Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Macnífico

    Que ya no sabes ni hablar


    Se dice Mc-nífico.

    Comentario


    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Esto ya empieza a ser ambrosía de la metáfora. Podríamos institucionalizar un día a la semana en el que solo se pudiese repsonder con fotos o gifs. Magnifico Zen! ;)
      hanme las nubes dado...este consejo alado...

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Macnífico

        Que ya no sabes ni hablar




        PD:BIOlencia, you are wrong my friend...correct form: mansníphyko
        Última edición por Zen; 03-16-2011, 05:31 PM.

        Comentario


        • eso ya lo saben pankra y se regodean por ello... al final lloraremos todos,cuando ya no tengan mas compañías mediodecentes de las que burlarse y estimarle el tiempo de vida... ¿que aburrido no? a quien hacemos ver ahora que son una mierda comparado con la compañía de mi compi Dana???

          no hay ni un solo tio de los que ven esta compra como buena,que no sean pro UFC y el que me diga que él es la excepción,miente,se equivoca,,o no se conoce a si mismo lo mas minimo,porque es tan de cajón y evidente TODO LO NEGATIVO QUE TRAE DE SERIE este tipo de movimientos empresariales,que les pones otro ejemplo absolutamente identico extrapolado a otros deporte o negocio y te dan la razón pero de cabeza.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Entonces piensas que Vadim no ha tenido nada que ver en la apropiación de Strikeforce por la empresa Zuffa ¿No? creía que sí lo pensabas...

            Como antes has dicho que te molaba que Strikeforce ahora pase a manos de Zuffa, digo yo, que si la culpa de la compra es de Vadim(eso me pareció recordar que sostenías, pero bueno si dices que no pues no), entonces en el fondo deberías estarle un poco agradecido por ese detallito je je...

            Compite más bien si acaso con la WWE, ya que el target de mercado del boxeo en USA es muy exclusivista.Y los aficionados de MMA que compren los ppv del boxeo en USA, no van a dejar por ello de comprar los ppv de UFC.Pero el punto más importante de todo esto es que tanto UFC, Boxeo o WWE representan ofertas muy diferenciadas entre sí.Podríamos decir que en el boxeo existe competencia en los ppv y la venta de entradas debido a las diferentes promotoras, y a la competencia de distintas cadenas de TV que emiten el boxeo (en ppv o en abierto).La WWE es un monopolio del prowrestling de la frontera de México para arriba, y en Europa y oceanía.Tiene el monopolio mundial del ppv del prowrestling y también la mayor parte de las emisiones en abierto mundiales.La UFC, ahora que es la dueña de Strikeforce, además de tener el monopolio mundial en cuanto a ofertas de MMA por ppv, prácticamente lo tiene también sobre las emisiones en abierto.A grandes rasgos, a día de hoy no tiene competencia en su mercado, el mercado de las MMA.
            si señor!! muy bien explicado, estoy de acuerdo
            (sin que sirva de precedente, eso si juasssssss)
            una cosa es que en el ambito del ppv tenga monopolio (es cierto, ya que no hay otra mma "de pago")
            y otra es que no haya mma fuera de zuffa (yo me resisto a creerlo)


            muchisimo peor fue la desaparicion pride. (y las mma no se hundieron)
            tened en cuenta que SF mola pero no desde hace mucho (2 años?)

            por ultimo dejo una pregunta:
            -creeis que la eliminacion de Fedor en el GP ha influido en la venta de SF???
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
              hanme las nubes dado...este consejo alado...
              Pirate_Monkey_sm.jpg

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                por ultimo dejo una pregunta:
                -creeis que la eliminacion de Fedor en el GP ha influido en la venta de SF???
                Seguramente tendría peso, sí, pero a saber...

                Salu2

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Entonces piensas que Vadim no ha tenido nada que ver en la apropiación de Strikeforce por la empresa Zuffa ¿No? creía que sí lo pensabas...

                  Como antes has dicho que te molaba que Strikeforce ahora pase a manos de Zuffa, digo yo, que si la culpa de la compra es de Vadim(eso me pareció recordar que sostenías, pero bueno si dices que no pues no), entonces en el fondo deberías estarle un poco agradecido por ese detallito je je...
                  Me mola este rollo que te traes conmigo últimamente, como si estuviéramos en un juicio y fueses el fiscal ahí, intentando que me contradiga y meterme en la cárcel. Es enternecedor.

                  En fin, te lo explico puntito a puntito a ver si así zanjamos de una vez este asunto (y si citas algún puntito espero que lo hagas completo, no pilles palabras sueltas que después hay que volver a explicarlo todo):

                  1.- Sí, yo creo que Vadim y su M-1 han sido en parte culpables de que Coker haya tenido que acabar vendiendo Strikeforce.
                  2.- No acepto la expresión "según tú", porque da la impresión de que esto es un invento o teoría míos, y no, esto sale de la pluma de periodistas que llevan más y saben más de esto que tú y yo juntos.
                  3.- He dicho varias veces ya que, esta vez sí, en mi opinión, tardaremos mucho en saber si este cambio es para bien o para mal
                  4.- ¿Yo CREO que será para bien? Sí
                  5.- ¿Ole los huevos de Dana por hacerlo realidad? No. No por mi parte vaya. Esto son negocios, administración de empresas. El que el resultado me agrade no hace que me genere simpatías hacia nadie en particular.
                  6.- ¿Ole los de Vadim por su racha de dos compañías vendidas desde que empezaron a copromocionar con la suya porque el resultado es una situación que yo creo que será para bien? Yo ya creo que estás de coña.

                  Ahí lo tienes, tómalo como un solucionario para todas tus dudas. Por ejemplo las anteriores:


                  Entonces piensas que Vadim no ha tenido nada que ver en la apropiación de Strikeforce por la empresa Zuffa ¿No? creía que sí lo pensabas...

                  Mal. La solución correcta es que sí lo pienso, pero en lo que citabas, subrayaba que no se trataba de una opinión mía, en el sentido de que no me lo estoy inventando (punto 2)


                  Como antes has dicho que te molaba que Strikeforce ahora pase a manos de Zuffa, digo yo, que si la culpa de la compra es de Vadim(eso me pareció recordar que sostenías, pero bueno si dices que no pues no), entonces en el fondo deberías estarle un poco agradecido por ese detallito je je...

                  Mal. La solucción correcta es que yo creo que esto será, en el futuro, para bien (punto 4). Y de paso punto 6, porque también rematas mal.


                  Bueno espero que más o menos así quede explicado mi punto de vista, y las opiniones subjetivas que parten de mí, las subjetivas que parten de periodistas y que comparto, y... no, aquí creo que no hay nada objetivo, diosmelibre
                  Última edición por teseo; 03-16-2011, 06:36 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    tiene la formula 1 el monopolio del automovilismo?
                    decir eso es como decir si Zuffa tiene el monopolio del Jiu-Jitsu o el Taekwondo o el boxeo

                    Comentario


                    • Bueno como Pankra tarda en contestar, ya he consultado al Billderberg de las mma, y hay Unanimous Decision:

                      - Sí, debo admitir que Filki es un tío molón por facilitar las cosas.

                      Pero no me voy sin antes decir



                      Yastá

                      Comentario


                      • Jajajajajajajajajajajaja

                        Comentario


                        • Es decir que la culpa de que M1 hunda compañías con su avaricia y Fedor es de Dana? Sois unos cracks.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                            Jajajajajajajajajajajaja
                            Eres un mal colega jajajajaja

                            Comentario


                            • Bueno como Pankra tarda en contestar, ya he consultado al Billderberg de las mma, y hay Unanimous Decision:

                              - Sí, debo admitir que Filki es un tío molón por facilitar las cosas.
                              El acusado queda declarado...¡Culpable!

                              Comentario


                              • Sois todos altamente cabrones conmigo jajaja cuando pase este UFC me pongo un Filki en la firma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X