Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se te han colado unas veinte que ya no operan en esa lista merrill, hasta Pride has puesto y Bellator no cuenta a organización por temporada hombre.

    A ver, negar que ahora hay un monopolio es darle demasiadas vueltas. Vale, si, hay muchas organizaciones, pero ya solo una juega en primera y paga bolsas de primer nivel. Es un monopolio lo mires por donde lo mires merrill

    Comentario


    • ahi falta K.O. Arena!!!!!!!!!

      Comentario


      • los efectos del copy-paste wiki....es para hacernos una idea de la cantidad de organizaciones que hay.

        Siento ser pesado, pero para que haya monopolio no puede haber nadie que ofrezca un sustituto, por definicion.
        y en este caso si que lo hay.

        ademas, quiere eso decir que los luchadores que no estan en ufc/sf no son luchadores? o que no van en serio?...claro que las condiciones economicas son completamente diferentes...como en todos los ambitos de la vida.




        ejemplo de un monopolio en España: los registros de la propiedad: o vas al que te toca o no haces nada. repito nada.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
          ahi falta K.O. Arena!!!!!!!!!
          Y Almogavers y hombres de honor y...

          Comentario


          • Monopolizan la elite, te pongas como te pongas. Nadie puede competir ahora mismo con Zuffa por un fichaje de alto nivel. Si no estascon ellos, por supuesto que puedes seguir peleando, pero en segunda.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Monopolizan la elite, te pongas como te pongas. Nadie puede competir ahora mismo con Zuffa por un fichaje de alto nivel. Si no estascon ellos, por supuesto que puedes seguir peleando, pero en segunda.
              100% deacuerdo. Comparar a Zuffa con las organizaciones de esa lista me parece ridículo.

              Comentario


              • Merrill, negar la posición monopolística de Zuffa es como negar la ley de la gravedad. HOMBRE.

                Comentario


                • tiene la formula 1 el monopolio del automovilismo?
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • ¿Por automovilismo te refieres a cualquier modalidad en la que se conduzca un vehículo? F-1, Nascar, WRC,... porque si te refieres a eso, pues no, no hay monopolio. Si Alonso no quiere estar con Ecclestone, siempre se puede ir a hacer el Dakar. Pero si te refieres a si Ecclestone monopoliza la modalidad de F-1, pues hombre SÍ. O eso, o me estoy perdiendo algo macho...

                    Comentario


                    • a eso voy, puedes ir a mil organizaciones (que te van a pagar muuucho menos) pero puedes ir.
                      Alonso en el dakar cuanto ganaria? (p ej)
                      p ej, se me ocurre que shark fights esta cogiendo muchos ex ufc...y no veo que pase nada....esta claro que cobraran muuucho menos.....pero eso no es culpa ni del monopolio ni de ufc...
                      NO OBSTANTE ESTO ES UN TEMA MENOR

                      y sobre todo nos perdemos lo mas importante:
                      esto es un negocio y
                      -lo puedes llevar bien (dana) y ganar muuuuucho dinero
                      -lo puedes llevar mal (coker,sakakibara) vender y ganar una pasta
                      -lo puedes llevar fatal y hundirte (ifl)


                      habra que ver lo que dura SF sin figuras...
                      habra que ver lo que dura barnett sin trabajo...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Te has vuelto loco con todo esto merril ajjajajajaja a ver, es que lo estas diciendo tu mismo, si no peleas para UFC, y con la personalidad de Dana sabemos que eso puede pasar por motivos de lo mas variopinto, no importa lo bueno que seas, ya estas en segunda división.

                        ¿Recuerdas cuando casi se carga a todos los AKA por la movida del videojuego? ¿Notas el desprecio a Fitch desde entonces? Pues es eso merrill, hasta hoy, si salías de UFC, aun tenias Strikeforce para seguir, salvando las distancias, en primera. Eso se acabo. Si Dana no quiere mañana a Overeem, por poner un ejemplo, tendremos que tragar con que Struve juegue y cobre bolsas de primera mientras Overeem se come los mocos si quiere competir en MMA. Eso es una posición de dominio sobre el resto. Un monopolio vaya. Y si va a ser bueno o malo, no lo se, pero macho, no me niegues la mayor...

                        Comentario


                        • supongo que no me consigo explicar
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • yo te entiendo hermano, no te preocupes...eres mi merrilillo de toa la vida mai frenn

                            Comentario


                            • Menos mal Teseo,creía que tampoco veías el monopolio.

                              Lo que está muy claro es que este asunto cambia por completo las Mma(no sabemos si a mejor o a peor).

                              Lo triste de estos monopolios donde no hay competencia(tan necesaria para mejorar una empresa) es que los luchadores estarán bastante presionados tanto por sus actos como por sus palabras y eso nunca termina bien,y menos cuando no hay competencia para tomar otra alternativa en canso de conflicto.

                              Ahora,yo no seré de los que diga que Dana es esto o lo otro,ya que es un empresario puro y duro y esto lo lleva buscando desde hace mucho mucho tiempo.

                              Si no se deja llevar por fanatismos(tipo "luchadores" comerciales) y lo lleva solamente como una empresa el tema no estaría mal pero no lo veo claro.......

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                                Menos mal Teseo,creía que tampoco veías el monopolio.
                                Pero que lo vea no quiere decir que vea tan claro todo lo negativo que implica esa palabra. Vamos, que una cosa es -para mí- el monopolio de empresas de sectores como la telefonía, o la informática, y otra muy distinta este monopolio dentro de una modalidad deportiva.

                                ¿Malo para los luchadores? Si son un poco inteligentes, a la que empiecen los mamoneos crearán el dichoso Fighter's Union para proteger sus derechos.

                                ¿Malo para el aficionado? Sigue habiendo otros eventos muy vistosos como alternativa a UFC, empezando por los de M-1 y Bellator, y en cuanto a precios, UFC sigue compitiendo con boxeo y WWE, no es tan sencillo como decir "pues ahora que nos pertenece todo, vamos a cobrar al doble los PPV".

                                Yo creo que era un movimiento necesario para Zuffa, después de que fallase el acuerdo con HBO, ahora tienen más o menos a huevo a Showtime, y seguir creciendo así hacia lo que pretende Dana, convertir UFC en la NBA, o más bien la NFL de las mma. Que vaya a ser malo o bueno, eso solo lo dirá el tiempo, no creo en las predicciones catastrofistas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X