Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿Malo para los luchadores? Si son un poco inteligentes, a la que empiecen los mamoneos crearán el dichoso Fighter's Union para proteger sus derechos.

    Comentario


    • jajajajajajajajaja q grande eres!!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
        jajajajajajajajaja q grande eres!!!

        Grande tú, que pareces Conan y asustas a las viejas de tu pueblo! jajajajajajaja ;)

        Comentario


        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Jajajajajaja, mola meterle al boton como si estuvieras jugando al Olimpic Games -en mi barrio le hacian hendiduras a los botones de las recreativas de pasarle las monedas a toda ostia por encima- y escuchar la version Skat del trololol

            Comentario


            • Estoy enganchado a esa página jajajaja sobre todo al botón este



              Tengo a mi novia hasta los buebos jajaja

              Comentario


              • jajajajajjaaj que pechá de sonreí con los botones, eso no se puede poner en el movil para los momentos clave?

                Comentario


                • soys lo peor!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                    menuda mierda, barnett era si o si un pilar de ese GP..
                    Sería una mierda increible!!! ahí le has dado Wander, Barnett es un puto pilar de este GP.

                    Lo malo es que en este monopolio podría pasar una mierda así, espero que no, pero la simple posibilidad de que *podría* ocurrir, yo lo dice todo sobre lo malo que es el monopoli.

                    Esto es lo que hay dentro de la cabeza calva de dana...

                    stupidity.jpg

                    Comentario


                    • ¿Cuando he dicho yo que Dana sea un tío que mola? Busca y me citas please.
                      Me refería a Vadim.Al ser él el causante de que Zuffa haya comprado Strikeforce, Vadim debe molar entonces un poco más ¿No?...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Me refería a Vadim.Al ser él el causante de que Zuffa haya comprado Strikeforce, Vadim debe molar entonces un poco más ¿No?...
                        Y yo te repito, si Dana no me cae bien comprando, ¿por qué me iba a caer bien Vadim? Además, Vadim no mola desde que por su tozudez Fedor no llegó a UFC. Hala, ya tienes ahí para doce páginas de contradecirme jajajaj ;)

                        PD: E insisto, esto de que M-1 tenga que ver en este asunto NO ES UNA OPINIÓN MÍA, solo cito a los periodistas más famosetes del sector.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Se te han colado unas veinte que ya no operan en esa lista merrill, hasta Pride has puesto y Bellator no cuenta a organización por temporada hombre.

                          A ver, negar que ahora hay un monopolio es darle demasiadas vueltas. Vale, si, hay muchas organizaciones, pero ya solo una juega en primera y paga bolsas de primer nivel. Es un monopolio lo mires por donde lo mires merrill

                          HATER.....





                          GOOOO Ohio Xtreme Fighting, GOOO, fuck the haters...

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          Pues mira no!
                          Te estas equivocando y mucho.
                          ....

                          tienes idea de cuantas organizaciones de mma hay?



                          Ohio Xtreme Fighting


                          MONOPOLIO?


                          PD.-Mysterios...dejate de peliculas...

                          Xacto, con tantas organizaciones no puede haber monopolio, al que no le guste que se pire a Ohio o al Pride...oh wait....

                          Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                          ahi falta K.O. Arena!!!!!!!!!

                          EOT!!!!


                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Pero el que si procede es el drama de los luchadores, la verdadera tragedia de todo esto, que se veran abocados a someterse a los caprichitos del dueño del cortijo, un señorito andaluz que no ha dado precisamente muestras de ecuanimidad y justicia, y que se conduce por la vida como un cacique de pueblo.

                          Ya os lamentareis cuando empiecen a boicotear a luchadores que os gustan, o mandar al ostracismo a los que tengan una mala racha. En este mundo ya no caben sakurabas, fedores o randys...y los acabareis echando de menos cuando todos decidan amarrar los combates para no perder el contrato,vaya que si los echareis de menos, bribones.


                          De todas formas tengo el presentimiento de que...

                          Comentario


                          • Esto ya empieza a ser ambrosía de la metáfora. Podríamos institucionalizar un día a la semana en el que solo se pudiese repsonder con fotos o gifs. Magnifico Zen! ;)

                            Comentario


                            • Macnífico

                              Que ya no sabes ni hablar

                              Comentario


                              • esto de que M-1 tenga que ver en este asunto NO ES UNA OPINIÓN MÍA, solo cito a los periodistas más famosetes del sector.
                                Entonces piensas que Vadim no ha tenido nada que ver en la apropiación de Strikeforce por la empresa Zuffa ¿No? creía que sí lo pensabas...

                                Como antes has dicho que te molaba que Strikeforce ahora pase a manos de Zuffa, digo yo, que si la culpa de la compra es de Vadim(eso me pareció recordar que sostenías, pero bueno si dices que no pues no), entonces en el fondo deberías estarle un poco agradecido por ese detallito je je...

                                UFC sigue compitiendo con boxeo y WWE
                                Compite más bien si acaso con la WWE, ya que el target de mercado del boxeo en USA es muy exclusivista.Y los aficionados de MMA que compren los ppv del boxeo en USA, no van a dejar por ello de comprar los ppv de UFC.Pero el punto más importante de todo esto es que tanto UFC, Boxeo o WWE representan ofertas muy diferenciadas entre sí.Podríamos decir que en el boxeo existe competencia en los ppv y la venta de entradas debido a las diferentes promotoras, y a la competencia de distintas cadenas de TV que emiten el boxeo (en ppv o en abierto).La WWE es un monopolio del prowrestling de la frontera de México para arriba, y en Europa y oceanía.Tiene el monopolio mundial del ppv del prowrestling y también la mayor parte de las emisiones en abierto mundiales.La UFC, ahora que es la dueña de Strikeforce, además de tener el monopolio mundial en cuanto a ofertas de MMA por ppv, prácticamente lo tiene también sobre las emisiones en abierto.A grandes rasgos, a día de hoy no tiene competencia en su mercado, el mercado de las MMA.
                                Última edición por Invitado; 03-16-2011, 05:09 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X