Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Un tranquilo intercambio de opiniones entre Pankra y Teseo...

    Comentario


    • Jajaja ok Teseo hablando en serio, creo que estamos de acuerdo, no niego tu palabra...aunque tengo que reconocer que el mensaje tuyo de mitad para abajo no me he enterado de nada, cuando empiezas a mandarme a leer puntos y tal xD...demasiado lioso.Vengo ahora mismo cansado del gym y no estoy para calentarme mucho la cabeza, pero me voy a ariesgar y a darte la razón en todo el mensaje, sin que sirva de precedente ;)

      Puedes anotarte un tanto.

      Comentario


      • Ahora no jodas, no puedes darme la razón cuando te la acabo de dar, tú eres un cabronazo!! jajjaja

        Comentario




        • Teseo charlando con los foreros habituales...

          Mañana solo escribiré en verso...

          Nite bros.

          Comentario


          • Cuadrilla de sietemesinos...y mientras tanto, nuestro negrazo favorito ha bajado a la calle porque ha oído la flauta del afilador. Se ha acercado al señor, le ha dado unas monedas y ha colocado los codos sobre la piedra de afilar...

            PD Pankra, queremos (nosotros, los illuminati) saber de tu vida. ¿Has ido al gimnasio?¿A hacer que?¿Boxeo, pesas,W(XD)? No, en serio, tengo curiosidad. ¿Desde donde escribes?¿Que AAMM has practicado?¿ De que color eres?(Que ya se que debes de ser blanco, pero te juro que solo te imagino con la cara de Toney, lo siento)

            Comentario


            • diosssssss vaya ritmo de posteo que llevais!!

              solo decir que esta noticia es mentira y chiquito es un troll... es broma!!! jajajaja que hariamos sin nuestro jorge javier de las mma?!?! :)
              p.d.: coker sigue sonandome a perro de orejas largas.

              p.d.2: voy a tener que dejar de ir a clase pa poder seguir vuestros posts

              Comentario


              • jajajajajajajajajajajaja

                Comentario


                • PD Pankra, queremos (nosotros, los illuminati) saber de tu vida.

                  ¿Has ido al gimnasio? ¿A hacer que?¿Boxeo, pesas,W(XD)? No, en serio, tengo curiosidad. ¿Desde donde escribes?¿Que AAMM has practicado?¿ De que color eres?(Que ya se que debes de ser blanco, pero te juro que solo te imagino con la cara de Toney, lo siento)
                  ¿No serás tu uno de esos del spam eh?...Últimamente me llega bastante...mmmh empiezo a entender jaja

                  PD: Si alguno de los foreros habituales de por aquí quiere ir a tomarse unas cañas con Pankra, suelo estar por la comunidad autónoma que ya sabéis.

                  PD2: Karate Shitu Ryu y Taekwondo ITF, aunque también he picado por aquí y allá de otros estilos en algunos cursillos.Y no, no me importría entrenar wrestling, de hecho, me encanta jugar a las luchas como los críos y la verdad, modestia aparte, se me da bastante bien jeje, aunque de seguro que cualquiera de vosotros los entrenáis me mandaríais un double tras otro...

                  PD3: James "Lights Out" Toney, baby...thats me...

                  PD4: Pesas, ejercicios con peso corporal y algo de cardio.

                  PD5: ¡Sal de mi vida! ¡¡YAAA!! xD
                  Última edición por Invitado; 03-17-2011, 12:00 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    PD.-Mysterios...dejate de peliculas...
                    Siempre habla el mas indicado sí.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      ¿Desde donde escribes?¿Que AAMM has practicado?¿ De que color eres?(Que ya se que debes de ser blanco, pero te juro que solo te imagino con la cara de Toney, lo siento)
                      +10000000000000000

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                        la version asturiana

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                          la version asturiana

                          Muy bueno jajaja, falta una versión gallega.

                          Este tambien mola:


                          Comentario


                          • Me ha resultado interesante en las declaraciones de Lorenzo que se van unificar las reglas del todo, era una duda que tenía.

                            Antes de la venta, en los eventos de Strikeforce un luchador podía ganar 400.000 como Fedor mientras que en los preliminarys lo normal era ganar 1,500$ o 2,000$. Ahora nos echamos las manos a la cabeza con el monopolio ¿? ¿? A ver después de que lo coja Zuffa como andan las bolsas... En UFC un luchador de preliminarys saca 15,000$ de media o más. Yo creo que antes de la venta ya había monopolio por que UFC ya era primera división y SF segunda, con algunas estrellas que le daban glamour pero segunda. Lo que se comenta de que estará UFC como la principal y luego las demás ya era una realidad. Algunos luchadores saldrán perdiendo por cuestiones personales, pero coincido con los que han comentado que otra organización acojerá a los luchadores, pagando como Strikeforce a 1,500$ la pelea, como las que ya hay por cierto bastantes. De los 15 o 20 luchadores de renombre de SF la mayoria no tendrán problema para seguir peleando y si de ésos alguno tiene problema para negociar no creo sea como para decir que se terminan las MMA...
                            Última edición por las torres de kyoku; 03-18-2011, 02:14 AM.

                            Comentario


                            • Bueno, lamento subir este tema que se que hay a muchos a los que aun les escuece....

                              pero creo que es justo aclarar esto:

                              muchos (por no decir casi todos) comentasteis lo mal que una situacion cercana al monopolio le venia a las mma.

                              pues bien, a las primeras de cambio (mientras continuamos con eventos a tuti, y nuestro bendito tuf) nos bajan el ppv una barbaridad de precio, haciendo que la peña lo compre o se plantee seriamente la compra.

                              ¿creeis que al compra de strikeforce tiene que ver?
                              si es que si...y teniendo en cuenta la no desaparicion de sf...

                              ¿en que punto esta compra resulta negativa? o a lo mejor se nos calienta la cabeza a las primeras de cambio...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • tiempo al tiempo y veremos que tal le sentó la compra a las mma,pero por el momento y no puedo ser falso,para mi como espectador resulta por ahora DE PUTA MADRE,pero solo soy un espectador,dentro de 2 o 3 años que esté asentado el tema de la compra y se produzcan movimientos o decisiones desconocidas por ahora, veremos.

                                pero repito ppv´s a 7 u 8 euros? esto es un sueño hasta hace bien poco y con los que pueden llegar a engrosar las listas de ufc menudos ppvs ¡¡¡

                                Que sí que lo flipo,pero a ver para los luchadores que tal resulta y a ver si nos meten por los hocicos cierto producto,que si, nos encanta,pero que desaparezcan la diversidad y la competencia (al mas alto nivel) a mi no me acaba de entrar que pueda ser bueno,tiempo al tiempo y saldremos todos de dudas.
                                Última edición por KICKE; 03-24-2011, 08:41 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X