Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El factor edad en las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Despuer de cada tocho de Cano, ves la firma con el bla bla bla bla... y es que me parto de risa jajajaj

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
      Pues sinceramente Tate,yo antes de subvencionar a banqueros,toxicómanos,chanchulleros promotores,asociaciones de diversas y dudosas inclinaciones ideológicas,religiones y credos religiosos(sectas),prefiero que a un nadador se le den cuatro duros para llevar la bandera de España a unas Olimpiadas,máxime si le sirve como ejemplo de vida y dedicación a más chavales.El dinero se puede gastar o malgastar.En Finlandia,Suecia,Noruega...se gasta,en un país de polyspán como España se malgasta subvencionando "a amigos de"(lo ajeno,de causas ilegales,de intenciones amorales...)
      Cualquier dinero que me quites de los impuestos y no sea destinado a sanidad, justicia o cosas así, me lo estás robando para lo que tú prefieres. Así, tú prefieres subvencionar a un deportista y evidentemente, Emilio Botín prefiere que le subvencionen a él.

      Yo también tengo claro que si me dijesen "te vamos a quitar dinero pero te dejamos elegir a quién quieres pagar", elijo al científico, deportista o persona que YO crea conveniente. El problema es que esa es mi opinión y TODOS tenemos una.

      Para mí, este foro y su dueño Herr Spiegel son claves y necesarios para las MMA en España y por eso mañana o pasado le voy a dar el dinero para dos camisetas, pero en la vida se me ocurriría decidir por los demás que ellos también tienen que contribuir de la misma manera que yo.

      La solidaridad es voluntaria o no es.
      Última edición por Tate-Hishigi; 03-13-2011, 10:58 PM.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #33
        La solidaridad es voluntaria o no es
        lamentablemente en el estado de biesnestar,la solidaridad es un deber ciudadano para los más pobres

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por cano Ver mensaje
          lamentablemente en el estado de biesnestar,la solidaridad es un deber ciudadano para los más pobres

          Por suerte vivimos en el Bienestar del Estado y la solidaridad es una extorsión al ciudadano para los más ricos.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #35
            os estáis yendo un poco del tema ¿no?

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              os estáis yendo un poco del tema ¿no?
              ¡ Empezó el Admin ! ¡ Ha sío el Admin !

              Fuera de coñas, en mi primer mensaje dije dos cosas y creo que la primera también puede ser comentada.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #37
                ¡ Empezó el Admin ! ¡ Ha sío el Admin !
                jajajaja chivato!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  os estáis yendo un poco del tema ¿no?
                  no jodas si mantienen el hilo q te cagas!...jijiji

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que la cosa es mucho mas simple...este es un deporte joven, muy joven, ya veremos como en el futuro no habrán casi ningun caso de "abuelos" en las MMA,las lesiones lo harán casi imposible.

                    Por una parte poraue la gente empieza joven, y por orta el nivel sube mucho, ya no vale el "veterano" con técnica frente eal "jovencito" sin entreno...ahora gente con 23 años ya viene con un wrestling de cojones o con faixa preta bjj o lo que sea.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #40
                      Pues yo creo Zen que esté seguirá siendo un deporte residual por mucho tiempo.Residual en el buen sentido.Es decir profesionales de otros deportes de contacto acabarán aquí despues de acabar o empezar sus carreras en aquellos deportes.Nunca habrá chavales con 19 años que peleen por el cinto de UFC.Al menos no será la norma general.Los luchadores seguirán entrando con una edad media de 25 tacos.Porque antes habrán curtido el pellejo en su arte correspondiente y si consiguen dominar otro que les complemente para las MMA entrarán en este mundo.El que comience disciplinandose en MMA directamente será dicifil que llege a nada.Aprendiz de todo maestro de nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Fijate en Anthony Pettis y Jon Jones cano!

                        Creo que te equivocas y que pasara justo al reves, que los chavales empezaran a entrenar directamente en MMA y practicar todas las disciplinas cuanto antes.

                        Comentario


                        • #42
                          Y Aldo, que tiene 24 aún, y empezó a pelear a los 18

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Y Aldo, que tiene 24 aún, y empezó a pelear a los 18


                            No hase farta disí ná má.

                            El deporte a tan alto nivel pasa factura. El cuerpo puede soportar una carga finita de "castigo" no mas.

                            Claro que esto es un factor que cambia de individuo a otro, pero a mas "caña" mas se jode el invento... sie mpiezas a los 18...hasta los casi 50 de Captain america mira si hay años...

                            Salu2

                            Comentario


                            • #44
                              Hombre pero nadie está libre de lesiones por empezar en una u otra disciplina. Aldo podría haber tenido ese problema en las vértebras aunque se hubiese ceñido a la práctica amateur de algún deporte de contacto. Lo que quería decir es que la tendencia, en mi opinión, será a que cada vez empiezen más jóvenes y "sin especialidad" (con comillas). Pero vamos, que aquí ya es como predecir el futuro, yo comparto con cano que mejor se muy bueno en una cosa y regular en el resto, que buenecillo en todas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Hombre pero nadie está libre de lesiones por empezar en una u otra disciplina. Aldo podría haber tenido ese problema en las vértebras aunque se hubiese ceñido a la práctica amateur de algún deporte de contacto. Lo que quería decir es que la tendencia, en mi opinión, será a que cada vez empiezen más jóvenes y "sin especialidad" (con comillas). Pero vamos, que aquí ya es como predecir el futuro, yo comparto con cano que mejor se muy bueno en una cosa y regular en el resto, que buenecillo en todas.
                                He puesto el ejemplo de Aldo para que entraras al trapo en modo hater...pero no lo he conseguido esta vez

                                Va, ahora en serio, todos sabemos que el deporte de élite es muy jodido, y por eso mismo (mismamente en su mismimidá como ahora mismo se demostrará axiomáticamente, luego no necesita demostración, mismamente...) acaba jodiendo al mas pintado.

                                Lo de Aldo igual tiene mas que ver con las chorradas capoeristas de saltar desde lo alto de la verja del octógono que con otra cosa, pero vamos que cualquier atleta de deportes de contacto tiene mil y una lesiones al cabo de un cierto tiempo, no se libra casi nadie.

                                Si a eso le unes que el nivel sube y que ya no hay gente facil ni en los primeros escalones...necesitas entranr muuuuy duro para poder estar a nivel medio/bajo, no te digo ná si estás en la elite. No hay cuerpo de 50 tacos que aguante eso.

                                El tiempo dirá, pero no creo que veamos a mas Captains por las MMA, igual me equivoco...

                                Bueno gente, buen finde.

                                Salu2

                                PD: Sanka, espabila que se te pasa el arroz
                                PD2: Joder que peleón Shogun / Bones....
                                PD3: WAR SHOGUN!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X