Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Otias que noticion no lo habia vistojoder!ª!!!!!!! me gusta por lo que veo St seguira por ahora en su camino y UFC por el suyo eso quiere decir que podria haber un campeon de ST y otro de UFC entre si?

    Comentario


    • #92
      precio: 40 millones de $

      es una tasacion que han hecho dado que UFC no ha revelado nada asi como tampoco lo hizo cuando compro Pride FC

      Fuente: http://www.mmamania.com/2011/3/13/20...or-strikeforce

      Comentario


      • #93
        Los luchadores que han estado hablando mal de UFC que se aguanten ahora por paletos y que hubieran sido más profesionales.
        No sabia yo que la profesionalidad de un luchador era proporcional a los halagos que dedicara a UFC
        No tergiversemos las cosas; una cosa es ser correcto y listo y no hablar mal de la organización donde puedes competir en el futuro y otra es tener que halagarle. Es algo muy normal entre los deportistas profesionales: cuidar las declaraciones. A algunos luchadores aún les falta... igual no han asumido del todo cual es su profesión y lo que conlleva o se perdieron el seminario donde les explicaban eso juasss (no es broma, se hicieron)
        Última edición por las torres de kyoku; 03-14-2011, 01:26 PM.

        Comentario


        • #94
          Eso!! Fuck the haters!!
          Ojalá que los quemen a esos malditos odiadores.Si no que se hubiesen cubierto las espaldas reprimiendo sus opiniones o mintiendo si fuese necesario...ellos se lo han buscado :D

          Comentario


          • #95
            Yo acabo de enterarme y todavia lo estoy masticando. Vaya notición!! Espero que podamos ver muchos de esos cruces, desde luego es un momento histórico para este deporte, ya veremos a ver que pasa y si no nos chafan la fiesta, esperemos que no.

            Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
            Y el Roger vs Davis!? Solo me llama a mi o que?
            A mi tambien SAKU. Y más que el Jacare vs Sonnen me llamaría más un Jacare vs Maia jojojoj

            Comentario


            • #96
              JODER!!! lo estoy flipando!!

              PAUL DALY VUELVE A UFC!!!!!! je...

              Como aficionado, a mi me mola, si me moló con Wec por que no ahora, que se partan el bacalao entre todos a ver quien/es son los mejores... uuuuuhhhh

              estoy pensando ya en unificaciones...

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                Monopolio, oligopolio... Si otra empresa hubiera podido joder a Zuffa muchos se hubieran alegrado, por que lo que hay es mucho odio y mucha manía, hacia la mejor empresa que produce eventos de MMA y hacia el mejor evento de MMA.
                Que haya odio y mania, que otra empresa hubiese podido joder a Zuffa o similar no quita para que sea monopolio...

                Que parece que hay 2 "bandos" en plan o con nosotros o contra nosotros y no tiene porque ser asi, que yo sepa a ninguno nos da de comer ni UFC, ni SF ni parecido...

                Que esta adquisicion tendra cosas buenas? puede ser... que tendra cosas malas?es mas probable (la historia demuestra que los monopolios no son el escenario ideal)

                De momento no se sabra, asi que toca esperar, que todo va de puta madre? pues me alegrare, que va como el culo? pues me dara pena, pero nada mas

                PD: señores de UFC si quieren pagarme un sueldo me convertire en un Fanboy brutal que les sacara la cara siempre...
                PDD: señores de otras organizaciones lean la PD y cambien UFC por su nombre

                Comentario


                • #98
                  Acabemos con todo de una vez...que se enfrenten Jeff Monson y Joachim Hansen en el "UFN Fight for the Troops", que Fedor le pida perdon a Dana por orgulloso y cabezon, ¡que le entreguen de una vez las llaves de Las Vegas!

                  Comentario


                  • #99
                    y así queda el tablero..............hagan juego señores!!

                    Comentario


                    • Bueno y para cuando cae Bellator? El año que viene? 2 añitos? 3? A ver si la suben un poco más y le dan más formita y Zuffa pone billetes encima de la mesa. jajaja. De esos cruces que había por ahí madre mía, el Mo-Rampage, Caín-Overeem, etc etc etc...

                      Comentario


                      • Malos tiempos....

                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Yo esto lo esperaba tarde o temprano...

                        Para mi las MMA murieron con la caída de PRIDE, ahora solo soy un yonki romántico enganchado a las drogas que me suministra mi único Camello, el Calvo Cabrón.
                        Hola Gente, ¿que tal todo? menuda bomba...hasta me ha jodido el nick porque ya no puedo entrar con Zen, pero bueno, al lio, suscribo lo dicho por Mysterios, ya nada será como antes.

                        Los monopolios son malos, discutir esto es una tontería, quien no lo quiera ver pues nada...

                        Esto va a joder a mas de uno, como a Overeen, que si quiere luchar en MMA va a tener que dejar el K-1 el resto de luchadores tambien a jodeerse, condiciones draconianas..etc...

                        Barnett, que es un luchador de muy alto nivel ya puede irse a Japón y rezar porque no chapen el wrestling espectáculo o como coño se llame eso.

                        Por otro lado como dice Teseo esto ya es un deja vu...¿recordaís PRIDE? pues eso...tras el GP lo mas seguro es que desaparezca o lo dejen sin tops.

                        Quizá hay algo positivo, uno, que igual Fedorín se retira antes que tragar con un tipejo como Dana (por cierto que BIOlencia tambien lo ha clavado, thanks Bro), y dos que igual vemos cruces que dificilmente veríamos si hay dos organizaciones, pero cuando sopesas todo: muy negativo, sobre todo para los luchadores.

                        Pues eso es todo gente, las MMA no serán lo mismo nunca más.

                        Salu2

                        PD: En la web de fedorín no dicen nada de momento, solo una mensaje de apoyo al pueblo japonés en estos momentos de desgracias, y el mensaje anterior es sobre que ya se puede alquilar la peli de fedor por esas junglas del mundo mundial. En su twitter lo mismo y que el hesmano menor está en el ejercito ahora.

                        Comentario


                        • M-1 ha dicho que Fedor tiene contrato con Showtime, así que básicamente les pela las pelotas que UFC se compre Strikeforce.

                          "Como si se compra Carrefour", ha declarado Egveni Kogan "no nos sale de los buebos rusos que una leyenda de nuestra nación le genere ingresos a un calvo yanki cabrón".

                          En otro orden de cosas, el presidente de Telefónica, César Alierta, ha felicitado a sus amigos, los hermanos Fertitta, por tan llamativa adquisición. "Es lo que siempre digo, donde puede mandar uno, pues hay un orden, cuando ya hay dos o tres, joder eso es un sindiós", a lo que añadió "Vamos a capar el TVUplayer, se va a terminar esto de tocarle los cojones a mis amigos de Vegas usando mis instalaciones de cobre de hace 50 años, ostiaputaya".



                          PD: Solo el primer párrafo era en serio... o no, sabe dios
                          PD: PD significa Phil Davis, quien por cierto machacaría a Roger Gracie o cualquier otro Strikefake que se traigan. Period.

                          Nah, just kiddin' :D

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Zen_ Ver mensaje
                            Hola Gente, ¿que tal todo? menuda bomba...hasta me ha jodido el nick porque ya no puedo entrar con Zen, pero bueno, al lio, suscribo lo dicho por Mysterios, ya nada será como antes.
                            Hola Zen, porque no puedes entrar con tu nick de antes?

                            Avisame por mp con el problema exacto y lo solucionamos, luego fusiono este usuario al anterior y te quedas con el de siempre.

                            Antes de nada revisa que has seguido estas instrucciones: http://www.fightsol.com/foros/announcement.php?f=13

                            Comentario


                            • Quizas no venga a cuento, pero que pasará con los luchadores de FEG? si strikeforce tubiese todos los luchadores de dream no estaría ni tan mal y hasí definitivamente Dana se asentaría en oriente, ya puestos a comprar......... no se si esto será bueno o malo desde luego para mi gran sorpresa.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                                Quizas no venga a cuento, pero que pasará con los luchadores de FEG? si strikeforce tubiese todos los luchadores de dream no estaría ni tan mal y hasí definitivamente Dana se asentaría en oriente, ya puestos a comprar......... no se si esto será bueno o malo desde luego para mi gran sorpresa.
                                Y al hilo de esto se me ocurre, ¿y que ocurrirá con los enanos de la lucha libre mejicana? ¿No sería conveniente también ocupar este nicho de mercado? Quiero decir, ahí hay ppv's interesantes que nos convendría amarrar y la diversidad siempre genera desorden... ¿Quien no saliva imaginando un encuentro de ensueño entre Mascarita Divina y Dominick Cruz? ¿O Benavidez midiendose con Octagoncito para un title shot?
                                Última edición por Invitado; 03-14-2011, 07:03 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X