Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    Originalmente escrito por Pankration
    Gracias Teseo por aclararme la gilipllada que hizo el rubio de bote.
    Si que es rubio.Lo único que tiene Lesnar de real es el color del pelo, eso hay que reconocérselo...
    jejejej gracias pero me referia a Browning .... a y aparte del pelo Brock tienen un estilo para dar piruetas en el suelo muy real tembien... ;D

    Comentario


    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

      Originalmente escrito por bull
      Gracias Teseo por aclararme la gilipllada que hizo el rubio de bote.
      Cambiando un poco de tercio, quien sera el enrenador de Wrestling del equipo de JSD? me da a mi que tendran que hacer mucho trabajo de anti take... pq segun sus pupilos creo q el W sera la principal arma del equipo de Brock. Otra cosa estara Cole Konrad por hay?

      Rodrigo Artilheiro
      Judo and Olympic Fight Brazilian Champion Rodrigo Artilheiro is the wrestling coach of choice for Junior dos Santos. With Mark Munoz busy, not only with his gym but also his own fight preparations, Artilheiro is one of the main wrestling coaches for the rest of the Black House team. The same man that has prepared Antonio Rodrigo Nogueira for many of his fights, Artilheiro also was a big part of Mirko "Cro Cop" Filipovico39;s training camps during his best days in Pride.

      sobre Conrado, yo creo que estara pero sera de esos que lo veremos cruzarse delante de la camara y muchos seguiran sin saber quien es al final de la temporada.


      review del equipo Lesnar: http://www.mmamania.com/2011/1/27/19...m-brock-lesnar

      Comentario


      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

        ya se rumorean los posibles miembros del cast, estos son algunos que fueron a las pruebas del TUF que resultan interesantes:
        * Andre Galvao (5-2), Team Nogueira/ X-Gym (todos sabemos quien es).
        * Jorge Lopez (8-1), Wand Fight Team
        * Myles Jury (9-0), Victory MMA
        * Dave Terrel (6-4), Xtreme Couture, perdio con Jorge Lopez y Brock Jardine
        * Shamar Bailey (10-3), lucho en un strikeforce challengers contra Justin Wilcox, perdio
        * Tyler Stinson (18-7), record en Bellator: 1-2
        * Charlie Rader (13-3)
        * James Krause (11-3), lucho en WEC, perdio contra Cerrone y Ricardo Lamas, tambien perdio contra Toby Imada en Bellator, gano a Michael Johnson.
        * Estevan Payan (9-3), Arizona Combat Sports
        * Bristol Marunde (12-6), West Coast Fight Team, gano a Rich Attonito(TUF 11).
        * Levi Avera (15-8), Team Nogueira Tulsa, lucho en un strikeforce challengers contra Paul Bradley, perdio.
        * Dhiego Lima (4-0), Ascension MMA
        * Wayne Murrie (12-3-1), Team Ultimate Force
        - a destacar tambien
        * Quinn Mulhern (14-1), Santa Fe BJJ, record KOTC: 11-1, gano a Rich Clementi.
        * Nathan Gerrard (11-0)
        * Gary Wright (8-0), Toshido Fighting Arts, record KOTC: 6-0, gano a T.J.Grant
        * Kyle Pimental (7-0)
        * Chris Davis (6-0), Team Marcelo Alonso
        * Jason Pierce (9-0)
        * Mitch Clarke (8-0), Munduruca/ Cardinal BJJ
        * Ryan LaFlare (6-0), Bellmore Kickboxing Academy
        * Jordan Clements (5-0)
        * Brock Jardine (5-1)
        * Jake Hecht (6-2), HIT Squad
        Yo a Galvao ya lo veo dentro... y creo que no hace falta ni decir en que equipo...

        Comentario


        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

          va a estar q te cagas al final, era de los q no queria este tuf pero me esta entrando ya el gusanillo jejeje

          Comentario


          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

            Brock Jardine sera el hermano de Keith?

            Comentario


            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

              Originalmente escrito por SAKU
              Brock Jardine sera el hermano de Keith?

              lo dudo, no es tan feo, ademas nacio en otro estado.

              P.D. yo tambien lo pense ;)

              Comentario


              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                Bufff ahi hay Peña que solia luchar en ligeros y otro que lo hacian en medios, y veteranos de WEC, me suenan un par de ellos. Krause tiene una victoria en 2008 sobre Michael Johnson, el finalista del ultimo TUF. Me molaria mucho ver a Galvao ganando esta temporada, esperemos a ver en acción al resto de luchadores, pero esto empieza a ponerse bien

                Comentario


                • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                  apuntes actualizados con equipos y combates destacados

                  Comentario


                  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                    Molaria mucho que entrara Galvao.

                    Comentario


                    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                      Tiene buena pinta, y ya sabia yo que el idolo de minessota iba a traer un gran equipo de coaches

                      Comentario


                      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                        dios q ganas ya!!

                        Comentario


                        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                          Originalmente escrito por sanka
                          Tiene buena pinta, y ya sabia yo que el idolo de minessota iba a traer un gran equipo de coaches
                          El equipo es la ostia , ya hay ganas de que empieze ;D ;D ;D ;D ;D

                          Comentario


                          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                            Brock Lesnar lleva poco más de una semana en las grabaciones de The Ultimate Fighter y hasta el momento a Dana White le gusta lo que ve.

                            Cuando Lesnar fue nombrado uno de los entrenadores junto a Junior dos Santos, tanto aficionados como la prensa se preguntaban cómo iba a reaccionar Brock Lesnar ante las cámaras durante seis semanas de continuo rodaje sabiendo lo que odia a la prensa/cámaras.

                            El presidente de UFC dijo que las cosas han empezado bien con Lesnar.

                            "Ha sido interesante", dijo White. "Estoy realmente impresionado y contento con la competitividad de ambos. Una de las cosas interesantes que ocurre cada temporada es que los chicos van y entran de lleno en ella, y terminan creando relaciones de por vida. Con Brock ha sido asi".

                            "Creo que Ken Shamrock es el único entrenador que se enfadaba y no le importaba. Brock ha sido buena hasta ahora."

                            Lesnar y dos Santos se enfrentarán en Junio, el ganador se convertirá en el contendiente No. 1 para hacer frente al campeón Cain Velásquez en su regreso.

                            Antes de la participación de Lesnar en la serie, habia rumores de que el luchador seria una parte de la próxima Wrestlemania, y las teorias de la conspiración surgieron sobre si Lesnar podria abandonar TUF en algún momento.

                            White negó con la cabeza los rumores.

                            "No hay conspiración", dijo. "Simplemente no hay nada para Shane en este momento. No tenemos a alguien para él todavia. Es curioso que la gente piensa que Brock va a abandonar. Brock nunca se retiró de una pelea en su vida."

                            Fuente: MMAFighting
                            Colaborador Solowrestling

                            Comentario


                            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                              haber como transcurre el programa, q ganas ya

                              Comentario


                              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                                Junior Dos Santos on Anderson Silva's Win at UFC 126, Brock Lesnar and Coaching TUF

                                Sparring Junior Dos Santos "Cigano" - TUF 13

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X