y por supuesto no es el suelo de las MMA.Siempre he dicho que los andares en un ring son distintos que en un tatami.Pero vams,que en todo ello GSP es mejor y sigue evolucinando auqnue parezca que no se puede.
                    Vengaa, aceptamos pulpo como animal de compañiaa

                    Comentario


                    • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                      voy a daros el mayor motivo por el que Shields no ganara a GSP



                      Period.

                      Comentario


                      • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        yo voy con the hammer, ese tema del martillo sabes q es lo mio, matt hammill se ha ganado mi corazon despues de esos dos ultimos grandes combates contra keith jardine y tito ortiz, esa mano martillo q habre las caras de sus oponentes si o si...tiene algo q me encanta...the hammer rulez!!!
                        No se a quien me recuerda CABRONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! el tema de los martillos ;D ;D ;D ;D

                        El combate va a estar muy bonito en el tema de los derribos y la defensa de ellos y en el clinch tambien, y como dices Hammer tiene unos puños muy peligrosos y una mandibula como un junke el .......

                        Comentario


                        • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                          No le hagáis caso, que el Shield éste en cuanto apagan la cámara se pone a comer bocadillos de atún.

                          Comentario


                          • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                            Si yo solo lo digo porque cano puso que el submission wrestling prácticamente no era ni grappling. Son lo mismo con dos nombres diferentes, pero que son el mismo deporte, ni siquiera con reglas distintas, es lo mismo, tiene esos dos nombres
                            No Teseo, si yo no lo decia más que como apunte personal, no fué ninguna réplica ni nada por el estilo debido a una confusión o mal entendido ;)

                            Comentario


                            • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                              submission wrestling es grappling
                              Pues tanto él como yo desconociamos eso y caimos en una bonita redundancia.Yo pensaba que las reglas variaban.Pero vamos que no es relevante para el caso.El tema es que dentro de un ring los andares son muy distintos a los de un tatami.Que en un tatami con esas reglas no te van a curtir a palos en la mollera ni de pie ni tumbado.Asi que tu lucha cambia mucho hasta llegar a la distancia que pretendes.E incluso dentro de la distancia cambia bastante por culpa del G&P.Para mi Shields merece el asalto pues viene de ser campeón de strikeforce,pero quizás le faltaba Fitch o Koschek antes,y no un striker como Kamp

                              Comentario


                              • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                                fitch o koschek habrian sido magnifica opcion....
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X