Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Creacion nuevo equipo mma nacional

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    y que profesional le pueden afectar o importar las opiniones de 4 -nicks desconocidos-o 4 expertos en informatica,que aficionados a nuestro arte(el que se mama en el tatami,en los rings,en los eventos,con sangre y sudor)se montan sus BRASILIAN JUI-TUBE TEAM,o se creen con el derecho de opinar,juzgar y condenar a sus semejantes!!!!Y TODO DESDE LA COMODIDAD DE SUS ASIENTOS,DELANTE DE LA PANTALLA DE SU COMPUTADOR(eso si,ultimo modelo..)Y DE LA PAGINA QUE SE MONTAN PARA CONSEGIR EL PROTAGONISMO QUE NO SE HAN ATREVIDO A GANAR,con honor,sacrificio y por la via licita y marcial....por el verdadero camino del guerrero,donde os olvidasteis el sentido del bushido????...jajajajajaajajaj

    ES tan divertido teneros a todos pendientes de mi,esperando a ver que chorrada pongo.......ajajajajaja para tener la oportunidad de "expresaros"y discutir con DON JACINTO MORDILLO ajjajajajajajajaajajaj....como un monton de chihuahuas ladrando(de miedo claro)al rededor de un rotweiler,dando circulos sin atreverse de verdad a "MORDER"jajajajajajaj ....y el perro grande se mea en vosotros!!!!!

    de verdad algun personaje cree que el futuro de las MMA dependen de lo que un chalao ponga en "este foro"????

    PERO ......OS VAIS A QUEDAR ENTRE NOSOTROS???DONDE DEJASTEIS LA NAVE NODRIZA???TENEIS PODERES MENTALES???SOIS VERDES CON ANTENAS???

    venga,responder 50 a la provocacion chatos!!!!jjajajaajaj

    hoy me apetece inventar un nuevo evento español mma solo para menores de 16 años,sin guantillas y con arena en lugar de tapiz..y todos con licras rosita.

    lo llamare "gladiadores fascistas-homosexuales de las galaxias "

    SERA POSIBLE TANTO MONGOLO SUELTO.

    CHINTO MORDILLO

    empiezo a pensar que "admin,wander,petermma,kfc" son la misma persona,un trol segun willy.

    Comentario


    • #62
      Bueno, está todo dicho sobre este nuevo equipo al que TODOS deseamos un próspero futuro y grandes éxitos.

      Lo que no, es que nadie, por importante que sea o deje de ser en el mundo real, se salte las reglas del foro. No vamos a estar reflotando un hilo muerto para nuestras paridas personales (las de todos). Hilo cerrado.

      Y a otra cosa.

      Comentario

      Trabajando...
      X