Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Has hecho muy bien Eulogio, la salud es lo primero.

    Lo que diferencia una pelea en la calle de un combate de MMA ,entre otras cosas, es que los dos luchadores se pegan voluntariamente, con las mismas reglas y en las mismas condiciones.

    Un abrazo y a recuperarse.

    Comentario


    • Me alegro especialmente por Carlos Calderón y enhorabuena al resto también, por supuesto.

      Comentario


      • Buenas tardes a todos.
        Entiendo que para la organización es un problema que se caiga una lucha a última hora y más en este caso ya que era una lucha que esperabamos bastantes aficionados pero a pesar de la frustración hay que intentar no perder la perspectiva.
        Yo luché con Eulogio en el Dheus MMA y cuestionar su valor o profesionalidad me parece un error. Estoy seguro que Eulogio ha sido el que peor lo ha pasado con todo lo que ha ocurrido pero al final es un ser humano que puede enfermar tal y como podía haberle pasado a su rival o cualquier otro luchador.
        Tampoco soy nadie para dar consejos pero creo que a pesar de la decepción por lo ocurrido o la rivalidad no hay que olvidar que somos "una pequeña familia" y es necesario que todos tiremos del carro para que las MMA crezcan es España.
        Ojala la lucha se pueda realizar en otro momento con los dos al 100 %, pero sobre todo mucho animo para Ray Boixader que ha tenido que sufiri mucho entrenando para al final no pelear y todo mi apoyo para Eulogio, recuperate pronto y vuelve con más ganas que nunca que luchadores y personas como tu hacen mucha falta en las MMA nacionales.

        Comentario


        • Estuve ayer en el A-5 y todo bien excepto algunas pequeñas cosas que rogaría tomaran en consideración:

          La jaula estaba baja, tal vez no para las primeras filas, pero las ultimas solo se veía las cabezas de los luchadores prácticamente. De echo había bastante gente levantada toda la velada para poder ver bien lo que pasaba...vale que hay pantallas, pero si vas a un evento de esta clase, prefieres ver el octogono.
          En este aspecto, el A-3 (que es al otro que he asistido) estaba mucho mejor con gradas elevadas, así nadie pierde detalle.

          Otra tema es la puntualidad i rapidez entre combates: Pese que se abría a las 6 y el inicio fuera a las 7 (que a esa hora estaba mas que lleno), se empezó tarde. Particularmente creo que en eventos largos se agradece que las cosas vayan a su hora, el inicio y los tiempos entre combates se hacían largos para mi gusto. Alguien sabe el motivo del porque los luchadores se tiene que poner los guantes al inicio? no puede el asistente, arbitro o la persona encargada de eso, revisar los guantes y demás en el vestidor? Así se ahorraría bastante rato.

          Por lo demás muy bien la verdad. El sitio me gusto mucho y se podía aparcar con facilidad.

          Comentario


          • Muchas gracias a todos por asistir y disfrutar del mejor evento de MMA en España, la jaula era lo único que nos faltaba ya, todas las entradas vendidas, las mejores luchas de todos los eventos de Almogavers y como siempre cosas a mejorar. Gracias a la gente de Sevilla (MAGAN BELLUM) por la jaula, gracias a MMA Barcelona Team por la ayuda en el montaje y desmontaje del evento, INCONDICIONALMENTE estais con nosotros y eso es de agradecer, gracias a los árbitros y jueces, al personal del staff, Ramir el speaker y sobre todo a peleadores pues son ellos los que se desviven por darlo todo y mas en los combates fueron buenos del primero al último, a excepción del combate entre Ray y Eulogio que finalmente no se realizó y del que no vamos a comentar nada para no crear más polémica los que lo vivieron ya saben lo que paso y no hay que seguir desviando el tema de un evento impresionante.

            Comentario


            • Cobertura de medios de Almogavers Barcelona. BTV (Barcelona Televisió)
              Pesaje http://www.btvnoticies.cat/2011/06/0...n-a-barcelona/
              Velada http://www.btvnoticies.cat/2011/06/0...cials-combats/

              Comentario


              • El reportaje del pesaje bien pero el de la velada es un tanto pobre en imagenes y casi sin comentarios... no?
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • La profesionalidad de Eulogio y mma castellon esta mas que demostrada.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                    El reportaje del pesaje bien pero el de la velada es un tanto pobre en imagenes y casi sin comentarios... no?
                    Así es. El viernes vino al pesaje el reportero que viene cubriendo Almogavers desde hace tiempo y conoce muy bien como va todo. El sábado no pudo venir y vinieron dos reporteros nuevos que no sabían nada sobre MMA. Además, tenían que irse a las 20:30 para llegar a la redacción y meterlo en el telediario de la noche por lo que grabaron muy poco. Pero hay que ser positivos y agradecidos por el trabajo que Btv hace siempre apoyando nuestro evento.
                    Un saludo!

                    Comentario


                    • 4 DE JUNIO DEL 2011 EN EL HOTEL HESPERIA TOWERRESULTADOSCarlos Calderon VS Alex Doncel (Carlos Calderon)Sergi Balaguer VS Isaac Carvajal (Sergi Balaguer)Mike...

                      un buen video donde se ve claramente el momento de adrian y el de artemij...

                      evidentemente todos queremos ganar siempre!!!tambien yo considero muy pronta la parada de mi chico mikel becerra...pero los arbitros estan para proteger al pugil y favorecer el espectaculo y el desarrollo del combate.

                      para mi uno de los mejores eventos en cuanto combates,desarrollo,puesta en escena y calidad que he participado....Y PARTICIPO CADA FIN DE SEMANA EN UNO!!!

                      gracias ALMOGAVERS!!!

                      Comentario


                      • Lastima no pude asistir pero despues de ver los resultados ha debido ser un fantastico evento, una sola decisión y los demás casi todos por la vía del cloroformo¡¡¡

                        Comentario


                        • buenas luchas... y buenas imagenes! ahora a esperar el dvd... y a prepararse para el grappling en la playa!

                          Comentario


                          • Saludos!
                            Donde has visto las fotos Juan Carlos?
                            Ando detras de ellas...
                            Salve et Victoria!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • En sherdog.com también se han hecho eco del A5. Aquí el corte:

                              "Spanish heavyweight Rogent Lloret won his second on the year Saturday in the headliner of Almogavers 5 at Hesperia Tower Hotel in Barcelona. Llorent submitted striker Haris Reiz with an arm-triangle choke in the second round of their bout, while the unknown Leandro Gontijo upset Lithuanian bantamweight standout Artemij Sitenkov with a second-round technical knockout."

                              Link a sherdog: http://www.sherdog.com/news/news/Wee...Straight-32920

                              Comentario


                              • Eventazo, la verdad que el tea de la jaula ha sido un acierto, para mi los eventos con jaula son más espectaculares, el nivel de los participantes muy bueno. Me alegro sobretodo por Carlos Calderon, que comenzó nerviosillo, pero luego hizo de todo, Thai, take down, G&P... aunque Yan debe de estar un poco molesto por el poco BJJ que mostró jejeje, pero ya lo solía decir él "me considero un striker".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X