Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 33: 9/4 DIAZ vs. DALEY!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Los hermanos Diaz son de traca. Mirar la cara de su hermano cuando empiezan el staredown. Street fighter!!!

    Comentario


    • #47
      que macarras, la verdad este combate se merece un extraordinario y genuino doble ko como los del street fighter

      Comentario


      • #48
        yo quiero que gane diaz, siempre querré que gane,pero que sea despues de comerse una de las bombas que alresto dejan tieso... nick al suelo,daley intentando lo qu no debe,creyendose lo que no es y diaz tocado,ejerece ed campeón y s lo cepilla en el suelo,sumisión amiguitos,así acaba esto

        por otro lado, ojala kawa venza, aunque melemndez me cae genial tmb;manden a la uvi a aoki y ...lo que venga, que incluirá tocarle la cara y peteos abundantementes a jardine,para finalmente, acabar eso, finalizado.

        Comentario


        • #49
          Mousasi está mutando en Mousoso.

          Comentario


          • #50
            jajajajaja siempre ha sido así de horchatilla hombre ¡¡ supongo que te refieres a las hechuras y caritas que me calza en lospesajes no?

            o que te está dejando indiferente cuadno pelea ultimamente¿?

            Comentario


            • #51
              No no, luchando me gusta...

              Pero es que no avanza el tio, qué sosez, sangre horchata es poco.... este pesaje otro mas, que caras, qué alegria de niño oye !!!

              Comentario


              • #52
                Go diassssss!

                Comentario


                • #53
                  q gane Dias coño orgullo de barrio como pierda se lo encontrara a faltar mucho ya lo vereis tiene la personalidad q hace falta para llevar el cinturon al hombro.... me encanta este personaje go dias gOOOOO!

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X