Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor luchará en Strikeforce en julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No ya, por eso lo digo, porque tampoco sé qué pusiste, me guié por lo que decían tanith y kicke y solo quería dejar claro ese punto.

    Y conste, que no entro mucho más en esto porque no me afecta más allá, pero sí Mysterios, cuando se critica a Lesnar también se habla de los fans, y si hace falta te convierten en uno aunque no lo seas, y de fanboy para arriba, pasando porque eres un engañado que se traga todo lo que le vende el calvo y... bueno, ya sabes, nada que no hayas leído.

    Insisto en que al fin y al cabo es una afición, los piques sanos creo que dan vidilla, incluso enzarzarse un poco de vez en cuando. Pero no tanto como para como para cabrearse unos con otros. Y con eso no quiero ir de papá de nadie, no voy por ahí, solo que todos a veces perdemos esa perspectiva.

    Comentario


    • #32
      Pues si no era esa tu intención el comentario de seguid riendole las gracias no es muy afortunado.

      Respecto a lo que me refería a los fans pues si claramente si, igual que hay quien se burcha a merril por gustarle Dana o a mi o teseo por defender a lesnar sin ser nuestro favorito. Y nadie hace comentarios de reír gracias ni nada x el estilo.

      Y a mi post inicial, creo que ha quedado claro el porque lo puse, flipe con el silencio de los fans solo eso.

      Un saludo amigos.

      Comentario


      • #33
        Mysterios tío, estate tranquilo hombre, que esto es para pasar el rato. Me hace gracia como gente que le tiene tanta manía al ruso (algunos sólo por haberse reído en la cara del calvo de mierda ese que recordemos no se ha pegado con nadie que se sepa (igual ha intentado pegarle a algún señor en silla de ruedas, pero eso no está todavía demostrado), no pueden vivir sin él y escriben hasta donde no escriben los fans del mejor luchador de mma de toda la historia (si alguien duda esto es que no tiene ni puta idea).

        Comparar a Fedor con Lesnar es como comparar a los Beattles con Bisbal. Comparar a Fedor con el calvo es como comparar a Da Vinci con un saqueador de tumbas o un tratante de blancas.

        Cuando se sepa algo más del combate la gente dirá lo que piensa, de momento no hay mucho que decir, pero está claro que algunos se aburrían y yo estaba entre ellos jejejje.

        Para que coño va a venir el moderador a decirle a nadie que no se meta con Fedor, el que quiera que diga lo que le de la gana del ruso, que como dicen en la pelis yankis, esto es un país libre. Pero luego que no lloren cuando nos reímos del calvo o del recibepalizas oficial de las mma.

        Por cierto, a Fedor se le idolatra no solamente por haber sido invencible durante tantos años, también porque era el mejor representante de este deporte que podía haber. Ahora si lo que se quiere que le gente vea de esto sea un faltoso perdido pues vale, ahí tenemos al rubiales y al calvo para que os representen.

        Y no, no estoy de bajón por lo de Fedor, al igual que no estoy de bajón por lo de la eurocopa del 84, pero parece que alguno busca guerra, pues aquí la tiene.

        Comentario


        • #34
          ..... No hace falta decir nada mas! Jajaja.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Pues si no era esa tu intención el comentario de seguid riendole las gracias no es muy afortunado.
            Si vas a ser tu quien me vaya a dar lecciones sobre comentarios no afortunados, pues estamos buenos...

            Y esto es lo ultimo ya... tu puedes hacer gracietas, otros pueden reirtelas... en cambio si yo digo que te las sigan riendo, mi comentario ya es "no afortunado". Ole !! ;)

            Y na GrupoSalvaje, si esto no nos quita el sueño a nadie, pero tampoco hay que callarse las cosas jajjajja

            Saludos

            Comentario


            • #36
              Hablas de que me rían las gracias y objetividad, si no va para la moderación ya me dirás para quien va.

              Y si hablo yo de comentarios no afortunados, yo lo q quiero decir lo digo bien claro, y no borro lo q quiero decir para dejar una chinita eso esta claro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                el mejor luchador de mma de toda la historia (si alguien duda esto es que no tiene ni puta idea).


                Y no en que sea el mejor de la historia, que a estas alturas de la historia lo creo, sino en que los que no compartan esa opinión "no tengan ni puta idea" ¿es tan descabellado pensar que, yo qué sé, Anderson Silva, pueda aspirar a esa distinción? (por favor, que el argumento en contra no sea tan débil como que Ryo Chonan lo finalizó aquella vez, que hablamos del señor que más veces ha defendido un cinturón de la organización más grande de su tiempo...)
                Última edición por teseo; 03-27-2011, 01:28 AM.

                Comentario


                • #38
                  Habría que ver el nivel de este momento en ese peso, por cierto que Anderson ha perdido 4 veces según dice en la Wikipedia. Pero es posible que ande ahí ahí con el ruso. Lo de no tiene ni puta idea era por decir (esto lo tengo que poner por si me desdigo dentro de unos días).

                  Por cierto que no sé a quién le leí lo de que Shogún era el último de la era Pride, no no no, ahí tenemos al bueno de Silva para reírse y partirle la crisma a cuanto amigo del alopécico le ponen delante. Lo único malo de Silva es que para mí no es tan buen representante de esto por sus modales, por esa razón no le tengo en tan alta estima como al gordito.

                  Comentario


                  • #39
                    Sois tan pesados y cansinos los antiFedor ( los que razonan tipo Teseo no, los que vais al cuello ) que ya casi ni os responden ( siempre en lo que se refiere a este tema, que en otros para mi teneis opiniones muy buenas ).

                    Mysterios y alguno mas han entrado al trapo, pero la mayoria ya os leemos hablar de Fedor dias y dias y ni respondemos, es una guerra perdida el intentar razonar porque lo admiramos tanto algunos... Saludos señoritas

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                      Habría que ver el nivel de este momento en ese peso, por cierto que Anderson ha perdido 4 veces según dice en la Wikipedia. Pero es posible que ande ahí ahí con el ruso. Lo de no tiene ni puta idea era por decir (esto lo tengo que poner por si me desdigo dentro de unos días).

                      Por cierto que no sé a quién le leí lo de que Shogún era el último de la era Pride, no no no, ahí tenemos al bueno de Silva para reírse y partirle la crisma a cuanto amigo del alopécico le ponen delante. Lo único malo de Silva es que para mí no es tan buen representante de esto por sus modales, por esa razón no le tengo en tan alta estima como al gordito.
                      Wikipedia es la fuente de información suprema sobre MMA eso lo sabe dios. Mira con quien perdió como y hace cuanto, y después habla de no tener ni puta idea al considerarlo el mejor de la historia. Anderson Silva ha ido en subida y sino actualmente, si se baja a GSP y a Okami para mi va a ser el mejor dela historia hasta el momento, pero a lo mejor no tengo ni puta idea oye. A parte... luchas de Anderson en Pride 5, en UFC 13... seguro que será recordado por la época Pride si si.

                      Colacao siempre argumentando, pesaos y cansinos, rebota rebota y en tu culo explota.

                      Comentario


                      • #41
                        todo es mucho mas facil cuando cortas peso, habria que verlo en su peso natural...

                        Comentario


                        • #42
                          A ver Tanith: ¿¿¿¿Pues para quien va a ir???? Para tí que haces las gracias y para los que te las rien. No creo que sea muy complicado.
                          De moderación solo has hablado tú, insisto. Si nos ponemos de victimas a imaginarnos cosas, todos podemos sacar conclusiones de cualquier tipo. Además no he visto cosa igual, llegas, la sueltas y encima pides explicaciones XD
                          Puede que te sintieras muy orgulloso si leyeras "Uuuuh, fuera tanith, baneo ya, borrar sus mensajes, etc", pero por mas que insistas, eso solo está en tu imaginación.


                          Y si borré el mensaje es para que no acabara el tópic de esta manera, a la vista están los resultados. Me cuesta callarme cuando veo a alguien tan subidito o llamándome llorón y cosas de esas jajaja, pero visto lo visto también optaré como otros por ignorar y punto.

                          Saludos, ya no molesto mas en el caso Tanith. Prometido
                          Última edición por Invitado; 03-27-2011, 11:27 AM. Razón: Es para Tanith mi mensaje

                          Comentario


                          • #43
                            mysterios, en tu defensa diré que yo si que pude leer lo quE editastes, y nose porque Cojones lo has Editado,cuaNdo no habia nada hiriente,foto de brockindance incluida... no habia nada que no fuese verdad y no te metias con nadie del foro.

                            TANITH SI ME RECONOCES QUE TODO LO QUE HA ESCRITO NO ERA TAN TAN INOCENTEMENTE Y QUE IBAS CON LAS GANAS ED METER PULLITAS tan amigos,pero el soltarla de manera camuflada y a la minima ponerse a la defensiva...eso es bastante peor,porque desde mi punto de vista es trampa,no puedes ser el maS bueno el mundo y a la vez usar tecnicas de tocamiento-genital,alguno de los dos papeles han de cambiar...o que no se te vea el plumero tan claramente macho.
                            SI preguntas algo, te respondemos y te damos el motivo (de no hablar de la pelea de fedor) y no te vale, o si ta vale has de dejar siempre tu "ultimo añadido" qu si ,que todos son buenas palabras,pero el hecho de seguir dale que te pego me hace ver que ganas de guerra llevas desde el principio ;)

                            POR MI PARTE NO PROBLEM,me caes genial,tines un buen criterio menos pa hablar de "ufc/dana <---> fedor" aunque eso tmb le paa a merril y alguno mas jajajaj ,pero en el resto de puta madre; sobre todo con l señor jones,soy otro que es un poquito ma feliz de poder contar con ver al amigo bones en una jaula.

                            RESUMO TODO EN: tanith mayhem miller,se metió de pleno en la jaula a pedir esplicaciones de porqué el diaz team andaba tan calladito...sorprendentemente alguno de los miembros del diaz team le responden a su pregunta ,sin mas,pero ante la insistencia y pullitas varias se acaba medio liando la gresca;y la version oficial,la que queda pa los medio es que los del diaz team son unos macarras que no saben estar en su lugar cuandolas cosas no son todo lo idilicas que desearían .

                            OLE VUESTROS SANTOS COJONES

                            PDTA:el que s me enfade po esto que sepa que se está equivocando conmigo, digo lo qu me aprece que es,peo e ahí a que po ello alguno me caigais comoel culo de mal o algo así... nada mas lejos,prefiero mil veces un foro con merrils y taniths (tios con gran criterio en general que "la cagan de pleno" en cierto/s temas,jajajja) que sin ellos¿ dije mil? mejor cambiarlas a 100.000
                            Última edición por KICKE; 03-27-2011, 12:17 PM. Razón: REpaso ortografico ineludible

                            Comentario


                            • #44
                              No se como lo tengo que decir, que no escondo nada. Solo flipe de donde de habían metido los millones de uberfans del ruso, ahora se q es q como no se sabe con quien pelea pues hay poco interés, o que simplemente de ha perdido el interés. Que ahora no hay ganas de juerga por que estáis tristones? No pasa nada a chupar con lo que hay, que la gente no guarda luto con los demás y yo no lo voy a guardar con este. Misterios no seas tan misterioso y di quien me ríe las gracias hombre, por que yo de verdad que no los veo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                                todo es mucho mas facil cuando cortas peso, habria que verlo en su peso natural...
                                ¿Por qué? Hay gente que corta y no le va bien. Además, Anderson no es más grande que Belfort, Franklin, Maia, Sonnen,... no hasta el punto de que haya sido el peso lo que más haya influido para que les ganase. Por otra parte...

                                (quien no quiera ofenderse por leer algo que no sea una alabanza de Fedor que no siga leyendo a partir de aquí)

                                ... uno de los argumentos que leo más veces para defender a Fedor como GOAT, es que pelea con gente más grande. Bien ¿qué combate recuerdas, uno memorable, de esos que te hacen pasar a la historia, en el que se haya enfrentado con alguien más grande que él? Mirko, Mino, Herring, Fujita, Coleman... también eran HW pequeños, porque ¿con qué gigantes que se pegó, quitando Zuluzinhos y Chois?

                                Y dejando a un lado eso, que es más una duda mía que otra cosa, no veo yo que la categoría, compitiendo cada uno donde quiere, tenga por qué pesar al valorar estas cuestiones. Anderson quizá no habría sido tan grande en LHW, bien, pero ¿habría sido Fedor tan relevante si cortase peso? Por eso prefiero ceñirme a lo que ha hecho uno y otro. Y a día de hoy me quedo con lo de Fedor, pero si Anderson gana un par de peleas importantes que le quedan por hacer, y se retira ahí arriba... lo siento pero me cambio de chaqueta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X