Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Muchas gracias admin y mods, os lo curráis cantidad y se agradece! ahora falta que funcione en tap a talk! por dios poned eso para llevar fightsol a todas partes que sino cuando vuelvo a casa tengo 20 mensajes de +1 de dana, 10 mensajes de pankra fanáticos, 8 de colacao pregunta cosas, 4 fábulas y leyendas de bio, 3 de teseo poniendo orden, 2 engoriles de jab y wander, 1 de kutur diciendo fedor sucks y couture manda y 1 de merril metiendo cizaña. jajaja.

    PD: es broma compañeros de la nueva era fightsolera.

    Comentario


    • #32
      Loco el tapatalk esta instalado desde hace unas horas

      Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Muy guapo!

        Comentario


        • #34
          Dioooos ahora si q si! Os quiero!

          Comentario


          • #35
            voy a escribir un post a ver como queda!
            esta bien el new look!
            felicidades pablo!

            Comentario


            • #36
              Felicidades Admin&CIA, esto marcha.....

              Comentario


              • #37
                Muy buen cambio.

                Ahora ya solamente te falta que la dirección de contacto no sea fightsol@gmail.com, que queda poco profesional ;)
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #38
                  Hombre no lo veo poco profesional si no muy inteligente… se cae el servidor y que pasa con los emails? En su dia yo estaba sin movil, el servidor donde estaba alojada la página peto y al tener la cuenta de contacto en gmail me pudieron avisar los moderadores y levantar el sistema de nuevo.

                  Comentario


                  • #39
                    Efectivamente es mas seguro una direccion externa aparte que bajo mi punto de vista gmail es el mejor gestor web mail que existe. De cualquier forma agradezco cualquier sugerencia o error que localiceis. El 22 de este mes ya deberia ser efectivo el cambio de dominio y podreis entrar por www.fightsol.com

                    Comentario


                    • #40
                      Es lo mejor el tapatalk voy de viaje y leyendo el foro y escribiendo desde el movil. Asi se pasa rapido el viaje!

                      Comentario


                      • #41
                        El buscador del foro... puede ser que solo te busque lo que hemos hecho desde que esta el nuevo foro en marcha?

                        Comentario


                        • #42
                          A ver, sres, no es necesario ni conveniente prescindir de fightsol@gmail.com, pero sí hacer lo que permite google que es enmascarar con tu dominio la dirección gmail. Google Apps y a correr.

                          Es perfectamente posible teniendo, que lo tienes, un dominio comprado, crearte una dirección tipo contacto@fightsol.com y que los correos en realidad, de forma totalmente transparente al usuario, vayan a fightsol@gmail.com

                          De nada.
                          Última edición por Tate-Hishigi; 02-19-2011, 08:29 PM.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #43
                            Lo mirare, gracias

                            Comentario


                            • #44
                              Hostia que bueno, no me habia dado cuenta que arriba a mi pregunta de : sale mi avatar ? me responden que si, y el mio... y dice otro si tambien jajaja menuda tonteria pero que partida de poya jajajaj q locos estamos.

                              Admin yo no se como se instala eso del tap a talk!

                              Comentario


                              • #45
                                Depende de tu movil, en Android por ejemplo vas al Android Market que es la tienda de aplicaciones Android y buscas Tapatalk. Cuesta algo menos de 2,5 euros. En Iphone pues supongo que en el app store y en Blackberry y Nokia pues en donde se compren/descarguen el resto de aplicaciones.

                                El programa es un puntazo, la verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X