Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor luchará en Strikeforce en julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Misterios no seas tan misterioso y di quien me ríe las gracias hombre, por que yo de verdad que no los veo.
    El único "jajaja" que hay antes de que pusiese eso es mío. Por eso contesté, porque vi editado y una alusión a que te ríen las gracias cuando el único que había puesto algo así era yo. Y como antes ya me habían dicho que soy partidista y tal y cual, pues me incomodo y pregunto. En serio, vamos a pasar página con este pseudopique. Esto va para todos, ahora tenéis botón de ignorar, no tenéis por qué leer a quien no queráis leer, ni siquiera a mí.

    Comentario


    • #47
      Hombre Teseo, si a ti la diferencia de peso no te parece importante a mi si: Es GSP mejor luchador que BJ, ni de coña, le paso por encima si pero fue un abuso fisico... asi podria seguir con otros muchos ejemplos.
      Para mi Silva no es ni de lejos el mejor de la historia, no me gusta la gente que corta peso y se mete en una categoria inferior a la suya.
      Cuanto puede llegar a pesar Silva en sus combates, creo que lei pero no me hagas mucho caso que unos 95 kilos, crees que el mejor Silva podria ganar al mejor Fedor? son solo 10 kilos de diferencia, lo normal cuando pelea Fedor, yo creo que en ese hipotetico combate, Fedor (pride) y silva (ufc), la cabeza de la araña hubiera salido por encima de las rejas...

      Comentario


      • #48
        Gsp>BJ eso creo que esta claro vamos.

        El físico forma parte de tu faceta de luchador, aunq sea por ser mas alto, mas fuerte, mas guapo el que ganes, si ganas dentro de tu categoría es q eres mejor luchador que el que ganas, por lo menos en ese combate y preparación (suelen ser de 6 meses).

        Todavía hay gente que cree que Silva gana por que pesa mas q sus rivales? Madre como estamos.

        Comentario


        • #49
          A ver Teseo, claro que eres partidista, al igual que lo soy yo, el tema es que yo no lo oculto.
          Es que ser partidista no es malo, es lo normal en un foro de opinión, si tienes afinidad de opiniones con un "lado" pues lo normal.
          Tu argumentas, eres educado, razonas... y eres partidista, como todos. Y sí, le ries las gracias a Tanith, Y sí, estas en el grupo pro-UFC, en el grupo realista del momento actual, y punto. ¿Es eso malo? No, para nada. Pero es así.

          Si sueltas frases como "(quien no quiera ofenderse por leer algo que no sea una alabanza de Fedor que no siga leyendo a partir de aquí)". Pues hombre, tonto no soy, con esas ya estás presuponiendo cosas y tirándolas. Las mismas cosas que dice Tanith, Merrill, etc... por ejemplo.
          Y repito, no me parece mal, pero no vayamos de imparciales porque aquí nadie lo es.

          Comentario


          • #50
            Y hasta que no lo dices tu o algun otro, yo ni me doy cuenta de que eres moderador, sino que te considero un forero mas, de los mejores en cuanto a conocimientos y tal... Lo último que se me pasa por la cabeza es que seas moderador y puedas hacer uso de ello como malpiensan algunos por lo que veo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              A ver Teseo, claro que eres partidista, al igual que lo soy yo, el tema es que yo no lo oculto.
              Es que ser partidista no es malo, es lo normal en un foro de opinión, si tienes afinidad de opiniones con un "lado" pues lo normal.
              Tu argumentas, eres educado, razonas... y eres partidista, como todos. Y sí, le ries las gracias a Tanith, Y sí, estas en el grupo pro-UFC, en el grupo realista del momento actual, y punto. ¿Es eso malo? No, para nada. Pero es así.
              Como forero, claro, pero es que me han insinuado alguna vez que como moderador defiendo a unos y tiro contra otros. Tela, para el que me conozca, tela.

              PD: que sé que tú no, que he visto ahora tu último post

              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Si sueltas frases como "(quien no quiera ofenderse por leer algo que no sea una alabanza de Fedor que no siga leyendo a partir de aquí)". Pues hombre, tonto no soy, con esas ya estás presuponiendo cosas y tirándolas. Las mismas cosas que dice Tanith, Merrill, etc... por ejemplo.
              Y repito, no me parece mal, pero no vayamos de imparciales porque aquí nadie lo es.
              Que de imparcial, con mis opiniones, no voy. Voy de imparcial con el trato a los demás. Pregúntale a merrill si no las he tenido con él, o a tanith si quieres, que no habremos discutimo poco. Pero esa sensibilidad (no tuya, créeme, hay muchos foreros que se superan con creces en ese aspecto) para cuando se habla de Fedor si no es para loarlo, me chirría, qué quieres que le haga. Yo veo, porque veo, que se habla mal y bien de toooooodos los luchadores del mundo, y que solo es cuando se habla de este o de Couture cuando se calientan las cosas.

              Comentario


              • #52
                el tema de los pesos y los cortes está como está, no hay trampa ni carton,sabemos lo que hacen y se puede hacer,si das el peso el dia indicado...el resto va a misa.

                el que quiera recortar...que lo haga pero con doble pesaje,el dia del combate y al anterior a él,sacar una media de ambos pesos y si supera el limite ed la categoría se le mete una sancion economica.... y si se pasa por mas de x libras pues una inhabilitación temporal y sanción economica... QUE TEMAN COMO AL DIABLO NO DAR EL PESO cuando hay que darlo,osea a pocas horas de pelear.

                pero de mientras... las cosas sn así y aparte ed eso,no es en anderson en quien veo yo las mayores diferencias...éste no gana por unas libras de ma sobre el resto,jama ha ganado una sola lucha po esa diferencia que si que reconozco.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Hombre Teseo, si a ti la diferencia de peso no te parece importante a mi si: Es GSP mejor luchador que BJ, ni de coña, le paso por encima si pero fue un abuso fisico... asi podria seguir con otros muchos ejemplos.
                  Para mi Silva no es ni de lejos el mejor de la historia, no me gusta la gente que corta peso y se mete en una categoria inferior a la suya.
                  Cuanto puede llegar a pesar Silva en sus combates, creo que lei pero no me hagas mucho caso que unos 95 kilos, crees que el mejor Silva podria ganar al mejor Fedor? son solo 10 kilos de diferencia, lo normal cuando pelea Fedor, yo creo que en ese hipotetico combate, Fedor (pride) y silva (ufc), la cabeza de la araña hubiera salido por encima de las rejas...
                  Pero quién ganaría a quién es especular también hombre, no me meto, aunque coincido en que el mejor Fedor ganaría al mejor Anderson, al menos en mi cabeza.

                  Yo lo que digo es que no me parece que Anderson gane por ser más grande que los demás; de hecho, es que no es mucho más grande que los demás, casi todos los MW de arriba podrían pelear en semis (quitando a Marquardt que se está planteando bajar a welter, y eso que es inmenso el cabrón, y alguno más, van casi todos petados). Y tampoco me parece, por otro lado, que Fedor haya ganado a tanta gente "válida" para este deporte que pesasen tantos kilos más que él. Por eso digo que no entro en lo del peso, no porque no influya, sino porque creo que para valorar la carrera de uno y otro no es un factor tan relevante.

                  Para mí está parejo, ya digo que con Fedor por arriba aún, pero parejo, porque la carrera de Anderson en UFC es muy la polla

                  Comentario


                  • #54
                    Ok Teseo, aclarado queda. Creeme de veras que nunca he dudado de tu imparcialidad como Moderador, de hecho es que nunca te he visto como tal (lo que no quiere decir que no lo hagas bien en tus funciones sean las que sean XD) sino que siempre te he leido como si fueras un forero mas.

                    Llevo una semana jodido, he estado en el hospital con una lumbalgia horrorosa sin poderme mover. Ahora estoy de baja en casa, y tengo para unos dias, digo esto por si notais que escribo mas de lo habitual y algo mas "enfadado" jajaj, pero tmpco tengo mucho mas que hacer aquí tirado. Tengan un poco de paciencia. :D

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      En los pesos nunca me he quejado, Fedor era imbatible porque tmpco había gente muy grande de buen niivel, ahora si los hay, entonces su peso es una desventaja grande.

                      Bien, que baje a semis, yo es lo que quiero. Creo que ahí podría seguir dando cera y mucha (y ojo, en pesados tambien, pero le costará mas).

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Ok Teseo, aclarado queda. Creeme de veras que nunca he dudado de tu imparcialidad como Moderador, de hecho es que nunca te he visto como tal (lo que no quiere decir que no lo hagas bien en tus funciones sean las que sean XD) sino que siempre te he leido como si fueras un forero mas.
                        Sabes que lo prefiero así jajaja

                        Oye y cuida esa lumbalgia macho, sé lo que duele eso no te envidio para nada. No te muevas más de lo necesario y mejórate pronto tío ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Desde ya,soy fan de Mysterios, se puede edcir lo que se piensa mas alto,pero no mas claro ni casi de mejor manera.

                          teseo eres un grande, y tu trato con todos es justo(dicho d corazón no por preadornar mi comentario posterior...pero insisto,con el tema fedor yo sigo viendote el plumero,nose como esplicartelo,pero eres mucho ma sensible al :que tikismikis soys lo profedor que no el que tocacojojnes soys los antifedor o casi mejo dicho los antifedoristas... jajaja no se esplicarlo mejor,pero quiero y deseo, incidir en ello.

                          Comentario


                          • #58
                            Gsp>BJ eso creo que esta claro vamos.
                            Pues yo no lo veo por ningun sitio, evidentemente GSP contra BJ pareciendo gsp su padre lo va a arrasar 10 de cada 10 veces pero si ese combate se diera en igualdad de peso yo no veo ganador a GSP, no lo veo mejor en striking, ni en el suelo, lo unico superior que tiene es el Wrestling y para derribar tb le sirve esa diferencia de tamaño y por lo tanto de fuerza.

                            Todavía hay gente que cree que Silva gana por que pesa mas q sus rivales? Madre como estamos.
                            Yo digo una cosa y tu la manipulas... madre mia como estamos! yo no he dicho eso he dicho que Silva en LHW no arrasaria ni de coña, si Sonnen lo puso panza arriba 5 asaltos que no harian los Evans and compani

                            Comentario


                            • #59
                              [ATTACH=CONFIG]67[/ATTACH]

                              prueba esto mysterios ¡¡¡
                              es lo mas mejor pa tu espalda ¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                teseo eres un grande, y tu trato con todos es justo(dicho d corazón no por preadornar mi comentario posterior...pero insisto,con el tema fedor yo sigo viendote el plumero,nose como esplicartelo,pero eres mucho ma sensible al :que tikismikis soys lo profedor que no el que tocacojojnes soys los antifedor o casi mejo dicho los antifedoristas... jajaja no se esplicarlo mejor,pero quiero y deseo, incidir en ello.
                                YOU NAIL'D IT SIR!!! jajajaja

                                No, pero en serio, eso entra en las tendencias de cada uno, pero a la hora de llamar a la calma, no veo los bandos, y si lo hago alguna vez, será de forma involuntaria. Alguna vez me habré metido donde no me llaman, pero insisto, que a mí lo que me gusta es dar mi punto de vista, y a lo mejor eso se compatibiliza mal con lo de moderar y llama a malentendidos. Solo quería con esto que quede claro que eso no es así. El resto... pues no hay mucho que explicar, será porque no nos conocemos todos ya jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X