Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

    Estaba echándole un ojo al twitter, y siguiendo algunos links he visto nitido como a JDS le han hecho comulgar con ruedas de molino poniendole delante tambien el checazo, la popularidad que podria generar el TUF, y quien sabe si algun favor sexual por parte de alguna de las madres o padres de Dana. El muchacho no tenia ni putas ganas de hacerse un combate sin titulo y al final parece que el resultado le deja contento. Bien está lo que bien acaba, igual hasta lo rentabiliza guay y se va contento con la cabellera de Brock y un incremento en el porcentaje de ppv para su pelea con Velazquez.

    Comentario


    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

      Originalmente escrito por colacao20
      Lesnar con todo lo mal que me cae, he de reconocer que nunca se podra decir que pierde seguro. Yo creo que como JDS se confie como mas de uno aqui, va a pasar un rato de claustrofobia bajo la mole...
      Totalmente cierto, y todos los haters de Lesnar en el fondo lo saben, aunque sigo creyendo que JDS va a hacerle la de Cain y otra bonita cicatriz para la cara de Brock

      Comentario


      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

        Lesnarito es un outsider, acostumbrado a ir a la contra, se entrenará en un campamento ilegal de Alabama o Dakota del Sur, de esos donde no reconocen la autoridad del presidente de los USA y utilizan lanzallamas para cocinar el venado y M-16 para cazarlos. Volverá hecho un hombretón, sin boxeo, sin saber dar PUNCHETAZOS, ni KICKADAS, pero seguro de si mismo. Y nos demostrará que lo que tiene en el pecho...

        Comentario


        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

          Sweet Home Alabama man¡¡

          Comentario


          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

            Buenisimo Mixmad.

            Comentario


            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

              perros me voy un dia de examenes y me soltais un hilo de 3 paginas, me ha llevado 2 dias leerlo.

              Decir que lo de Lesnar en el TUF, no me sorprende. Ya que estaban intentando meterlo untado en aceite y con calzador junto con Mir. Como dicen por ahi a ver que enseña... tampoco no me parece normal que pongan HW a entrenar WW, porque si te plantan a Lesnar de sparring ya estas picando a la que se te pone encima y si te ponen a Cigano en el momento que se cierra la jaula ya estas gritando "SOCORRO!!! que me quieren violinar!!!"

              Yo no me comeria la cabeza con teorias conspiratorias, por muchas coincidencias que hayan yo estoy con lo que decia SAKU (o teseo, ahora no recuerdo) que se les cayo el Wand vs Sonnen y esta era la solucion rapida. Me alegro por Junior que esto va a ir muy bien para labrar su imagen...o no, porque el tio tiene una cara de malo que quita el hipo. Eso es lo que me da mas miedo, que los del TUF nos vendan a Cigano como el malo de la temporada(dado que es de los de poco hablar y mucho pegar) y que Lesnar pase del rollo BMOTP(que tocar guantes y felicitar a su contrincante es un aliciente a lo que puede venir: "Mientras Cain me pegaba, se me aparecio Jesus y se me han quitado las ganas de ser malo...")

              No se si quedan pro-Lesnars pero yo estaria encantado de jugarme la firma a favor de Dos Santos, sino tambien estoy dispuesto para un Alves vs Story (a tope con pitbull!!!!)

              Originalmente escrito por cano
              ¿alguien me ofrece una réplica sin insinuar que todo lo de su enfermedad fue un paripé?
              Una muy sencilla.Que un tipo tenga una fortaleza fisica acojonante no significa nada.Mi vecina pesa 48 kilos y mide metro y medio y se ha recuperado de un cáncer de colón.Cuando la daban por perdida,ella seguia luchando(el diagnostico y tratamiento llegaron tarde para algon tan agresivo).¿Es por eso mejor vecina que la del segundo B?Por que la del segundo B me hace bollitos de crema de vez en cuando y su trozo de pasillo huele a pino,y no arma ningún ruido nunca.
              solo tengo una respuesta para esto: I like turtles!!!!

              Zombie Kid Likes Turtles

              Comentario


              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                Originalmente escrito por kader91
                solo tengo una respuesta para esto: I like turtles!!!!

                Zombie Kid Likes Turtles
                Niña que Sueña con la Destruccion de su Colegio

                Comentario


                • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                  JAJAJAJAJAJAJA!!! Una bomba de DEXTRUCCIÓN!

                  Comentario


                  • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                    Originalmente escrito por kader91
                    No se si quedan pro-Lesnars pero yo estaria encantado de jugarme la firma a favor de Dos Santos, sino tambien estoy dispuesto para un Alves vs Story (a tope con pitbull!!!!)

                    Comentario


                    • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                      Originalmente escrito por kader91
                      Originalmente escrito por kader91
                      No se si quedan pro-Lesnars pero yo estaria encantado de jugarme la firma a favor de Dos Santos, sino tambien estoy dispuesto para un Alves vs Story (a tope con pitbull!!!!)
                      Mecagonlaleche venga aqui me tienes, me la juego por Lesnar aunque me escueza (es la primera vez que apuesto a su favor, que no me joda ahora jajaja)

                      La de Alves vs. Story... me mola eh? bien elegido el combate, pero creo también que Alves se lo lleva. Si no te la coge nadie cuando se acerque la pelea, sin embargo, a lo mejor me lo pienso y voy con Story, que me parece un hueso de cojones ;)

                      Comentario


                      • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                        gracias teseo, que habia visto que todo el que lanzaba el guante se lo cogian y he pensado: pues no voy a ser menos xD y vuelvo despues de unas horas y me doy cuenta que no solo nadie me habia aceptado ninguna de las 2, sino que encima habia matado el hilo (Oh god, what i've done...)

                        Comentario


                        • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                          teseo,cremita hidratante porque de ése berengenal no sales sin escorcerte seguro ¡¡¡

                          Comentario


                          • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                            Originalmente escrito por KICKE
                            teseo,cremita hidratante porque de ése berengenal no sales sin escorcerte seguro ¡¡¡
                            consejos vendo y pa mi no tengo!! mira a ver si te compras litros y litros de esa cremita que comentas... por si acaso!!!
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                              kader yo te cojo el guante de la firma de Dos Santos

                              Comentario


                              • Re: Lesnar y Cigano, entrenadores de TUF 13

                                Originalmente escrito por Dana
                                kader yo te cojo el guante de la firma de Dos Santos
                                llegas tarde, teseo se te a adelantao!!
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X