Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • aqui os dejo el combatazo de eduardo riego

    Comentario


    • que bueno riego,saca las manos como machida¿tambien viene de karate?

      Comentario


      • Sobran las palabras pues como ha dicho antes "kuraiafightclub" la profesionalidad de eulogio esta mas que demostrada, y siento una impotencia increible pues me gustaria que para los "incredulos" que no conozcan a este hombre pudieran cambiar la percepcion y te aseguro que se tragarian las palabras y se les caeria la cara de verguenza,

        Hablo de un tio que vive Por y Para Las MMA,que lo siente,que lo vive que es su puta y jodida obsesion y lo que le hace feliz, que currando como un hijoputa, mientras la mitad duerme, saca horas al dia que ni existen para poder entrenar correr etc etc...

        Un tio de Honor de Valores firmes que lo dejo todo atras familia amigos etc para poder entrenar en su "antigua academia" malviviendo sin apenas poder pagar el alquiler incluso durmiendo en el tatami sin el calor del hogar" sin comida apenas pero lo mantenia VIVO la LLama del entrenamiento,

        es un ejemplo a seguir y no apenas conozco a nadie que tenga la mitad de constancia y Dedicacion y Disciplina que este hombre que ES MONOTEMÁTICO EL Cabronazo MMA MMA Y MMA Y entrenos y etc... que se busca la vida y siempre intenta mejorar aprendiendo y absorbiendo de todos los que puede

        y personalmente he visto y he sufrido en mis carnes la preparacion que llebaba y te puedo asegurar que lo ha dado todo hasta el final, el cuerpo humano no es una maquina y aun asi las maquinas fallan, mas le duele a el seguro no haber podido realizar esa revancha y seamos un poco inteligentes ... " miedo"???

        Lo llamaron para pelear en canarias con Ray y alli fue sin preguntar, nunca ha vacilado" ni ha dicho que no a nadie " con el fin de salvaguardar su Ranquing o de NOCKEAR ASU PROPIO EGO..ganar o perder no es una opcion el solo quiere luchar con los mejores y nuna a evitado a nadie, esta revancha la deseaba mucho mas eulogio que ray te lo puedo asegurar ( no entrare en polemicas de quien gano o dejo de ganar la primera vez pues para mi lucharon los dos muy bien y ese no es el tema de este mensaje)

        pero miedo a nadie eso te lo puedo asegurar, siento que Ray haya entrenado muy duro y sufrido la batalla con la bascula etc...pero es que Eulogio tambienha sufrido lo mismo que tu pues se preparo a conciencia para ello, ojala puedan enfrentarse por que se merece esa revancha


        Lo dicho, todos sabemos lo que has entrenado y lo que has luchado para ese dia,pero lo primero es la salud, ya habra oportunidad de demostrar lo que vales toda tu gente te apoya.

        eres un guerrero Tu amigo villanueva

        Comentario


        • No he visto a nadie que postee en el foro que Eulogio tuvo miedo, ni siquiera en el post de la organización. Y todo por una razón muy sencilla. Porque la tarde del sábado hubo tantos combates impresionantes que hablar de lo que no ocurrió es una falta de respeto hacia los que se dejaron la piel e hicieron del A5 el mejor Almogavers hasta la fecha. Repito, pasaron muchas cosas de las que hablar como para seguir perdiendo el tiempo por las que no pasaron.

          Comentario


          • Originalmente escrito por marduk Ver mensaje
            que bueno riego,saca las manos como machida¿tambien viene de karate?
            +1 marduk, lo mismo pense al ver el video,estilazo. lo que mas me ha gustado es las veces que cambia de guardia en pie, cosa que suelen hacer mucho la gente que viene de karate o tkd.
            Saludos.

            Comentario


            • Ibamos a hacer una crónica del evento pero os dejamos con la de web tufffighter


              Secure the right domain name for your business or website today. Custom tailored payment plans available to fit any budget.

              Comentario


              • que buena la cronica!!!resume lo que muchos muchos nos llevamos a casa,una gran sensacion,una alegria enorme de poder participar y disfrutar en esa parte de la historia de las mma españolas!!!

                gracias almogavers!!!
                chm

                Comentario


                • Muy guapa la cronica y bien redactada. Gracias.

                  Comentario


                  • Eduardo efectivamente viene del karate shotokan, pero a evolucionado muchisimo como podeis ver, es un grandisimo luchador y le queda mucho por delante

                    Comentario


                    • perdona Anscario! jijijij me referia al video resumen del A5 q habian colgado! porcierto... un saludo!

                      Comentario


                      • Ah! Ok, que chasco... jejejej Un saludo para ti tambien!
                        Salve et Victoria!
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • Poco más que decir sobre el evento de lo que ya se ha comentado hasta la fecha.

                          A mi modo de ver fue una de las mejores ediciones, con buenos combate, en jaula, en una buena ubicación y con una buena afluencia de público.

                          Para mi lo más destacado fue ver luchar a Eduardo Riego, había oído hablar de él e incluso había visto algún vídeo, poro en vivo le ves algo más que le hace grande, seguro que dará que hablar...

                          Un saludo a Ronin92, fue un placer conocerte, menudo curo te pegaste.

                          Especial saludo también a Anscario, la verdad es que no dejas de sorprenderme con tu desinteresada atención hacia a todos y todo. Saludar también a Kharitonov, a partir de ahora nos iremos viendo más a menudo, vuelta a los entrenos...

                          Desde aquí mandar ánimos a Ray, se que es duro que pase algo así, pero hay que estar tranquilo, lo pusiste todo de tu parte.

                          Un saludo a todos.
                          Última edición por Xavier; 06-10-2011, 08:58 AM.

                          Comentario


                          • Me vas a sonrojar Xavier jejejeje... No hago mas de lo que deberia hacer cualquier amante de nuestro deporte, que es poner todo el empeño en hacer las cosas lo mejor posible, sacrificando el beneficio propio en pro del auge y desarrollo de las MMA en nuestro pais.
                            Un saludo para ti tambien Xavier!
                            Salve te Victoria!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por florentino1 Ver mensaje
                              aqui os dejo el combatazo de eduardo riego

                              http://www.youtube.com/watch?v=Y3Zwx...layer_embedded

                              Tienes maneras pero no me ha gustado un tanto la soberbia y los desplantes..

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                                Tienes maneras pero no me ha gustado un tanto la soberbia y los desplantes..
                                yo no lo he visto asi,te refieres a los amagos?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X