Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tremendo lo de Jones, pensaba que podría ganar cualquiera, un poco más decantado hacia Jones, pero no esto.

    Tambien hay que ver que el tipo parte de una ventaja física evidente, por poner un ejemplo le saca más de 21 cm de alcance a Shogun, como decía Rogan le metía los jabs from a state away!!!

    Ha hecho todo lo posible para putear a shogun incluyendo patadas laterales a las rodillas, taparle la boca par evitar que respirara etc...

    Este tio es de HW, me gustaría saber que pesaba en el momento del combate...en LHW el único que está en esa linea es Davis, pero le falta mucho striking para poder ponerse contra jones.

    Lo de GSP es una locura, lo mata, es demasiado pequeño, si GSP fuera un tipo de 195 como Jones, entonces yo voto por GSP y es más, digo que lo viola, pero la diferencia de tamaño (178 para GSP) es imposible de salvar.

    Machida es el único en LHW que por su estilo le puede ser incomodo y en una de esas piruras le puede cojer la espalda. Ese es su único punto flojo que le he visto. Con todo sería una pelea jodida para el dragón.

    Salu2

    Comentario


    • Zen, lo de StPierre es con Anderson, no con Jones. Jones le va enorme, ahí no hay nada que hacer.

      Comentario


      • Todavía estoy flipando. Cualquier emparejamiento ahora mismo con Jones me lo imagino como una violada bestial, incluso a Anderson se lo come, le tiraría y le acribillaría a codazos. Si es que Shogun no ha podido plantearle ni la menor dificultad, ni el el más mínimo apuro, y muchos creiamos que había era de Shogun para rato después de destrozar a Machida.
        sigpic

        Comentario


        • Estoy flipando , podia imaginarme que ganara Jones pero esta paliza a Shogun no me la esperaba. Bones tiene un millon de recursos para hacer sufrir a cualquiera y el que se ponga delante de el va a quedar en evidencia.

          Con 23 años UFC LHW Champ. y a venido para quedarse.

          Comentario


          • Es un crack, a mi ya me termino de acojonar con Bader. Y no por ganar, sino porque fue como jugar con un muñeco. Lo de Shogun, pese a mi apoyo, no lo veia nada claro, lo reconozco, tenía ieditis porque ocurriera algo así XD


            Lo que dice Teseo.... MAchida, JAckson y Hendo molaría.

            Y en cuanto a Rampage, no se porqué, pero le veo aullando jajajaj, también Lidell era invencible, y sí, son casos distintos, pero el problema de Rampage es la cabeza, porque tiene un talento increible del que no ha explotado ni la mitad a mi juicio. Y que tambien es un peso pesado natural sí o sí. Aun recuerdo con mas de 100 kilos luchando contra Abidi, qué masacre jajaja.

            Dicho esto, Jones favorito sin duda ojo, todo son pajas mentales de combates que queremos ver y tal, y que lo suyo es que no sea un paseo militar de Jones siempre, no? Aunque pinta tiene (al menos en semis)

            Comentario


            • Evento majetón. Jim Miller de speed reventando al fake viejo, Marquardt batiéndoselo contra el otro Miller, Faber recuperando posiciones y Mirko dando menos pena de la habitual.

              Jones ha llegado para quedarse un rato, es la era de los luchadores mas fuertes mas altos y mas rápidos. Mortífero. Ahora bien...si por algo me tocan el crótalo los brasucas, es por esa arrogancia patriotera de la que pecan 9 de cada 10 dentistas de su país. ¿Ese era el game plan que traía Shogun? ¿ESA PUTA MIERDA? ¿Cuanto todos anticipabamos un clinic de striking y scrambling contra un chaval desordenado y novato, llega el tontolhaba este rendido de casa a fregar el octogono con la espalda y se pone a buscar llaves de pierna absurdísimas y raspados contra un negrazo que le saca cuatrocientos kilos, cincuenta centímetros y nuevemil newtons atómicos de fuerza? ¿¿Esa es la mierda que traías preparada Mauricio?? ¿¿¿Con quien habías preparado la pelea, con el gordanflas de tu hermano, con un señor negro que encontraste en la playa, con tu primo el del baloncesto??? Mu bien pensao todo.

              Por cierto, yo a Rashad lo veo haciéndolo mucho mejor que a Shogun, perdiendo pero explicándole al chaval un par de cosas que aun no sabe acerca del derribo trapacero y el boxeo rápido. Y a Rampage entrandole en la distancia, pegándose con el como un señor mayor, o intentándolo al menos.

              Joder, que tenemos un nuevo monstruo en la ciudad, que los rivales estén a la altura...
              Última edición por Invitado; 03-20-2011, 06:55 PM.

              Comentario


              • del trio maravilla :hendo,rampage y machida.... Y OJO QUE ESTOY DEACUERDO EN QUE SON LOS 3 MAS INTERESANTES.

                hendo:lo siento,pero no, anderson le acabó poniendo lacara colorada,sumisionado....jones lo mata y sumisiona a la vez.

                machida:puede estar entretenido,pero no me veo al dragon definiendo en sus oportunidades... y si al otro masacrando si no es antes,despues.

                rampage:El unico que podría llegar a hacernos creer en algun momento de la hipotetica pelea,que podría llevarselo...eso dando por seguro que viésemos al mejor y mas potente rampage...pero aun así, pocas opciones reales de vencer le doy.

                dios se apiade de las almas de esos "guerreros"...los innoqueable y/o los insumisionables... con éste chaval dejan de existir,mejor prueba que la del sabado noche a shogun no encontraremos...(va por hendo,otro mito que se nos puede caer...ver a hendo grogui)

                jones sobra ya en lhw es absurdo decirlo sin hacer ni una sola defensa,pero no por absurdo deja de ser cierto,YA NO PINTA NADA.
                Última edición por KICKE; 03-20-2011, 07:17 PM.

                Comentario


                • Cuidado. Otros "invencibles" han caído. Dejemosle defender el cinturon un poco.
                  Sobre el papel lo de este chico acojona y mucho, pero hay mucho nivel y ahora el monstruo a destronar es él, y nunca le van a estudiar tanto como ahora.

                  Aun tiene que demostrar en semis, yo al menos quiero verle un poco mas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Cuidado. Otros "invencibles" han caído. Dejemosle defender el cinturon un poco.
                    Sobre el papel lo de este chico acojona y mucho, pero hay mucho nivel y ahora el monstruo a destronar es él, y nunca le van a estudiar tanto como ahora.

                    Aun tiene que demostrar en semis, yo al menos quiero verle un poco mas.

                    Claro hombre, alguien que se piense como pegarse arriba con el cerrándole la distancia, otro que intente ponerle bocarriba...Si aun no hemos visto casi nada de él.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      jones sobra ya en lhw es absurdo decirlo sin hacer ni una sola defensa,pero no por absurdo deja de ser cierto,YA NO PINTA NADA.
                      Pero vamos a ver, la "Machida era" parecía que iba a durar toda la vida, y solo llegó a dos defensas del título. Que no digo que vaya a pasar lo mismo con Jones, pero hasta que no haga un par o tres de defensas no vamos a saber si pinta o no pinta nada en semipesados.(aunque en el fondo piense lo que todos, que a este no le quitan el cinturón ni con agua caliente)


                      Y por otro lado, ¿a que mola volver a interpretar la miradita ahora, a toro pasado?

                      Comentario


                      • "Too young, too fast, too new-school" No le faltaba razón a Jones, arroyador.

                        Comentario


                        • Pues no era ke la división LWH de UFC era la más reñida de todas? pues yo entiendo que esteis de subidón con Jones, que el tipo es muy muy bueno SI, pero creo que es pronto para comparar el dominio ke lleva GSP o Anderson Silva en sus categorías en los últimos años con Jones por bueno que sea, hay que esperar a ver si es capaz de ganar a los dos o tres gallitos que mencionais y luego pensamos en fantasy match o subidas de peso, compis hay ke esperar...
                          Pdt: No he leído nada de retirada de Mirko no? bueno yo de momento lo voy a retirar de mi firma, haber si se va ya a dar seminarios hombre...
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Zen, lo de StPierre es con Anderson, no con Jones. Jones le va enorme, ahí no hay nada que hacer.

                            Joder, que empanado estoy jajaja, bueno, pues con Silva tampoco gana GSP, ya lo he dicho sienes y sienes de veses, weightclasses are for a reason.

                            Jones me cae gordo, demasiado chulo, en cambio Davis me cae de puta madre...a ver si puede mejorar el striking y se pule al Jones

                            ¿Por cierto, como es que nadie a visto este parecido razonable?

                            ¿que coño tengo que hacer para tener esos dorsales? ya hago dominadas por un tubo...

                            Ayudarme oh magos del gym, yo os IHNVOKO !!!










                            Salu2

                            Comentario


                            • Ahí te he visto Zen!! ya somos dos en el bandwagon de Davis!!

                              ... que por cierto, deberías saber que duerme colgado de una barra, si no de qué iba a tener esas dorsales jajaja

                              Con el tema de Jones el resto del evento pasó muy desapercibido, pero por lo menos Jim Miller merece mención, se curró una peleaza y volvió a demostrar que es de los mejores LW (solo ha perdido con Maynard y Edgar) y también de los más divertidos de ver. A ver si le toca pronto pelear por el cinto, se lo está ganando a pulso, con esta victoria amplia su racha a siete seguidas.

                              Comentario


                              • Madre mía... cuanto pesaba Jones?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X