Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues sinceramente Tate,yo antes de subvencionar a banqueros,toxicómanos,chanchulleros promotores,asociaciones de diversas y dudosas inclinaciones ideológicas,religiones y credos religiosos(sectas),prefiero que a un nadador se le den cuatro duros para llevar la bandera de España a unas Olimpiadas,máxime si le sirve como ejemplo de vida y dedicación a más chavales.El dinero se puede gastar o malgastar.En Finlandia,Suecia,Noruega...se gasta,en un país de polyspán como España se malgasta subvencionando "a amigos de"(lo ajeno,de causas ilegales,de intenciones amorales...)
Cualquier dinero que me quites de los impuestos y no sea destinado a sanidad, justicia o cosas así, me lo estás robando para lo que tú prefieres. Así, tú prefieres subvencionar a un deportista y evidentemente, Emilio Botín prefiere que le subvencionen a él.
Yo también tengo claro que si me dijesen "te vamos a quitar dinero pero te dejamos elegir a quién quieres pagar", elijo al científico, deportista o persona que YO crea conveniente. El problema es que esa es mi opinión y TODOS tenemos una.
Para mí, este foro y su dueño Herr Spiegel son claves y necesarios para las MMA en España y por eso mañana o pasado le voy a dar el dinero para dos camisetas, pero en la vida se me ocurriría decidir por los demás que ellos también tienen que contribuir de la misma manera que yo.
La solidaridad es voluntaria o no es.
Última edición por Tate-Hishigi; 03-13-2011, 10:58 PM.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Despuer de cada tocho de Cano, ves la firma con el bla bla bla bla... y es que me parto de risa jajajaj
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
El Estado no subvenciona porque no tiene dinero propio, gestiona el mío y el de los demás
Pues sinceramente Tate,yo antes de subvencionar a banqueros,toxicómanos,chanchulleros promotores,asociaciones de diversas y dudosas inclinaciones ideológicas,religiones y credos religiosos(sectas),prefiero que a un nadador se le den cuatro duros para llevar la bandera de España a unas Olimpiadas,máxime si le sirve como ejemplo de vida y dedicación a más chavales.El dinero se puede gastar o malgastar.En Finlandia,Suecia,Noruega...se gasta,en un país de polyspán como España se malgasta subvencionando "a amigos de"(lo ajeno,de causas ilegales,de intenciones amorales...)
- La gente que llega a la élite de la Lucha está más que cribada. Son los que quedan de todos los muchos miles que empezaron. Por ahora el grappling no es tan popular y no hay una base tan grande de personas, además de que el físico es menos importante. El que no valía para ser una mala bestia física en el wrestling, no pasó de la fase del instituto.
- Por mi parte, prefiero que no se subvencione ni a un banquero ni a un deportista. El Estado no subvenciona porque no tiene dinero propio, gestiona el mío y el de los demás. El que quiera cosas que no sean imprescindibles, que se las pague él. Yo no, lo siento. O al menos, no obligado (a la Federación de Judo sí le pago lo que toca)
Severn sigue siendo una prueba de nivel para la chavalería que empieza en EEUU. Es el filtro para separar el grano de la paja, a los deportistas serios de los brawlers de bar de carretera. War Severn!
Es un tema que me toca ya la fibra a mis 43 añitos, son tipos que han llegado algunos tarde a las MMA, cerca o ya en la treintena, y que son deportistas de élite, da gusto verlos en acción, ahora bien, el tema Severn y ya Couture creo que se debería ya prohibir una determinada edad aunque el estado físico fuera envidiable.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Ja ja ja pues después de haber estado en el extranjero y después volver no creas que no lo he pensado...
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Pd: No debería reírme
es verdad,deberíamos emigrar
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Lo mejor es pensar que algo hicimos en una vida pasada y nos tocó nacer españoles en esta.
Yo no diría que hicimos algo mal en la vida pasada, sino que en esta no hacemos absolutamente nada :D
Pd: No debería reírme.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Pero en general boxeadores, kickboxers etc. rinden peor, no solo por los palos recibidos y la pérdida de encaje, sino también porque su juego está muy enfocado a la velocidad/ fuerza explosiva (fibras blancas), y los reflejos y el cardio (se pierden antes con la edad), y menos al tipo de fuerza referido como "fuerza máxima" (fibras rojas), que se ven mucho más involucradas en el wrestling
Esto es todo amigos.Ya está explicado."Teoría del rendimiento deportivo".Nada de super hombres ni gaitas.Un jugador de fútbol depende de su velocidad máxima y la explosiva.Teniendo en cuenta una pubertad común a los 12 años,a partir de 28 el primer pico cae empicado.Un wrestler depende más de la fuerza máxima ese pico teniendo en cuenta una pubertad idéntica comienza a caer sobre los 35 siempre propiciado por otros factores como la masa muscular y capacidad cardio pulmonar.Un striker basa su juego en pura velocidad y velocidad explosiva.Amén de reflejos y si bien suele alcanzarse un pico máximo sobre los 28,sobre esa edad comienza a caer empicado.Eso más el castigo propicia que sobre los 32 comiencen a retirarse.Tenemos tipos duros como LeBanner,Aerts,Sefo...Y podemos comprobar muy facilmente su estado actual y pasado.Y no son más blandos que un wrestler.Que esta gente lleva décadas apagando y encendiendo luces propias y ajenas.Y eso amigos míos,es casi peor que romperse un orbital,un pómulo,un brazo o una tibia(cosa demasiado común en estas competiciones y no tanto en la lucha)
En Finlandia por ejemplo tenemos un amigo muy joven (18) que es muy bueno en BJJ pero aun es cinturon azul y de momento el estado como futuro posible talento del pais, le patrocina pagandole los gastos de entrenamiento y el lleva una bandera de su pais en el kimono. Aqui estamos a años luz de eso.
En este país somos muy de subvencionar,pero es mejor hacerlo con banqueros que con humildes deportistas.De todas maneras esto es España.Sino llevas los pantalones por la sobaca con calcetines blancos y gafas de sol y eres un profesional del chanchulleo no hay subvención alguna.Lo mejor es pensar que algo hicimos en una vida pasada y nos tocó nacer españoles en esta.
P.D:Lo siento hoy no es un buen día,mi patriotismo está por los suelos
Deja un comentario: