Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El factor edad en las MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cano
    Invitado ha respondido
    depende...pon alguna foto de las chicas de tu país y ya veremos..:D
    A mí dime marcas de cerveza de tú país.Si la cerveza está rica las mujeres se van haciendo cada vez más bonitas

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por ROmario Ver mensaje
    yo cambio mi pais con el vuestro.seguro que no lo vais a querer
    depende...pon alguna foto de las chicas de tu país y ya veremos..:D

Salu2

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
    Es muy probable que si las MMA siguen ofreciendo buenas perspectivas económicas a los luchadores, cada vez comiencen más pronto y se retiren a los 30-32.

El rugby no fue profesional hasta el 96 y se veía a gente de treinta y largos jugando a buen nivel. Hoy en día ni de coña porque los delanteros se juegan lesiones vertebrales serias y los tres cuartos pierden velocidad y explosividad y la gente joven se baja con facilidad de los 11s en 100m lisos y así no hay quien aguante.
    Exacto Tate, eso es lo que quería decir antes.

Salu2

Deja un comentario:

• ROmario
    respondió
    yo cambio mi pais con el vuestro.seguro que no lo vais a querer

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Fijate en Anthony Pettis y Jon Jones cano!

Creo que te equivocas y que pasara justo al reves, que los chavales empezaran a entrenar directamente en MMA y practicar todas las disciplinas cuanto antes.
    A Pettis vamos a dejarle que está tirando pa arriba,a ver dónde llega.Sobre Jones,bueno,ya tenía su carrerita sólida en la lucha.El problema es que este deporte tiene pocas salidas,o eres el mega crack o tienes que buscarte otra salida como hizo él.Éstos son los caso de gente más joven que veremos por las MMA(hablamos de empezar con 22 años,no con 18 ni 19,y ni mucho menos llegar con esas edades arriba del todo).Y luego excepciones como Aldo.Pero el grueso de las categorías las engrosarán esos porfesionales que con carreras más o menos exitosas en otros deportes,han sabido adaptarse a esto de las MMA.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    DE todas maneras lo de resaltar a los wrestler como máquinas físicas perfectas,cual mercedes-bez de la biomecánica humana.Es como los documentales que vemos a menudo de :"el tiburón...la máquina perfecta de matar" o el león...un asesino perfecto" o "el perezoso...una máquina perfecta de matar...de aburrimiento".Y luego resulta que el hombre,ese ser que domina la tierra es la mierda más insignificate del mundo,cago en diosss.Vamos que todo depende de lo enamorado que el productor del documental está del susodicho animal.Personalmente nada está tan claro ni tan oscuro.Todo hay que contextualizarlo.El nivel al que está Jones,Aldo o PEttis bajará muy mucho cuando tengan la edad de Silva.Quizas para entonces no sean nada en las MMA.El Shogun que antes arrasaba y salía como un tiro ahora es un pequeño viejete que no hace más que romperse.Este deporte tenía muuucho que evolucionar y ya lo empieza a hacer.Ya tenemos a los primeros Ronaldos

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    Es muy probable que si las MMA siguen ofreciendo buenas perspectivas económicas a los luchadores, cada vez comiencen más pronto y se retiren a los 30-32.

El rugby no fue profesional hasta el 96 y se veía a gente de treinta y largos jugando a buen nivel. Hoy en día ni de coña porque los delanteros se juegan lesiones vertebrales serias y los tres cuartos pierden velocidad y explosividad y la gente joven se baja con facilidad de los 11s en 100m lisos y así no hay quien aguante.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Hombre pero nadie está libre de lesiones por empezar en una u otra disciplina. Aldo podría haber tenido ese problema en las vértebras aunque se hubiese ceñido a la práctica amateur de algún deporte de contacto. Lo que quería decir es que la tendencia, en mi opinión, será a que cada vez empiezen más jóvenes y "sin especialidad" (con comillas). Pero vamos, que aquí ya es como predecir el futuro, yo comparto con cano que mejor se muy bueno en una cosa y regular en el resto, que buenecillo en todas.
    He puesto el ejemplo de Aldo para que entraras al trapo en modo hater...pero no lo he conseguido esta vez

Va, ahora en serio, todos sabemos que el deporte de élite es muy jodido, y por eso mismo (mismamente en su mismimidá como ahora mismo se demostrará axiomáticamente, luego no necesita demostración, mismamente...) acaba jodiendo al mas pintado.

Lo de Aldo igual tiene mas que ver con las chorradas capoeristas de saltar desde lo alto de la verja del octógono que con otra cosa, pero vamos que cualquier atleta de deportes de contacto tiene mil y una lesiones al cabo de un cierto tiempo, no se libra casi nadie.

Si a eso le unes que el nivel sube y que ya no hay gente facil ni en los primeros escalones...necesitas entranr muuuuy duro para poder estar a nivel medio/bajo, no te digo ná si estás en la elite. No hay cuerpo de 50 tacos que aguante eso.

El tiempo dirá, pero no creo que veamos a mas Captains por las MMA, igual me equivoco...

Bueno gente, buen finde.

Salu2

PD: Sanka, espabila que se te pasa el arroz
    PD2: Joder que peleón Shogun / Bones....
    PD3: WAR SHOGUN!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Hombre pero nadie está libre de lesiones por empezar en una u otra disciplina. Aldo podría haber tenido ese problema en las vértebras aunque se hubiese ceñido a la práctica amateur de algún deporte de contacto. Lo que quería decir es que la tendencia, en mi opinión, será a que cada vez empiezen más jóvenes y "sin especialidad" (con comillas). Pero vamos, que aquí ya es como predecir el futuro, yo comparto con cano que mejor se muy bueno en una cosa y regular en el resto, que buenecillo en todas.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Y Aldo, que tiene 24 aún, y empezó a pelear a los 18

No hase farta disí ná má.

El deporte a tan alto nivel pasa factura. El cuerpo puede soportar una carga finita de "castigo" no mas.

Claro que esto es un factor que cambia de individuo a otro, pero a mas "caña" mas se jode el invento... sie mpiezas a los 18...hasta los casi 50 de Captain america mira si hay años...

Salu2

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Y Aldo, que tiene 24 aún, y empezó a pelear a los 18

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Fijate en Anthony Pettis y Jon Jones cano!

Creo que te equivocas y que pasara justo al reves, que los chavales empezaran a entrenar directamente en MMA y practicar todas las disciplinas cuanto antes.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Pues yo creo Zen que esté seguirá siendo un deporte residual por mucho tiempo.Residual en el buen sentido.Es decir profesionales de otros deportes de contacto acabarán aquí despues de acabar o empezar sus carreras en aquellos deportes.Nunca habrá chavales con 19 años que peleen por el cinto de UFC.Al menos no será la norma general.Los luchadores seguirán entrando con una edad media de 25 tacos.Porque antes habrán curtido el pellejo en su arte correspondiente y si consiguen dominar otro que les complemente para las MMA entrarán en este mundo.El que comience disciplinandose en MMA directamente será dicifil que llege a nada.Aprendiz de todo maestro de nada.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Yo creo que la cosa es mucho mas simple...este es un deporte joven, muy joven, ya veremos como en el futuro no habrán casi ningun caso de "abuelos" en las MMA,las lesiones lo harán casi imposible.

Por una parte poraue la gente empieza joven, y por orta el nivel sube mucho, ya no vale el "veterano" con técnica frente eal "jovencito" sin entreno...ahora gente con 23 años ya viene con un wrestling de cojones o con faixa preta bjj o lo que sea.

Salu2

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    os estáis yendo un poco del tema ¿no?
    no jodas si mantienen el hilo q te cagas!...jijiji

Deja un comentario:

Trabajando...
X