Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    yo lo habría pensado en caso de verlo medio posible,pero no lo es,el pez chico nunca se come al grande,y en el caso de verlo posible y ser sf quien se come a ufc pues a poco que tepares a pensarlo salimos tan mal parados o peor...puesto que al menos ufc(zuffa)han demostrado saber hacer las cosas de manera que no acaben arruinados,todo lo contrario

    puede que la fusion de wec con ufc se deba a que SF pasa a ser STRIKEWEC? promesas ascendentes + alguno que baje a la recamara desde ufc...

    habría que saber desde cuando lleva esto cociendose...

    Comentario


    • #62
      Coño, ¿y no es objetivo que Dana White ha declarado que el número de eventos se multiplicará este año a raíz de la fusión con WEC, o que además de Canadá, Australia y Reino Unido, UFC tiene planes de aterrizar en China, Brasil, Filipinas y más países?
      Sólo existen datos objetivos (fuentes periodísticas, entrevistas, vídeos etc.) en cuanto a que Dana White haya dicho eso.Pero no existen aún datos objetivos(cifras de eventos, salarios, precios inmóviles etc.) que confirmen que lo que dice vaya a ser así, ni tampoco datos objetivos que lo desmientan, ni siquiera es posible hacer balance.Luego los argumentos que me has dado son de orden subjetivo (crees que las promesas de Dana White se cumplirán).

      Si él dice que habrá más eventos, dime Pankra, ¿es más objetivo creerle o decir que van a subir el precio de las entradas y a empeorar los cards?
      No puede existir una argumentación objetiva, por falta de cifras empresariales y datos medibles varios, solo es posible una argumentación subjetiva en estos momentos.Tu me puedes argumentar el porqué de tu total y rotundo convencimiento de que va a ocurrir lo que asegura Dana White en base a por ejemplo una confianza personal que te transmite, a anteriores promesas cumplidas..yo que sé...

      Yo en cambio creo que al obtener una posición de absoluta dominancia y control sobre el mercado de las MMA, tanto en la vertiente ppv como en la emisión en abierto, los precios subirán y no se verán tan obligados a ofrecer buenas peleas y cards completos y llamativos como estaban antes, además de estar en más facilidad que antes para destruir a empresas más pequeñas, que lo tendrán más difícil que antes para prosperar, y que difícilmente supondrán una competencia que les pueda preocupar demasiado.

      Pero si esto mismo se dijo cuando cayó Pride, y cuando quebró EliteXC, y cuando Affliction chapó, y dentro de unos meses Bellator tendrá más peso y será "la segunda", y si no es Bellator será MFC, o Shark Fights, o una organización que aún ni siquiera exista.
      Cuando la empresa Zuffa chapó por completo Pride fc en cuanto se apropió de ella.Sí, a muchos no nos moló nada.Y sobretodo a los japoneses, mira que bien les vino que la sacrosanta Zuffa tomase el control.Bellator tendrá más peso...ojalá, y ojalá que sea la suficiente audiencia y presupuestos para hacerle una competencia dura y a ser posible que sea pronto.

      Mientras Zuffa no pueda mantener, y no puede, a todos los luchadores del mundo en plantilla, siempre habrá hueco y materia prima de sobra para que haya otras dos o tres organizaciones de peso en USA.
      Dos o tres organizaciones DE PESO dices...mmmh... me da a mí que no.Me da que Zuffa va a tener pista libre con pocos baches para jugar todo lo sucio que quiera.Porque siendo ahora ambas de la misma empresa: La UFC, dueña única y exclusiva del ppv de MMA a nivel mundial, y Strikeforce, segunda promoción a mucha distancia de las demás, emitida en abierto y la ex- competidora de Zuffa...

      Ahora Bellator las va a pasar muy putas con una compañía tan poderosa, que les hace frente tanto en ppv como en abierto.Cuanto más dinero y control de las emisiones absorva Zuffa, más y más jodido se pone para que las empresas más pequeñas puedan hacer competencia digna, y más cerca de un monopolio total esté el negocio de las MMA.

      Lo que me pregunto yo es, si el aficionado medio (ahora no hablo de KICKE, sino más en general de todo este desánimo por todos los males que traerá el monopolio) solo veía UFC/Strikeforce, y lo sé porque los hilos del resto de organizaciones los poblamos cuatro gatos, ¿qué problema hay si ahora vais a tener las dos cosas juntas?
      Ya te lo he explicado más arriba.

      Y por cierto, lo que leas en los hilos oficiales no refleja necesariamente el número de gente que vemos los eventos.Eddie Álvarez por ejemplo es uno de mis luchadores favoritos.O Héctor Lombard.También acostumbro a ver Dream, a ver lo que dura...

      Lo que quiero decir es, con la mano en el corazón ¿el problema que le veis a esto va más allá de que quien mande ahora se llame Dana White?
      Con la mano en el pulmón contesto a tu pregunta: NO.El problema no es que el que "mande" (yo personalmente de hecho ni siquiera creo que mande mucho, tan sólo se trata un personaje público para absorver las críticas desvíandolas hacia su personaje, como si fuese un escudo), se llame Dana White, no.Nuestras opiniones no están reducidas a algo tan simple ni tan infantil.

      ¿me estáis diciendo que si, por una cabriola del destino, Scott Coker se hubiese hecho con Zuffa, alguien estaría pensando eso de "el monopolio no va a traer nada bueno"?
      No, no recuerdo que nadie de los que nos mostramos críticos con las "virtudes" de un monopolio, haya afirmado que un monopolio de Scott Cocker fuese bueno.Vamos, creo.

      Comentario


      • #63
        Y no es un poco sospechoso que se anuncie esto con el GP de los HW en juego?a mi la idea del monopolio no me atrae, claro que luego me imagino ciertas peleaa y me pongo palote.

        Comentario


        • #64
          Haber no os rebaneis los sesos, que la teoria economica ya resolvio este problema hace muchisimos años: Un MONOPOLIO lleva a que se produzca menos (menos eventos al año) y a unos precios mayores (mas pasta por los ppv), que una situacion de competencia, asi que por mucho que digais un monopolio siempre es nocivo, no hay mas...

          Comentario


          • #65
            Ostras me he ganado un desglose de quotes!! jajaja quiero mi medalla.

            A ver Pankra, así por encima:

            Sí, sí, definitivamente has demostrado que soy subjetivo porque me baso en las declaraciones oficiales del presidente de UFC. Por tanto cualquier página que haya informado al respecto lo ha hecho, de la misma forma, subjetivamente. Vamos, que lo mismo habría sido especular sobre el fin de las mma. Todo igual de subjetivo vaya.

            Ahora van a subir los precios, dices, porque Zuffa tiene el monopolio tanto de PPV como de TV en abierto. Bien te veo informado. Subjetivamente te digo que Zuffa ya tenía prácticamente un monopolio en el mercado mma de PPV. Pero resulta que sigue compitiendo con el boxeo (tampoco mucho, las dos o tres veladas con ventas decentes que hay al año) y sobre todo WWE. Vamos, que en cuanto a mma ahí ya mandaban ellos, y no, no suben el precio. Ni lo bajan, que ya que estamos podrían, que bastante elevado es, pero se mantienen en los precios que marca, como digo, su competencia.

            Sobre la TV en abierto... que bueno esto ya lo sabes, pero por recordarlo, tanto SpikeTV, como CBS, MTV2, y también Showtime, pertenecen a Viacom. Viacom manda, monopolio!!! es el fin!!!

            Originalmente escrito por Pankration
            Y por cierto, lo que leas en los hilos oficiales no refleja necesariamente el número de gente que vemos los eventos.Eddie Álvarez por ejemplo es uno de mis luchadores favoritos.O Héctor Lombard.También acostumbro a ver Dream, a ver lo que dura...
            Sí lo hace. De nuevo especulas, ahora me vas a decir que de UFC y Strikeforce se llenan hilos de quince páginas para arriba, y algunos de los de los eventos más pequeños han llegado a quedarse en la primera... ¿pero que en realidad generan el mismo interés? En serio...

            En fin, ya veremos en qué acaba todo. Yo apuesto, subjetivamente, que no quiero generar susceptibilidades, a que en cuanto Strikeforce acabe contrato con Showtime, se fusionará con UFC, y apuesto a que eso traerá más cosas buenas que malas (para el aficionado, no sé si para los luchadores será bueno, lo del Fighters Union creo que les urge). Peeeero, el tiempo lo dirá.

            Comentario


            • #66
              Gracias zuffa, los peleones que esperábamos se van a dar, pronto 1 evento a la semana y brutal. Hay gente que está llorando, a mi me encanta. Viva UFC y lo que nos va a traer el futuro. Strikeforce desaparecerá o será una minifilial de UFC igual que el resto de organizaciones del mundo. Se han resuelto muchas discusiones de golpe eso si.

              Comentario


              • #67
                creo que esto sera malo para el luchador, o estas con dana y aceptas su sueldo sus condiciones y pelear con quien el diga y cuando diga o te vas a segunda division o a japon a que te paguen los yakuza en pagares a una vida y dos meses, pero bueno para mi, pues con la reciente notcia del evento semanal vere mas mma, y seguramente veremos mejores emparejamientos y combates que solo se podia especular con su resultado se podran dar, ahora si, lo que si veo es una bajada de sueldo de los luchadores inminente

                Comentario


                • #68
                  Ahí empezamos a hablar. Estoy con noty, esto para los luchadores no puede indicar nada bueno. Vamos que para estar en la élite o estás con Zuffa o no estás. Ahora mismo ya no hay ninguna otra empresa que pueda ofrecer las bolsas que ellos ofrecen. O los luchadores se unen para pelear por sus derechos, o cada vez va a pintar peor la cosa para ellos.

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que las cosas no con ni como las pinta Tanith ni como las pinta Pankration, uno se pone en la posibilidad mas "derrotista" y otro en la mas "idilica" cuando la realidad es como la dicen Noty y Teseo, los jodidos van a ser los luchadores... o aceptas sus condiciones o estas jodido... no se, gente como Overeem que le gusta pelear en varios sitios... jodido, gente que quiera co-promociones como Fedor jodido, como no le entres por el ojo a Dana estas jodido...

                    Si eres despedido de UFC o te pegas en sitios menores por calderilla o a vivir de entrenar a otros o de vaya usted a saber...

                    Lo de decir que se mantendra Strikeforce aparte huele mas a jugada para evitar que les acusen de monopolio que de otra cosa... porque yo lo siento pero no me fio de lo que diga ningun gran empresario, sea Dana, sea Cocker o la madre que los pario... y diran misa hasta que se quiten la careta y se muestre su cara real... y si lo luchadores no lo ven venir y hacen algo estaran jodidos y se lo mereceran

                    Comentario


                    • #70
                      Yo nunca he dicho que esto sea bueno para los luchadores top con aires de dios o cantones que aguantan una finalización mas de la cuenta o dan un golpe cuando no toca, ahí estoy con noty y teseo. En general bajada de sueldos? Ok, pero vamos, que el espectador se va a ver beneficiado? Pues si.

                      Comentario


                      • #71
                        lso peleadores dominantes deberían unirse y exigir ciertas cosas para el resto,la elite manda,ellso sonlos uqe pueden hacer fuerza,como en el futbol,si no juega madrid ni barsa...y se para la priemra se lía.

                        si se van a huelga el grupo 4 de segunda b,con mi cadiz incluído...ni se enterais.

                        la cosa se pone demanera que:o peleas para mí, o serás un puto don nadie toda tu vida...asi es que...procura llevarte bien conmigo,sea cual sea mi trato hacia ti.

                        Comentario


                        • #72
                          El tema es que los peleadores dominantes estaran bien pagados y a cuerpo de rey, ya se encargaran de ello... asi no protestaran, estaran el resto puteados y no diran nada...

                          Y no estoy para nada de acuerdo con que una bajada de sueldos beneficie al espectador, seguro que habra muchos que no les compense romperse la cara en determinadas condiciones, otros no tendran la misma "pasion" que con su sueldo anterior, otros ni meteran la mano con temor a una contra que les haga irse a la calle...

                          Pero vamos que como todo aun esta por ver... aunque a priori no pinta, por lo menos para mi, de forma idilica precisamente..

                          Comentario


                          • #73
                            Ya hay gente (el ciudadano de a pie) que llama MMA al UFC y ahora lo hara con mas razon.
                            Si ya lo decía Dana, que UFC seria el mayor deporte en los próximos años.

                            Aun no he reflexionado sobre si me gusta o no este movimiento.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo esto lo esperaba tarde o temprano...

                              Para mi las MMA murieron con la caída de PRIDE, ahora solo soy un yonki romántico enganchado a las drogas que me suministra mi único Camello, el Calvo Cabrón.

                              Comentario


                              • #75
                                Créeme que los que tienen más nombre se van a UFC.
                                Tenemos dos opciones.Esto puede cambiar radicalmente.O puede ser la mierda que quiere hacer de esto UFC.
                                -Los luchadores con más nombre no van a ir a UFC.Primero porque los que están en pleno auge no van a contratar con esas condiciones.Si Overeem no renuncia a sus derechos de imagen y participación en otras producciones,la fusión no tendrá mucho sentido.Si gente como Fedor tampoco contrata renunciando a todos sus derechos,esta fusión por opa hostil tampoco tendrá sentido.Sobre el resto de luchadores,todos están al borde del retiro,no creo que se vayan a obligar por UFC a esos contratos basura.Optarán por el retiro
                                -Pero si los luchadores con más nombre contratan forzando a UFC a modificar sus modelos contractuales,tendremos menos control de Zuffa sobre los luchadores,menos despidos mediáticos y grandes peleas con sentido.Cierto que será más dificil cerrar cards,pero con tal cantidad de luchadores en nómina la cosa se agiliza mucho.Y el que no lucha no cobra,con tanta competencia es factible más derechos de los luchdores y menos control y despotismo del empresario.
                                Puede ser un antes o despues o puede que nos quedemos igual,Overeem al K-1,Fedor,Khari,Barnett...al retiro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X