Y también les han tocado menos la cara... Creo que también influye vamos.
Lo digo sobre todo por la gente que viene del Strike, llevan toda su vida recibiendo palos, al contrario que el mayor grueso de la gente que viene del wrestling.
Tambien por la forma de luchar y de entrenar. Creo que el wrestler se desgasta menos fisicamente (que se me entienda, en plan lesiones, no en trabajo y ejercicio fisico)
Es un punto de vista desde fuera, nunca he practicado wrestling y quizás esté metiendo la pata hasta el fondo XDD
Pero a nivel personal, tengo amigos que hacen wrestling y yo que entreno Kick... pues las secuelas no son las mismas en cuanto a golpes recibidos jajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
El factor edad en las MMA
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Esta claro que con 40 tacos no es su mejor momento de la vida de un luchador, pero gente ke vive para el deporte, que se cuidan de malos hábitos, buena alimentación y que no tienen grandes lesiones pues ahí estan demostrando que todavía pueden estar en la cima. Salu2
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo también he ovservado que el wrestling es un deporte donde se envejece mejor que en otros.En parte se debe quizás a que el desarrollo y utilización de la Fuerza Máxima cobra un papel muy importante en este deporte.Este tipo de fuerza es la cualidad física que más resiste al paso de los años (incluso su pico máximo se en torno a los treinta , por esa razón podemos ver por ejemplo a halterófilos o lanzadores de peso con una edad más avanzada que en otros deportes.
También a los grapplers en general les afecta menos la pérdida de rendimiento cardiovascular que a los strikers, ya que la estrategia de los luchadores/grapplers les permite una más fácil dosificación.La capacidad para soportar golpes se resiente mucho con el paso de los años y de los golpes recibidos durante la carrera del deportista, así, los strikers suelen tienden a tener carreras deportivas más cortas, o al menos carreras deportivas que no sean de recibir palizas para cobrar la bolsa.La pérdida de reflejos con la edad con la edad también afecta menos a los wrestlers que a los strikers ya que son vitales e imprescindibles en los deportes de contato (eufemismo de deportes de hostias como panes) que en los deportes de lucha, y también la fuerza rápida y explosiva se requiere más en deportes como el boxeo, muay thai etc., donde la fuerza máxima ocupa un lugar menos primordial que en la lucha.Última edición por Invitado; 03-08-2011, 04:29 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajecon muchas guerras encima y ganando titulos o codeandose entre los mejores es la ostia...esq yo ya soy de hendo hasta la muerte!!
como mola el puto hendo, es un tipo que si quer ha demostrado estar por encima de todas y cada una de las organizaciones en las que ha combatido.
Siempre le han soltado lo peor y joder....
admin, mi pregunta seria que comian en el puto Team Quest??
pd.-que vivan los wrestlers old school coño!!
Deja un comentario:
-
uen hilo boss, la verdad q es algo q ya me habia coscao de ello, el porq no sabria decirte, pero la verdad q es de quitarse la gorra antes cierta gente a cierta edad, con muchas guerras encima y ganando titulos o codeandose entre los mejores es la ostia...esq yo ya soy de hendo hasta la muerte!!
Deja un comentario:
-
El factor edad en las MMA
Viendo el combate de Henderson, la condicion fisica con su edad, la dureza etc... se me vino a la cabeza que varios de los que son mas mayores de edad y aun obtienen buenos resultados en las MMA vienen del Wrestling.
Ejemplos:
Dan Henderson: 40 años y recien coronado campeon del Strikeforce.
Randy Couture: 47 años y aun activo en el UFC. Nuevamente campeon del UFC a los 43 años.
Dan Severn: 52 años. 9 victorias consecutivas en los ultimos 2 años.
Matt Lindland: 40 años, aun sigue peleando.
Don Frye: tambien era bastante duro cuando ya rondaba los 40.
Mark Coleman: 46 tacos y aun en UFC, pegandose con Shogun hace 2 años y aguantandole 3 rounds.
Kevin Randleman: 39 años, habiendo pasado enfermedades graves y aun peleando en el Strikeforce.
No recuerdo tantos casos similares en las MMA actuales con gente de otras disciplinas, habra excepciones seguro pero mi pregunta es ¿porque los wrestlers aguantan tanto tiempo en activo en las MMA?.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: