Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    A ver, estos todos son luchadores SF, y no todos me parecen al borde del retiro...


    Fabricio Werdum, Antonio Silva, Fedor Emelianenko, Alistair Overeem, Josh Barnett, Brett Rogers, Sergei Kharitonov, Daniel Cormier, Shane del Rosario, Dan Henderson, Gegard Mousasi, Muhammed Lawal, Rafael Cavalcante, Roger Gracie, Ovince St. Preux, Ronaldo Souza, Tim Kennedy, Robbie Lawler, Cung Le, Melvin Manhoef, Jason Miller, Nick Diaz, Paul Daley, Evangelista Santos, Tyron Woodley, Shinya Aoki, Gilbert Melendez, Jorge Masvidal,...

    Hombre, que estoy contigo en que algunos preferirán colgar las guantillas, o pasarse a organizaciones menores, antes de meterse en aventuras. Por ejemplo no veo a Fedor, Kharitonov, Cung Le, o Cyborg, en UFC. Y después están los que no quiere Dana allí, tipo Barnett o Daley... pero por lo demás, te lo digo porque es lo que se está leyendo por todas partes, esta gente va a ir desfilando a UFC porque UFC tiene intención de expandirse y necesita más luchadores. Pero bueno eso es lo que dice la prensa, qué sé yo.

    Comentario


    • #77
      ¿Entonces este señor, sus valores y sus caprichos son los que van a gestionar las MMA de élite futuras? ¿Quiere esto decir que quien no contente, desagrade, enfrente, no comulgue, no se someta y no acceda a los deseos del colega queda fuera universal y definitivamente del deporte al mas alto nível?

      Como espectadores podeis estar contentos en la medida en que el circo recluta mas enanos, ahora, rezad algunas coplillas por vuestros amigos luchadores, y responsos por los que ya se han enfrentado alguna vez al GRAN ILETRADO.

      Comentario


      • #78
        Fabricio Werdum, Antonio Silva, Fedor Emelianenko, Alistair Overeem, Josh Barnett, Brett Rogers, Sergei Kharitonov, Daniel Cormier, Shane del Rosario, Dan Henderson, Gegard Mousasi, Muhammed Lawal, Rafael Cavalcante, Roger Gracie, Ovince St. Preux, Ronaldo Souza, Tim Kennedy, Robbie Lawler, Cung Le, Melvin Manhoef, Jason Miller, Nick Diaz, Paul Daley, Evangelista Santos, Tyron Woodley, Shinya Aoki, Gilbert Melendez, Jorge Masvidal,...
        Tú mismo hablabas que los luchadores con más nombre firmarán con Dana.Bien de todos estos Fedor,Barnett,Kharitonov,Arlosvki,Henderson,Cung Le,Manhoef y Aoki están al borde del retiro.De todos los demás en plantilla tan sólo Overeem está en su punto culmen.El resto no goza de la repercusión de los primeros.Salvo quizás Nick Diaz y Miller.Me refiero a que el buue insignia está en todos esos al borde del retiro espiritual o profesional

        Comentario


        • #79
          pero por lo demás, te lo digo porque es lo que se está leyendo por todas partes, esta gente va a ir desfilando a UFC porque UFC tiene intención de expandirse y necesita más luchadores. Pero bueno eso es lo que dice la prensa, qué sé yo
          Sí el problema es que sin los primeros,sin los grandes nombres de SFC,no cambiarán las cosas.Si el gran Overeem o el gran Fedor no firman,o lo hacen sin imponer condiciones contractuales normales o asemejadas al deporte profesional común...si no lo hacen,todo seguirá igual.Y como dice BIO el que no comulge con el soberano será desterrado al olvido,y la denostación en un caso de monopolio no significa falta de valía o calidad profesional para estar en la élite.Las MMA pueden estancarse tras este virtual empujón mediático

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por cano
            Tú mismo hablabas que los luchadores con más nombre firmarán con Dana.Bien de todos estos Fedor,Barnett,Kharitonov,Arlosvki,Henderson,Cung Le,Manhoef y Aoki están al borde del retiro.De todos los demás en plantilla tan sólo Overeem está en su punto culmen.El resto no goza de la repercusión de los primeros.Salvo quizás Nick Diaz y Miller.Me refiero a que el buue insignia está en todos esos al borde del retiro espiritual o profesional
            Bueno el retiro de Aoki fue más un berrinche que algo para tomarse realmente en serio. En cualquier caso, dime si los fichajes de Bigfoot, Werdum, Jacare, Kennedy, Hendo, Feijao, Lawal, Mousasi, Diaz, Melendez, Roger, Del Rosario, Cormier, Woodley... no reforzarían el plantel de UFC y darían cruces muy pero que muy deseables.

            Así a bote pronto, imagínate un Jacaré vs. Maia, Mousasi vs. Shogun, Melendez vs. Edgar, Werdum vs. Cain, Diaz vs. StPierre... lo sé, hasta que estén en UFC todo se queda en eso, imaginaciones, pero vamos, no me digas que no te gusta la idea.

            Comentario


            • #81
              No si estoy contigo,los cruces serían espectaculares.Sobre todo para los que vemos algo más que UFC.Y estamos más al tanto de otras grandes estrellas.Pero a lo que me refiero es que sin la firma de los grandes nadie forzará uun cambio en UFC.Y creo que es esencial asemejar este deporte a otros.Más al deporte de élite europeo,pero vamos que si acaba siendo como el de USA ...todo será mejor que lo que hay ahora en UFC.Por lo demás,sabes que todos nos correríamos con un Mou vs Shogun(yo quizás lloraría tb)o un Hendo vs Jones ...¿Pero qué me dices de un Overeem vs Lesnar o vs dos Santos o vs Caín?Incluso Emelianenko en cualquier cruce rompería medidores.Pero lo esencial es el cambio en los regímenes contractuales de UFC.Eso sin los grandes no se forzará.Y si los grandes se van a otra organización,dentro de unos años UFC tendrá otro SFC.
              P.D:el hecho de ver a todos estos en UFC es dudoso.HAbría que ver los contratos firmados.No me aventuro a nada,pero por experiencia,la subrogación de empresarios no supone la subrogación de contratos.Ellos tienen contratos con SFC y para trabajar en otra organización deberán negociar uno por uno sus contratos.Será largo,y muchos se asustarán de las condiciones Zuffa

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                A ver, estos todos son luchadores SF, y no todos me parecen al borde del retiro...


                Fabricio Werdum, Antonio Silva, Fedor Emelianenko, Alistair Overeem, Josh Barnett, Brett Rogers, Sergei Kharitonov, Daniel Cormier, Shane del Rosario, Dan Henderson, Gegard Mousasi, Muhammed Lawal, Rafael Cavalcante, Roger Gracie, Ovince St. Preux, Ronaldo Souza, Tim Kennedy, Robbie Lawler, Cung Le, Melvin Manhoef, Jason Miller, Nick Diaz, Paul Daley, Evangelista Santos, Tyron Woodley, Shinya Aoki, Gilbert Melendez, Jorge Masvidal,...

                Hombre, que estoy contigo en que algunos preferirán colgar las guantillas, o pasarse a organizaciones menores, antes de meterse en aventuras. Por ejemplo no veo a Fedor, Kharitonov, Cung Le, o Cyborg, en UFC. Y después están los que no quiere Dana allí, tipo Barnett o Daley... pero por lo demás, te lo digo porque es lo que se está leyendo por todas partes, esta gente va a ir desfilando a UFC porque UFC tiene intención de expandirse y necesita más luchadores. Pero bueno eso es lo que dice la prensa, qué sé yo.
                De esoso que comentas yo añadiria a Aoki, Evangelista, Masvidal, Lawler, Manhoef y Miller que aunque los veo con potencial, para mi no encajan en UFC, estilos, pasados ufcistas, comentarios varios y mal sonantes sobre ufc creo que se interpondrian en el camino de estos hacia la gran organizacion. No se, me da que no seran mochos los que emigren de SF, eso si, los Jacares, Rogers, etc... pueden dar muchisiiiiimoooo juego.

                encontre esto por hay: http://www.mmabay.co.uk/2011/03/13/d...e-ufc-octagon/

                "Dice algo asi como que Dana, a dia de hoy, ve muy dificil que Fedro pele en UFC, aunque deja caer que quizas en un futuro podria ocurrir ya queahora esta en contrao con ZUFFA, que hay luchas complicadas de darse a corto plazo y que como fan de este deporte sabe que todos los demas seguidores decean ver estas peleas e intentaran trabajar en ello"

                Comentario


                • #83
                  Bloodyelbow ha elaborado una lista de "fantasy matches". A ver qué os parece:

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
                    Bloodyelbow ha elaborado una lista de "fantasy matches". A ver qué os parece:

                    http://www.bloodyelbow.com/2011/3/13...ghts#storyjump
                    La mayoría de cruces me pone MUY palote. Hasta los cruces de brawlers chungos tienen su morbo, joder

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      La mayoría de cruces me pone MUY palote. Hasta los cruces de brawlers chungos tienen su morbo, joder
                      A mi me ha pasado lo mismo.

                      Y me llama la atención el combatillo que plantean entre Bisping y Jason Miller. Visto la que se lió antes con Rivera, no quiero ni imaginar cómo reaccionaría Bisping si Miller pone en marcha la maquinaria payasil de provocación/promoción. XD

                      Comentario


                      • #86
                        Y el Roger vs Davis!? Solo me llama a mi o que?

                        Comentario


                        • #87
                          Los luchadores que han estado hablando mal de UFC que se aguanten ahora por paletos y que hubieran sido más profesionales.

                          Joer pero que monopolio ni control del empresario ni derechos del trabajador, venga... ¿Se cobra menos acaso en UFC? ¿Donde están los mejores luchadores europeos quitando a las 4 estrellistas de turno? Por que claro las estrellitas bien que cobraban en SF ¿pero y los demás? ¿Quién da trabajo en las MMA? En UFC los luchadores son unos 200 o 300 ¿en SF? (La lista que ha salido por ahí arriba y poco más)

                          SF es un evento de MMA bonito, con buen atrezzo y bien presentado, pero es superficial comparado con UFC y las demás producciones de Zuffa para las MMA. Digo superficial por que a mi me parece el escenario donde podemos ver a unos pocos buenos luchadores, peleas de chicas que son un aburrimiento y poco más. Comparar eso con la montaña de luchadores de UFC es de risa!!!! es absurdo!!!! Cualquier luchador de UFC puede estar en un maincard de SF y luego criticamos los cards de UFC y no los de SF, por que a algunos les gustaría ver hundido el UFC o simplemente por que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

                          Qué pena por ese puñado de buenos luchadores!!

                          Monopolio, oligopolio... Si otra empresa hubiera podido joder a Zuffa muchos se hubieran alegrado, por que lo que hay es mucho odio y mucha manía, hacia la mejor empresa que produce eventos de MMA y hacia el mejor evento de MMA.
                          Última edición por las torres de kyoku; 03-14-2011, 12:45 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Monopolio, oligopolio... Si otra empresa hubiera podido joder a Zuffa muchos se hubieran alegrado, por que lo que hay es mucho odio y mucha manía, hacia la mejor empresa que produce eventos de MMA y hacia el mejor evento de MMA.
                            Viene a ser lo mismo que si mañana Microsof comprara Google, pues no se permitiria pk es restrictivo de la competencia, asi de claro el que no lo quiera ver es su problema...

                            Los luchadores que han estado hablando mal de UFC que se aguanten ahora por paletos y que hubieran sido más profesionales.
                            No sabia yo que la profesionalidad de un luchador era proporcional a los halagos que dedicara a UFC

                            Comentario


                            • #89
                              JODER QUE GOZADA!!!!!!
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



                              papi dana no para de darme satisfacciones.

                              2 cosas:

                              1 espero que no se carguen strikeforce sino que lo expriman de tops. (me gusta la estetica, y sobre todo el comienzo de sf)
                              2 el campeon de WAMMA que va a hacer? seguira con su superorganizacion o se rertirará haciendo la carambola de la historia...

                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Eso!! Fuck the haters!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X