Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor luchará en Strikeforce en julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor luchará en Strikeforce en julio



    Así lo ha anunciado Coker en declaraciones a Sherdog

    Immediately after his Feb. 12 loss to Antonio Silva, the future seemed uncertain for Fedor Emelianenko. In a post-fight interview, the legendary Russian heavyweight hinted that his second loss in 12 months and elimination from Strikeforce’s highly publicized heavyweight grand prix may have brought an end to his storied career.


    Fedor estos días está con la Premiere de su película "The Salamander key"


    Y según Coker, volverá a la acción probablemente hacia finales de julio, es probable que si gana permanezca como reserva en el GP, y no hay rival aún confirmado. Ah, y seguirá siendo una copromoción con M-1

  • #2
    Coño, que igual le re-incorporan al GP de estrangis, que cracks.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Nadie dice nada? Joder si que ha perdido seguidores el ruso.

      Comentario


      • #4
        Mierda!

        Comentario


        • #5
          VIVA FEDOR, COJONES YA !!!

          Menos recochineo con el Emperador Tanith, que ahora todo es muy facil.

          Comentario


          • #6
            Con el emperador no con vosotros... Pero vamos que me parece flipante que de ponga un post de que fedor pelea en julio y a todo el mundo le de igual.

            Comentario


            • #7
              Bueno primero habra que ver a quien le ponen pero a mi me parece bien que vaya a pelear porque despues de dos derrotas seguidas si le ponen un paquete no, pero si le ponen un buen rival podremos comprobar si está acabado o ya no es el mismo o cualquier teoria comentada de que necesite cambiar la rutina de entrenamiento y adaptarse o si solo ha sido un bajon, yo espero que sea capaz de recuperarse de estas derrotas y le hagan más fuerte pero primero a ver a quien le ponen...

              Comentario


              • #8
                Por mi parte deberia de retirarse como ya he dicho en alguna ocasión pero oye cada uno sabe sus cuentas y compromisos, si vuelve a luchar esperaré ansiosamente el momento con la esperanza de verlo ganar y bueno si le ponen un buen luchador, aunque no sea un top, pues no me parecerá descabellado, pues los grandes campeones después de un bache siempre han tenido combates menos exigentes, si eso vale para recuperar al Fedor de siempre y para clasificarlo para el GP de reserva, pues me alegro. SAlu2
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Es que el que digan que pelea en Julio,al menos, a mi no me motiva.

                  Contra quien,en que contexto de combate etc etc etc.

                  Resulta que a lo mejor es contra Shap y tengo que estar contento al ser Fedor???

                  Cuando se diga contra quien lucha y para que,podremos argumentar,digo yo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Shap?mi gran negrito Sapp?Bob "babyface-bodymonster" Sapp?Qué coño pinta en este GP?Eso es una fricada al estilo Zuluzinho!Yo para mí que puede caer Sefo o Valejntin Overeem.El combate de Sapp es puro circo,es triste que Fedor acabare así,cual mono de feria.De todas maneras ya me temía este final.Nadie me tomó en serio pero es irremediable,un esclavo de la mafia rusa

                    Comentario


                    • #11
                      NAda nada, a partir de ahora a comentar donde y cuando nos diga Tanith, no vaya a ser que le siente mal XD

                      Comentario


                      • #12
                        Es que Fedor se ha quedado sin fans por perder 2 combates, esto es una pena.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo es que ahora me he hecho hardcorefan de un luchador calvo, gordo y maleducado, mola mas... ah! no que ese solo es el presidente de la uefsi, ademas de un zampabollos

                          Comentario


                          • #14
                            que no tanith que no, sus fans siguen,pero pasan de comentar nada sobre que va apelar dentro de x meses porque como siemrpe nose sabe nada d nada ni cual será el rival ni si será unapelea medio digna,por eso no comenta nadie nada,porque no hay na pa comentar que no esté mas que comentado.

                            una vez digan algo mas concreto,para bien o mal, diremos algo,pero por ahora... sus fans,siguen callados.

                            que llega a cepillarse a pezao ...pues nose cuanta tinta cibernetica podríamos haber gastado hasta el dia de hoy,pero el bajonaco de aquello + la incertidumbre tristona de lo que le queda por llegar... nos tiene aletargados.

                            gracias por preocuparte por nosotros tanith,estamos en la nevera viendolas venir... no hacemos ruido,pero seguimos estando ahí... al igual que a un padre,no voy a dejarlo de lado porque con el paso de los años no pueda hacer las cosas que antes hacía,al contario,mas se le quiere y mima,PERO POR AHORA POCO PA COMENTAR Y POCAS GANAS.

                            Comentario


                            • #15
                              Vamos a ver, que Tanith, voluntaria o involuntariamente, os está calentando la boca, está claro. Pero coño, no entréis al trapo!

                              ¿Os parece guay que Fedor pelee en Julio?¿Os parece mal? Opinad, que de eso va el tema.

                              PD El foro se está polarizando cada vez más y, aunque en determinados momentos pueda ser una situación divertida, últimamente está dando pie a demasiada discusión fea e improductiva. Si en realidad todos sabemos(o creemos saber) de que pie cojea cada uno, no hace falta enconarse señores.
                              Relax. Todo puede ser más sencillo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X