Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    Originalmente escrito por kikon55
    Originalmente escrito por BIOlencia

    Ya bueno, a Minotauro le atropelló un camión y fue campeon de la mejor division de todos los tiempos -hasta ahora-, Miguel Torres vivió entre ratas y fijate que resultados, Cain pasó ilegalemente la frontera con 12 de sus hijos a cuestas y ha llegado lejisimos. Historias de miseria y redención epica hay muchas n este deporte, pero puestas en contexto quizá no den para tanto.
    Ya y de Mino nadie duda es un crack. Torres tampoco duda nadie, aunque tampoco se que tiene que ver vivir entre ratas. Cain otro que nadie duda y tampodo se la relación entre ser buen luchador y que tu padre haya pasado la frontera...
    Son mis propios ejemplos de maniobras publicitarias demagógicas para generar simpatias independientemente de la calidad de a los que se refieran. Y lo de Cain es logicamente mentira, nació en USA ;)

    Por cierto, me he acordado ahora de Hamill, este tambien tiene un buen biopic ;)

    Originalmente escrito por kikon55
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Ademas, que el concepto top, mientras sea tan relativo como la posicion que ocupas en una tabla independientemente de la calidad que tenga esta, tampoco tiene porque ser definitivo. ¿No? Yo soy el top 1 de mi casa, por cierto, y despues de partirme la tibia y el peroné fui capaz de vencer al top 2 8)
    Esto es un claro expontente del "todos paquetes".
    No, es un claro exponente de que la categoria de pesados en UFC es floja, ha sido en algunos momentos de su existencia MUY floja, y cuando no la apuntalen Cain y JDS, si no aparece nadie nuevo pronto, volverá a ser floja. Esto no lo digo yo solo ¿eh? ;)

    Es que mira que os cuesta, a alguno le produce úlceras decir nada bueno de Lessnar. No puedes decir, "vale creo que es un paquete, pero hay que recononcer que tiene un par dejar WWE y dedicarse a comerse mantecaos de verdad. y despues de estar jodido de una enfermedad volver y pegarse..."??? Es imposible nada bueno de lessnarin..
    Si si, si como enfermo es guay, al nivel de Lance armstrong, eso no se lo voy a negar ;). Ahora bien, como luchador me parece muy malo, y creo ademas que él mismo ha terminado por creerse tanto su hype, que al final se ha metido en jaleos que le quedaban muy grandes.

    Pues no se retira, vuelve y pelea contra el mayor coco disponible... y NADA..
    Joder vale que no son argumentos para decir que es bueno técnicamente, pero si lo son para reconocerle un mérito que tiene. y es que tiene un par y que es un luchador profesional. Con lo que ello conlleva, y es que cualquier profesional de cualquier deporte malo malo no es. Reconocerle eso.. yo tb estaba en contra, pero es que ya hace tiempo que lo vi claro, este tio tiene un par, y como luchador se ha hecho su hueco.
    Yo no creo en ese par, visto su desempeño en el octógono, lo pasa mal y no hay visos de que vaya remediar ese miedo visceral a los golpes. Llamame loco, pero yo creo que se esta haciendo unos "Toneys" para llenar la caja antes de salir corriendo.

    Comentario


    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

      tds pqts!!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Por cierto, me he acordado ahora de Hamill, este tambien tiene un buen biopic ;)
        Te iba a contar algo sobre un vecino mio que es sordo y aún asi sale a trabajar todos los dias, pero sigo flipando aún jajaja

        Comentario


        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por BIOlencia
          Por cierto, me he acordado ahora de Hamill, este tambien tiene un buen biopic ;)
          Te iba a contar algo sobre un vecino mio que es sordo y aún asi sale a trabajar todos los dias, pero sigo flipando aún jajaja
          Jajajajajajaja, analogias perfectas! ;)

          Comentario


          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

            Edito. Chiste MALO ;)

            Comentario


            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

              TUF 13 Annoucement Pack

              FIGHTHYMN.NET tuf 13 pack - SAPO Videos

              Comentario


              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                Por no seguir cuoteando...

                La analogia de Hamill mola más..desde luego..

                Y ya vamos reconociendo que Lessnar es un buen enfermo, algo ya vamos mejorando. Reconócedlo, os enternece cada dia más.

                Comentario


                • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                  A mi me está empezando a dar hasta pena...

                  Comentario


                  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                    Es aqui donde hay unos cuantos convencidisimos de la victoria de lesnar sobre jds???

                    yo entro al trapo ,se la acepto al que quiera, casi diria mas, solo gano mi apuesta si gana jds de manera mega convincente e inapelable,lo cual incluiria entre 0 y 2 derribos conseguidos por lesnar y entre 0 y 30 seg en salir del aprieto junior.

                    ésa es mi apuesta,todo lo que no sea eso,yo pierdo jijijijijij

                    lesnar es un berraco enorme y el cabron para lo mole que es...es muy rapido desplazandose,al menos eso es lo que yo creo haber visto...pues jds va a ser su machida particular...no va ni a olerlo- lo baila,le golpea y a la que se repite la historia 2 o 3 veces mas,esperpento garantizado.

                    VENGA QUIEN SE ANIMA A CALLARME LA BOQUITA EN pocos meses?

                    Comentario


                    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                      Haber si en este TUF se anima Dana y se marca una actuacion al mas puro estilo hippopero, entonces si que subiria la audiencia

                      Comentario


                      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                        Originalmente escrito por KICKE
                        Es aqui donde hay unos cuantos convencidisimos de la victoria de lesnar sobre jds???

                        yo entro al trapo ,se la acepto al que quiera, casi diria mas, solo gano mi apuesta si gana jds de manera mega convincente e inapelable,lo cual incluiria entre 0 y 2 derribos conseguidos por lesnar y entre 0 y 30 seg en salir del aprieto junior.

                        ésa es mi apuesta,todo lo que no sea eso,yo pierdo jijijijijij

                        lesnar es un berraco enorme y el cabron para lo mole que es...es muy rapido desplazandose,al menos eso es lo que yo creo haber visto...pues jds va a ser su machida particular...no va ni a olerlo- lo baila,le golpea y a la que se repite la historia 2 o 3 veces mas,esperpento garantizado.

                        VENGA QUIEN SE ANIMA A CALLARME LA BOQUITA EN pocos meses?
                        yo por supuesto, pero solo aceptare la victoria de lesnar, nada de alucinaciones como las que has puesto... jejeje tienes una apuesta!!
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                          cano el tema de siempre... cual de las vecinas esta mas buena?? eso es lo unico que importa... jejeje
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                            de lujo chico_baileys ;) tenemos una apuesta ¡¡¡

                            jajaja la verdad que mi sobrada sonó bastante a flipado es cierto :D pero juro que asi lo creo.

                            Comentario


                            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                              Además que esa apuesta es demasiado subjetiva, cualquiera de los dos podria decir que la ha ganado.Yo sólo apuesto resultados, vosotros como mejor veáis... ;D

                              Comentario


                              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                                Lesnar con todo lo mal que me cae, he de reconocer que nunca se podra decir que pierde seguro. Yo creo que como JDS se confie como mas de uno aqui, va a pasar un rato de claustrofobia bajo la mole...

                                Eso si ojala lo noquease en un par de minutos, seria una alegria ya que JDS me cae genial y retrasaBrock fatal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X