Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor luchará en Strikeforce en julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      bahh sin problemas, sabemos por donde vamos cada uno, yo entré al trapo con gusto jejeje,de todos modos yo nunca me he salido de tiesto ni nadie conmigo,pero ni de lejos,aquí se está de lujo.

      de lo que habría que comentar...poco hay que comentar. que dicen q lucha en julio... lo veremos, contra quien??? mas feo al asunto aun,una vez cuaje,los de siempre nos volveremos a medio emocionar aunque pelee con paloma san basilio,eso seguro,pero hasta entonces creo que estamos un poquito enbajonados... y con razón,estamos aun medio de luto aunque en mi parte lo mitiga el ver aparecer la nueva hornada 2.0 de luchadores.

      el ciclo PRIDE aun no hemos de darlo por cerrado; hay un shogun vs rampage que ha de darse si o si,una vez se dé,será la ultima y verdadera retrolucha de aquellos tiempos...SNIF...


      PDTA:si hubiera cojones de firmar un fedor vs couture... SNIF...

      Comentario


      • #18
        Pues yo creo que cuando Fedor era #1 enfrentando a sectores foriles varios, cuando se decía "va a pelear tal día" tampoco generaba demasiados comentarios. Creo que lo ha dicho davidzen, hasta que:

        1.- se confirme que pelea, que M-1 mediante eso no es algo que debamos asumir tan rápido
        2.- se especule, al menos, con posibles rivales

        Poco podemos comentar más allá de que nos parezca mejor o peor que no se retire.

        Por otra parte, un hilo de Fedor en el que nadie habría escrito si Tanith no os pone el capote... eso es nuevo jajajaja

        Comentario


        • #19
          Yo había ecrito
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Que llorones os ponéis encima que me preocupo por el ruso, después soy yo el malo...

            Comentario


            • #21
              hombre yo creo que le van a poner alguien bueno, dado que creo es la ultima pelea de su contrato sino recuerdo mal (corregidme si me equivoco), asi si pierde se retira y se ahorra renovar con zuffa y no tienen que arriesgarse a enfrentarse con la compañia que lo compre.

              PD.yo no voy a ser menos: http://www.youtube.com/watch?v=GZBbtk47vZw

              Comentario


              • #22
                Y que opina Dana Blanco de todo esto?

                Comentario


                • #23
                  Casi mejor que borro y paso del tema.
                  Última edición por Invitado; 03-26-2011, 12:49 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    ... pues eso. A seguir riendole las gracias. Viva la objetividad.

                    Besos y Almuerzos
                    Última edición por Invitado; 03-26-2011, 12:50 AM.

                    Comentario


                    • #25
                      Pero vamos a ver, me voy a poner serio por que la gente no entiende las coñas, cuando la gente se cebo a destajo con Lesnar aquí nadie se quejaba, y yo por hacer una inferencia sobre el bajo nivel de popularidad del ruso actual os cogéis estos mosqueos? y que no hay objetividad? le han dicho de todo a dana white 1823192371239131 veces y lo véis bien y que haga esta coñita os sangra? (ni dana ni lesnar me fascinan) Que era una coña chicos... No soy tonto y tengo clarísimo que eslo que pasa, como ha dicho Kicke la gente está enbajonada con Fedor si, y ese hecho quería que se viera, la gente ya no tiene interés en que pelee, no enterráis pronto la verdad.

                      Un saludo y besos de l paz a todos.

                      Comentario


                      • #26
                        ibas bastante bien tanith pero al final veo que no quedó del todo claro el asunto.

                        interesa que fedor pelee?? a los fans de fedor les preguntas? la respuesta siempre será: SI; mientras no anuncie su retirada,a mi y creo que a todo cristo le interesa ver a fedor pelear.

                        nos interesa a los fans de fedor seguir especulando otro dia mas de otro mes mas de otro año mas??? hablar de nuevo sobre si peleará tal mes o no.. de si su rival sera...???? quien será??? eso no interesa a nadie,a estas alturas nisiquiera a los que se supone quedeberiamos estar hablando de ello,asi es que imaginate el resto del personal...

                        tanith estas escribiendo esto por las carcajadas pasadas a costa de lesnar??? no jodas tio, eso era comico,es de justicia partirse lap olla de un tio tan grande,tan poderoso...tan todo y tan achantado,y estoy seguro que alguien se quejó de las muestras de descojone ante semejante esperpento de "guerrero"

                        enserio,que no llego a ver el nombre de lesnar por acá y te doy la razón en todo,en que estamos calladitos,que estamos de bajada y que estamos a verlas venir...pero que te regodees por lo de lesnar... eso es escozor acumulado al 100% y lo sabes ;)

                        Comentario


                        • #27
                          No he dicho a sea x lo de lesnar kicke eso es cosecha tuya. Digo q aquí nadie dice q la moderación tome cartas en el asunto ante según que asuntos hacia otras personas y luchadores y pregunto donde se han metido los fans de fedor y me echan a los perros? Después decimos de la objetividad...

                          Pd. A mi no me escuece nada kicke, mis pronósticos se siguen cumpliendo, el ultimo que Jones es ahora el numero 1, eso me hace un poquito mas feliz.

                          Comentario


                          • #28
                            no puedo estar mas de acuerdo con tanith.

                            una cosa es que la gente salte mas o menos...pero hablamos de fedor, y no se sabe por que hay que tratarle de diferente manera (?¡)(pienso en mr blanco o en copito de lesnar...)




                            a mi me parece cojonudo que fedor se sacuda cuanto antes y de paso se meta de nuevo en competición (prefiero verle 4 combates al año menos presionado que como hasta ahora)

                            (por otro lado parece que la gente quiere que fedor se retire y no tenerle en cuenta los ultimos combates para poder dormir por las noches...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              A ver, como Mysterios ha borrado lo que ha puesto, no sé muy bien de qué va la película, pero explicaré algo porque ya no es la primera vez que me dice alguien que soy partidista en algún sentido.

                              Si alguien se pasa, para un lado o para el otro, "moderación" (que venimos siendo dos foreros normales y corrientes que ofrecemos nuestro tiempo LIBRE para que esto funcione un poco mejor, que nadie se olvide de esto) interviene para intentar poner un poco de paz. Si la cosa persiste y en un tono ofensivo, se toman medidas (como el amigo garrdo o que entró con un nuevo nick, nada menos que "fedor farsante", y duró cero coma, tanto con uno como con el otro nick).

                              Ahora bien, que nadie espere que porque sea un determinado luchador el objeto de alguna coña (mínima, me parece en este caso), vamos a dárnosla de policía cibernética y a llamar la atención al personal. Esto es un foro de OPINIÓN, vamos a recordar que eso implica que no siempre leeremos cosas con las que estemos de acuerdo.

                              Objetividad implica que se actúa de la misma manera en casos diferentes. Si cuando se cose a Forrest, Rashad, Fitch, Anderson, Mir, Carwin,... no pasa nada (porque realmente tampoco pasa nada), ¿qué razón hay para cambiar este rasero cuando se habla de Fedor?

                              Yo foreaba y tenía mis opiniones antes, y foreo y las sigo teniendo ahora. Que nadie por favor confunda eso, con que cubra a los que más caña dan de un lado y ataque a los del otro. Me parece ridículo, esto es un hobby no perdamos la perpectiva, que somos mayorcitos todos.

                              Comentario


                              • #30
                                A ver, por puntos. ¿Quien ha dicho que haya moderación? No os monteis peliculas.
                                Que yo no hablo de moderación en ningun momento, que cada uno diga lo que quiera. Sea Tanith, Merril o quien sea... no he pedido moderacion en ningun momento. A ver si ahora decimos lo que no es.

                                Simplemente digo lo que pienso, que a alguno se le rien las gracias y punto. Yo tambien lo hago con otros usuarios como Biolencia o PAnkration que me hacen gracia de verdad. A Tanith no le veo la gracia mientras que otros si que se la veis, que quereis que le haga. Y eso no es nada malo, lo respeto como a cualquier forero y no le deseo ningun mal sino todo lo contrario (no creo que debiera ni aclarar esto pero bueno)

                                Aquí hay una diferencia clara, que no veis o no quereis ver... Aquí no se ha dicho Fedor es tal o es cual, como se ha dicho de Lesnar, de Dana White o de Cristo Bedoya. Aquí se ha hablado en plan cachondeito de los fans de Fedor, que si donde estan, que si han desaparecido, que si somos unos llorones, etc... Creo que la diferencia es clara, pero bueno, cada uno lo ve como le conviene.

                                Y con esto ni pido baneos ni moderación ni leches, simplemente es una opinión personal, nada mas.

                                Y las noticias de Fedor pues igual si que las comento pero en otros sitios, porque aquí hay gente que todavía está con el subidón y quizás no me apetezca comentar nada para no acabar en cosas como esta. Porque sabía por donde iban a ir los tiros como así ha sido. Insisto, que cada uno opine lo que quiera, pero "obligar" a alguien a postear es querer buscar jaleo.

                                Y Teseo, no has leido lo que borré, ni tu ni nadie, pues lo borré poco después de escribirlo. No decia nada mas que lo que he dicho ahora, pero creí que no merecia la pena y lo borré. Ahora veo cosas raras como que se pide moderación y cosas parecidas y me quedo de piedra. O_O

                                Pues nada, espero que quede aclarado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X