Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 127: PENN vs. FITCH!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo daba el combate para Fitch... Me dio penita las declaraciones de Penn u.u

    Comentario


    • #32
      Resultado raro, pero factible, aunque el dominio de Fitch en el 3º ha sido total, en el 1º ha ganado BJ y en el 2º para mi tambien BJ aunque por menos pero se lo daria por el takedown y por el mayor daño inflingido (parece que le rompe la nariz a Fitch).

      Pensaba que se lo iban a dar a Fitch.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Eduarth Ver mensaje
        Yo daba el combate para Fitch... Me dio penita las declaraciones de Penn u.u
        que ha dicho???

        Comentario


        • #34
          buenas noches señores...

          Comentario


          • #35
            VIVA EL GORDO Y LA MADRE QUE LE PARIO !!!

            Vaya ensalada de palos, y ese upper anti wrestlers pesaos... Maravilloso :D :D

            Y que no se queje, que si entra ese gancho en salto a lo street fighter, sale volando la cabeza del amigo por encima de la reja.


            El evento flojito flojito. Fitch es un pesao de narices, pero ayer le robaron el combate... de lo cual me alegro, por PESAO. (aunque pienso que ayer hizo mas que otros dias)

            WAR HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTO

            P.S.: Muy bien Siver.

            Comentario


            • #36
              sin el robo a fitch seguro que ganaba la jornada de hoy!! cachis!!
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #37
                Yo creo que os quedais con las impresiones del 3er round donde Fitch ha maltratado a BJ, vale un 10-8, el primero y segundo para BJJ 10-9, Draw lo veo justo, aunque BJ claro después de pillar esa zurra en el último normal es que estuviera decepcionado y pensara que había perdido, pero es un combate profesional hay que ver los 3 rounds. Para mí robo ha sido al Japones, así no creo que suban la audiencia en Japón...
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  El segundo es tan de Fitch como el tercero. Derribo, combinacion arriba, dominio, rodilla a la almendra, dominio, pierde el derribo y en menos de 40 segundo se gira y termina dominando el round. Miradlo bien.

                  Comentario


                  • #39
                    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMA GANCHO !!!





                    Me lo pondré de firma dentro de unos dias para evitar spoilers

                    Comentario


                    • #40
                      Pero que payaso Bisping, hace la del guarro y encima alardea

                      Comentario


                      • #41
                        Siver lo ha hecho bien, pero se ha conformado con el primer round, luego ha aflojado demasiado para asegurar la decisión y ya... Impotencia tremenda de Sotiropoulos al no poder tirarle de ninguna manera, aunque en algunos momentos ha llegado a controlar mas o menos a Siver a base de jabs.

                        El Lytle vs Ebersole ha estado entretenido, buen grappling. Ebersole dando juego con el g&p de hombro, el rodillazo, el ataque de rueda lateral.

                        El BJ vs Fitch creo que ha estado más entretenido de lo que mucha gente esperaba, BJ ha sorprendido para bien con los takedowns, los dos primeros rounds han estado parejos, pero en el tercero Fitch ha estado mucho más fresco y BJ no tenia forma de salir del g&p contra la reja, vaya animalito Fitch, los 5 minutos pegando nonstop.

                        En la pelea de Gustaffson la gente estaba meando o algo, lo ha hecho de lujo y no aplaudia nadie.

                        Las finalizaciones de Noke y Zhang muy buenas.

                        Un placer volver a ver los misiles de Hunt.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          El evento flojito flojito. Fitch es un pesao de narices, pero ayer le robaron el combate... de lo cual me alegro, por PESAO. (aunque pienso que ayer hizo mas que otros dias).
                          Mira, NO. No puedes defender un robo porque el luchador no te guste. ¿Que es esto, los comentarios del Marca?
                          Última edición por jab; 02-27-2011, 09:24 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Venga sentaos cómodos que os voy a soltar mi parrafada, que hace tiempo que me apetecía desglosar un evento así a lo grande

                            George Sotiropoulos vs. Dennis Siver
                            • Siver se traía la lección muy preparada. No es de esos estudiantes que se preparan dos temas de seis y cruzan los dedos para que sean esos los que entran en el examen, no. Es de los que se traen todo memorizado de rechupete y saben lo que hay que hacer pase lo que pase. De esos que no te dejan copiar, sí.
                            • Sotiropoulos ha encontrado el final a una racha gloriosa por no saber derribar. De vuelta a la piscina con el resto de pirañas.
                            • Melendez decía hace poco que la categoría de ligeros de Strikeforce no tiene nada que envidiar a la de UFC, y que él puede ser considerado perfectamente el número uno mundial sin pisar terreno Zuffa. Bueno, quizá esto último sea posible, pero lo primero, hasta que un luchador pierda su condición de aspirante potencial después de siete victorias consecutivas en la organización, pues no puede ser. Y no, no digo que Sotiropoulos sea mejor que Melendez.
                            • Siver no llegará mucho más lejos, no os preocupéis


                            Chris Lytle vs. Brian Ebersole
                            • Lytle creía estar para una pelea por el cinto ganando este y otro combate. Bueno Chris, no lo estás. Period.
                            • ¿Quién era este señor que llega con una atrevida depilación pectoral y maneras vacilonas a debutar en UFC? ¿Y encima gana? Oh my god... no le doy ni dos peleas más, espejismo he dicho.
                            • La patada-pirueta no era en coña. Una vez le funcionó



                            Kyle Noke vs. Chris Camozzi
                            • ¿Main card de un UFC? ¿en serio? Dana, que los eventos se retransmiten en todo el mundo, no solo en el país que se celebran. Engamachonomejodas...


                            Michael Bisping vs. Jorge Rivera
                            • Lo primero es lo primero: Escupir a la gente está feo Michael, aunque seas inglés. Y decir después que estabas escupiendo al suelo y se te fue solo cuela si eres portugués y juegas al fútbol


                            • Rivera y amigos, que un tío se rebote -mucho- después de que le vaciles durante mes y medio es normal, no me vengáis con ostias de poca profesionalidad y pocas formas y tralará. Si te lo buscas, a veces topas con un GSP o un Belfort que aceptan tus disculpas y entienden el truco, y a veces das con un tío cruzado. Bisping no gana fans con esto, pero no vayáis de víctimas en este asunto.
                            • Ahora piden rematch porque dicen que sin el rodillazo ilegal Rivera podría haber disputado más la pelea. Incluso dicen que estuvo mal parada. Anda y pasar pa la ducha que con el lapazo del inglés habéis perdido la perspectiva. Bisping hoy está muy por encima del Conquistador.
                            • Bisping cada día es mejor luchador. Que le den un coco.


                            BJ Penn vs. Jon Fitch
                            • Empezando por la decisión, no la comparto, para mí el segundo asalto es de Fitch a pesar del momento en que Penn coge la espalda. Yo veo un 29-28 para Fitch, pero comprendo la decisión y no me parece mal el empate.
                            • Combates principales sin título en juego a cinco asalto YA!!
                            • No sé si flipé más viendo a Penn derribando a Fitch dos veces, o a Fitch sacándose de su espalda a Penn dos veces.
                            • Penn no ganaría, pero se lleva el premio al gameplan de la noche. Intuir que Fitch no entrenaría a tope su W e ir a por todas a jugarle en su campo es, como mínimo, de jugón.
                            • Fitch parecía más pequeño que de costumbre. Más grande que Penn, sí, pero más fino de lo que suele salir. Dice que se ha vuelto semi-vegano o algo así. Veremos a ver cuando se las vea con un grande (de tamaño) de la categoría.
                            • ¿Si GSP gana a Shields y se va a MW, estos dos harían el rematch directamente por el cinto? Estaría guay.
                            • A mí la pelea me gustó, una más de Fitch que me gusta. Rarito que es uno.


                            Y voy cerrando...
                            • El chino este, el Zhang, es una mala bestia. Que le pongan con Aldo y si no dan la pelea de la noche me corto un brazo.
                            • Pearson muy molón, de esos brits que siempre apetece ver.
                            • Mark Hunt es el tío con más estilo para noquear del puto mundo. Te mira, dice "puah, t'e matao" y se va caminando mientras se funde su silueta con las luces del horizonte. O algo así, pero muy guapo


                            • Lo que le han hecho a Fukuda ha sido un robo monumental, de esos por los que habría que revocar licencias a algún juez y si me apuras meter en la cárcel a algún otro. Si esto pasa en un main event arde Zuffa.
                            • Gustaffson es MUY bueno. Este chaval solo ha perdido contra un tío que será campeón de la categoría, y él mismo será contender. Al tiempo.
                            • Arianny se está emputeciendo. Está feo decirlo, pero esta chica gustaba cuando iba de inocente, no soltando barbaridades del tipo "I like big long anacondas"


                            • Brin Logan and Natasha back. Y cierro.
                            Última edición por teseo; 02-27-2011, 10:19 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Mira, NO. No puedes defender un robo porque el luchador no te guste. ¿Que es esto, los comentarios del Marca?
                              Comentario de Marca será el tuyo, que no respetas mi opinión.

                              ¿Como que no se puede?

                              Es bien fácil, mira, otra vez:

                              A Fitch, le "robaron", a mi juicio debió ganar, pues creo que hizo mas que penn. Pero me cae mal y penn bien, por lo tanto, me alegro. Otras veces pasa lo contrario y me jodo. Asi es la vida.

                              Y esto nos ocurre a TODOS, ahora bien, si hay que ser politicamente correcto pues paso :D

                              Ahora Jab, respondeme con sinceridad, POR FAVOR. Voy a poner un ejemplo algo exagerado para que se entienda...

                              Final del mundial ESPAÑA vs HOLANDA. Imaginate, ultimo minuto, gol legal anulado a Holanda y España marca en el ultimo minuto en fuera de juego. España campeona del mundo. Robo? sí .... ¿No te hubieras alegrado?

                              JA

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Políticamente correcto?¿Respetar tu opinión?¿Ein?

                                A mi lo que me escama es que no te escondas, bribón, que reconozcas que te parece un robo y que te alegres.

                                Yo hecharía balones fuera con el gol de Holanda, diría que es dudoso, pediría una infografía del As...DISIMULARÍA!
                                Última edición por jab; 02-28-2011, 12:44 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X