Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Zuffa no se va a asentar en Japón en su puta vida.Los japoneses no olvidan las perrerías de los extranjeros tan fácilmente.

Comentario

• Y menos ahora q japon esta jodida jodida....

Comentario

• Están dando (no sé si ha acabado) una rueda de prensa al respecto de todo esto, en bloodyelbow están actualizando las declaraciones más importantes de Coker, Dana, y Lorencho

Scott Coker
        - "This is a historical day for the sport of MMA."
        - "Silicon Valley Sports & Entertainment wanted to get back to their core business (hockey). I wanted to stick around in MMA."
        - "We have around 140 fighters under contract in Strikeforce."
        - "HWGP delay had more to do with finding the right location for the fight. This deal had nothing to do with it."
        - "I think fans are eventually going to get to see the fights they want to see."
        - "We had booking approval for guys with non-exclusive contracts."
        - "Fedor fights for Strikeforce. Fedor fights on Showtime. I can't get into the specifics."

Dana White
        - "Right now, we're looking to run Strikeforce on Showtime. Business as usual."
        - "I'll never say never to anything, but right now Strikeforce will continue to run on Showtime. Showtime runs the production for Strikeforce. There's things we can do to help out, but they're running production."
        - "There's always going to be competition. We're just looking to expand and grow the business. We need more fighters."
        - "I wouldn't count anything out with regards to fighters crossing over. As of now, we're keeping things separate, but it's a work in progress."
        - "Fightsol's Pankration is a nice guy. You know, sometimes he just goes a little bit mad, but I'm cool with it. I'm pretty sure he loves me after all."
        - "There are a lot of people who aren't big fans of mine, but we can still do business." (Re: Barnett, Daley)
        - "All you have to do is have some money and some big balls to get into the MMA business."
        - "My thoughts on women MMA is the same. That's Scott's deal, not mine."
        - "We're open to the idea of the HWGP final being on PPV."
        - "We have the largest MMA video library in the world."
        - "A fighter's union is up to the fighters. The problem is that this isn't a team sport. Guys at the top might not want to kick money down to the guys at the bottom."
        - White dodges a question about multiple champions in each weight class.

Lorenzo Fertitta
        - "It's a positive for the fighters to work for Zuffa. We have vast resources and will honor contracts."
        - "There are plenty of promoters around the world for fighters."
        - "We haven't had a chance to meet with Showtime yet. Strikeforce still has a contract for 16 fights with Showtime. If Showtime is interest in something beyond that, we're interested."
        - "So far, we have not been able to do a deal with a network that makes sense for us."
        - "Strikeforce will continue to use the hexagon. Strike WILL ADOPT the Unified Rules. Elbows on the ground will be allowed in Strikeforce."
        - "Showtime contracts runs through 2014. Showtime controls production which includes announcers, etc. We'll offer input, but that's all."
        - "We put this together in short order, and we don't have all the answers yet."
        - "It's important for fighters to remain professional. We're honoring our side of contracts."
        - "There's a lot of "unfinished business" over in Strikeforce with regards to matchups."
        - "We're not worried about opening ourselves up to anti-trust suits. There are 1000s of other promotions."
        - "Scott does not have an equity stake in Zuffa."
        - "We started talks in mid-December."

Comentario

• Originalmente escrito por Dana White
          ..."A fighter's union is up to the fighters. The problem is that this isn't a team sport. Guys at the top might not want to kick money down to the guys at the bottom."

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Dana White

- "Fightsol's Pankration is a nice guy. You know, sometimes he just goes a little bit mad, but I'm cool with it. I'm pretty sure he loves me after all."

Comentario

• jajaja pensaba que nadie iba a leer el tocho entero en inglés, era para poneros a prueba :D

Se le ha visto el plumero al Deina con la pregunta de si es bueno que haya dos "world champion" por categoría de peso. Por esa misma razón ya antes de zamparse WEC había fusionado las categorías comunes, y no tiene sentido que mantengan más allá de lo que va a durar el acuerdo con Showtime un evento por separado con sus campeones propios.

Lo del fighter's union se lo toma a coña, y cuando le venga encima ya verás cómo se pone todo rojo (está fatal de la circulación este hombre) a soltar improperios sobre que los luchadores le pretenden extorsionar y tal... al tiempo

Comentario

Están dando (no sé si ha acabado) una rueda de prensa al respecto de todo esto, en bloodyelbow están actualizando las declaraciones más importantes de Coker, Dana, y Lorencho

Scott Coker
                - "This is a historical day for the sport of MMA."
                - "Silicon Valley Sports & Entertainment wanted to get back to their core business (hockey). I wanted to stick around in MMA."
                - "We have around 140 fighters under contract in Strikeforce."
                - "HWGP delay had more to do with finding the right location for the fight. This deal had nothing to do with it."
                - "I think fans are eventually going to get to see the fights they want to see."
                - "We had booking approval for guys with non-exclusive contracts."
                - "Fedor fights for Strikeforce. Fedor fights on Showtime. I can't get into the specifics."

Dana White
                - "Right now, we're looking to run Strikeforce on Showtime. Business as usual."
                - "I'll never say never to anything, but right now Strikeforce will continue to run on Showtime. Showtime runs the production for Strikeforce. There's things we can do to help out, but they're running production."
                - "There's always going to be competition. We're just looking to expand and grow the business. We need more mods like Teseo."
                - "I wouldn't count anything out with regards to fighters crossing over. As of now, we're keeping things separate, but it's a work in progress."
                - "There are a lot of people who aren't big fans of mine, but we can still do business." (Re: Barnett, Daley)
                - "All you have to do is have some money and some big balls to get into the MMA business."
                - "My thoughts on women MMA is the same. That's Scott's deal, not mine."
                - "We're open to the idea of the HWGP final being on PPV."
                - "We have the largest MMA video library in the world."
                - "A fighter's union is up to the fighters. The problem is that this isn't a team sport. Guys at the top might not want to kick money down to the guys at the bottom."
                - White dodges a question about multiple champions in each weight class.

Lorenzo Fertitta
                - "It's a positive for the fighters to work for Zuffa. We have vast resources and will honor contracts."
                - "There are plenty of promoters around the world for fighters."
                - "We haven't had a chance to meet with Showtime yet. Strikeforce still has a contract for 16 fights with Showtime. If Showtime is interest in something beyond that, we're interested."
                - "So far, we have not been able to do a deal with a network that makes sense for us."
                - "Strikeforce will continue to use the hexagon. Strike WILL ADOPT the Unified Rules. Elbows on the ground will be allowed in Strikeforce."
                - "Showtime contracts runs through 2014. Showtime controls production which includes announcers, etc. We'll offer input, but that's all."
                - "We put this together in short order, and we don't have all the answers yet."
                - "It's important for fighters to remain professional. We're honoring our side of contracts."
                - "There's a lot of "unfinished business" over in Strikeforce with regards to matchups."
                - "We're not worried about opening ourselves up to anti-trust suits. There are 1000s of other promotions."
                - "Scott does not have an equity stake in Zuffa."
                - "We started talks in mid-December."
                Muy bueno...

Comentario

• ajajjajjaj lo he visto Zen, casi se me pasa pero lo he visto, has estao fino ahí

Comentario

• Lo del fighter's union se lo toma a coña, y cuando le venga encima ya verás cómo se pone todo rojo (está fatal de la circulación este hombre) a soltar improperios sobre que los luchadores le pretenden extorsionar y tal... al tiempo
                    Seguro que tiene un as en la manga...

De todas maneras, Lorenzo dice que: "It's a positive for the fighters to work for Zuffa. We have vast resources and will honor contracts."

Espero que sea lo mejor para los fans del deporte.

Comentario

Lo del fighter's union se lo toma a coña, y cuando le venga encima ya verás cómo se pone todo rojo (está fatal de la circulación este hombre) a soltar improperios sobre que los luchadores le pretenden extorsionar y tal... al tiempo
                      Fijo, fijo. Igual se sorprende, pero es que es lo suyo. Además, en EEUU lo normal es que cada gremio de lo que sea esté sindicado, y las amenazas de huelga(de los guionistas de Hollywood recientemente, por ejemplo) tienen su peso. El Fighter's union podría ser algo muy decisivo en el actual contexto. Pero que se espabilen cuanto antes

PD Por lo visto, voy a ser el único que va a echar de menos los combates femeninos de MMA cuando finalmente desaparezcan...(Que sí, que ya se que en Bellator también hay, pero después del tongazo contra Megumi prefiero ni acercarme)

Comentario

• Jajaja al final te has puesto la firma

Comentario

• Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          Jajaja al final te has puesto la firma
                          Es que es algo muy hermoso...lo levanta despacito, pero baja con una intensidad tal que ni Fedor pegándole a la rueda de tractor. Puro arte XD

Comentario

• Lesnar at 10

Hostia Jab...un video inedito de Lesnar cuando era un crio :) size matters my friend. Vi el video en youtube y flipé.

Salu2

Comentario

• Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                              Hostia Jab...un video inedito de Lesnar cuando era un crio :) size matters my friend. Vi el video en youtube y flipé.

Salu2
                              Enserio ese es Lesnar??????

Comentario

• [IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/Aritza/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/Aritza/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]El ex campeón de peso pesado de UFC, Josh Barnett decidió que lo mejor es prescindir de los comentarios groseros sobre Dana White y una forma única de llevar a cabo pruebas de drogas y tratar de hacer la paz con el presidente de UFC, diciendo que él ha hecho un gran trabajo en el crecimiento del deporte y que espera que puedan trabajar juntos en el futuro.

En un comunicado de hoy, Barnett dijo:

"Las cosas han cambiado. Esto es importante y las grandes cosas pueden venir y yo sólo quiero ser parte de eso, y la mejor manera de hacerlo es ser el mejor luchador que pueda ser. No estoy aquí para hacer de esto una venganza personal o un juicio con [Dana], especialmente en términos de negocio...Ha hecho un gran trabajo."

"Si él me odia, me odia, pero si el ve el valor de lo que traigo a la mesa como luchador creo que habla por sí solo. Pero ¿sabes qué? Yo no odio a Dana y son negocios, y voy a salir allí y hacer lo mejor que puedo hacer..."

"Hay una parte de mí que absolutamente desea que las cosas entre yo y UFC sean diferentes. Tenía 23 años y traté de hacer lo que yo pensaba que era lo mejor en ese momento, pero este tipo que está sentado aquí hablando con usted ahora dice ese chico era un idiota."

"A Dana le gusta salir a aplastar, matar, saquear, cualquiera que sea...Por mucho que alguna vez haya tenido roblemas con Dana al final del día hay una parte de mí que absolutamente vibra con lo que hace."

A pesar de los esfuerzos de Barnett dudo mucho que UFC le de otra oportunidad a Barnett no sólo por su actitud y los comentarios hacia Dana White, sino por el uso en el pasado de sustancias prohibidas, lo que ayudó a la desaparición de Affliction.
                                Fuente: MMABay
                                Solowrestling

Comentario

Trabajando...
                                X