Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Si señor, calidad calidad. Muy bueno el nuevo diseño. Te vuelvo a felicitar Pablo, mover esto no es tarea sencilla
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #47
      Ok gracias admin. tengo Nokia X6 voy a intentar averiguar la descarga y que tal va la cosa.

      Comentario


      • #48
        Añadido un nuevo tag (etiqueta) para spoilers.

        Poniendo
        Código PHP:
        [spoiler=resultado del combate]poner aqui todo el texto que queramos ocultar[/spoiler
        Aparecera solo "Spoiler: resultado del combate" y un boton al lado. Si le damos a ese boton se mostrara lo que hayamos puesto entre las 2 etiquetas de spoiler.
        Última edición por admin; 02-20-2011, 01:46 PM.

        Comentario


        • #49
          Admin está genial, esto de poder postear desde donde estés con tapatalk es de coña, casi se ve mejor el foro y más rápido que en el pc.

          Comentario


          • #50
            [spoiler=Este admin es un crack]Esto parece que funciona! Lo del buscador del foro, parece que solo busca lo nuevo, lo del otro foro parece que no... o es a mi solo?[/spoiler]

            Comentario


            • #51
              A mi la búsqueda me va bien utilizando los parámetros de búsqueda de "mensajes" mediante "palabra clave". Quizás combinando algunos parámetros de búsqueda no vaya bien al cruzar ciertos valores de tablas, no lo se, yo tal y como la usado me va bien, me da resultados de temas tanto viejos como actuales del nuevo foro. Si eso dile a admin exactamente el tipo de búsqueda que ves que no te funciona como debería.

              [spoiler=molaa]utilísimo![/spoiler]
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Como se moderniza esto!! que despliegue de medios de admin!! Fightsol 4 ever

                Comentario


                • #53
                  Cuando Saku lo escribio, efectivamente el indice de busqueda aun no estaba reconstruido, ahora deberia buscar en cualquier tema que este en el foro y de cualquier fecha.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    no se que pasa que cada vez que entro tengo todo como no leido...
                    im going nuts
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Me pasa lo mismo, no se marcan como leídos los temas ídem... es un poco lata :(

                      Otra cosa, cuando haya pasado un poco todo el lío que debe tener adminio con lo del cambio de foro, que tiene que dar un chollo de cojones, ¿habrá posibilidad de tener algún icono nuevo? un facepalm o un roto2 por ejemplo :D

                      Comentario


                      • #56
                        teseo puedes probar si ahora se te marcan los temas como leidos? he cambiado una opcion de configuracion.

                        Los iconos que querais añadir ponedlos aqui y los intento añadir.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #57
                          Ahora al entrar en un hilo y volver al subforo en el que está, sí que ya me aparece como leído, pero en el índice de foros me aparecen todos como si hubiese mensajes nuevos ¿puede ser porque no haya entrado en todos los hilos de ese subforo? no se me ocurre otra cosa.

                          iconos guays, sugiero:



                          Comentario


                          • #58
                            Alguno con Blackberry sabe que programa bajarse para disfrutar del foro en ella?? El que habeis dicho anterior me dice que no existe.


                            PD: Gran trabajo admin. muy moderno se a quedado el foro.

                            Comentario


                            • #59
                              Prueba a darle a "marcar foro como leido" y despues de eso ve probando para ver si se siguen marcando el foro como con mensajes no leidos cuando en realidad no los hay.

                              Estoy añadiendo algunos iconos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por HITMAN Ver mensaje
                                Alguno con Blackberry sabe que programa bajarse para disfrutar del foro en ella?? El que habeis dicho anterior me dice que no existe.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X