Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lastima...¡¡¡

    Comentario


    • ALMOGAVERS 5----------------4 JUNIO 2011-----------
      comision-asociacion hombres de honor mma.----ANTI---FIGHT4LIFE----


      ROJO -----------------------AZUL

      ALEX CABANES(BTT) VS JAVI MARTINEZ-NIÑO- (GRACIE BCN) 77 KG 1X10

      1- CARLOS CALDERON (CERDAÑOLA FIGHTCLUB) VS ALEX DONCEL (SASORI)68 KG 2X 5

      2-ISAAC CARVAJAL(GYM ARES) VS SERGI BALAGER(PURO IMPACTO) 66 KG 2X 5

      3-MIKEL"KILTRO" BECERRA(MEGURO ROKETES) VS MARC GOMEZ(SASORI) 66 KG 2X 5

      4-JESUS BAYO(TOTAL VT) VS JESUS ESPELTA(MMA BCN) 70 KG 2X5

      5-EULOGIO FERNANDEZ(MMA CASTELLON) VS RAY BOIXADER(MMA BCN) 82 KG 3X5

      pausa-descanso-break 15 minutos........................................... ......

      6-EDUARDO RIEGO(RIEGO TEAM) VS HASNI ZAHRI(SASORI) 93 KG 2X5

      7-ANDREI STALINAO(MEGURO ROKETES) VS OVA SANCHEZ(TOTALVT) 82 KG 3X5

      8-ADRIAN TABUENCA(BLACKBULLTEAM) VS JOSE LUIS ZAPATER-TITIN-(MMA BCN) 62 KG 3X5

      9-LEANDRO GONTIJO(MMA BCN) VS ARTEMIJ SITENHKOV(LITUANIA) 62 KG 3X5

      10-HARIS REIZ(SUIZA) VS ROGENT LLORET(MMA BCN) SUPERPESADOS 110 KG 3X 5

      Comentario


      • lastima lo de victor!

        Comentario


        • Resultados A5 en http://almogaversbarcelona.blogspot.com/

          Comentario


          • RESULTADOS Almogavers 5




            -68KG CARLOS CALDERON (Cerdanyola FC) VS ALEX DONCEL (Sasori)
            VENCE CARLOS CALDERON POR TKO RD1
            -66KG ISAAC CARVAJALES (MMA BCN) VS SERGI BALAGUER (Puro Impacto)
            VENCE SERGI BALAGUER POR TKO RD2
            -66KG MIKEL BECERRA (Meguro) VS MARC GÓMEZ (Sasori)
            VENCE MARC GOMEZ POT TKO RD2
            -70KG JESUS BAYO (Total Valetudo) VS JESUS ESPELTA (MMA BCN)
            VENCE JESUS BAYO POR DECISION
            -82KG EULOGIO FERNANDEZ (MMA Castellon) VS RAY BOIXADER (MMA BCN)
            PELEA NO DISPUTADA POR BAJA DE EULOGIO
            -93 EDUARDO RIEGO (Riego Team) VS HOSNI ZHARI (Sasori)
            VENCE EDUARDO RIEGO POR RNC RD2
            -82 ANDREI STALINA (Meguro) VS OVA SANCHEZ (Total Valetudo)
            VENCE ANDREI STALINA POR TKO RD1
            -62 ADRIAN TABUENCA (Blackbull Team) VS TITIN (MMA BCN)
            VENCE TITIN POR TKO RD1
            -62 LEANDRO GONTIJO (MMA BCN) VS ARTEMIJ SITENKOV (Lithuania)
            VENCE LEANDRO GONTIJO POR TKO RD2
            -110KG HARIS REISZ (Suiza) VS ROGENT LLORET (MMA BCN)
            VENCE ROGENT LLORET RD1

            Fuente: Blog Almogavers

            Comentario


            • Ha sido un grandisimo evento que marcara un hito en la historia de las MMA Españolas en cuanto a puesta en escena!!!!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • ¿tenemos fotos???? ¿qué le pasó a eulogio??????????????????????

                Comentario


                • colgar videos ya porfavor

                  Comentario


                  • Ha sido un evento fantástico, de verdad. Todo (organización, lugar, combates, público...) ha sido ejemplar. A destacar sobretodo, desde mi punto de vista, el estilazo de Edu Riego (que gran futuro tiene), el combate de Gontijo y Sitenkov, el valor y las palabras tanto de Titín como de Adrián tras su frenético combate, la tormenta de misiles entre Stalina y Ova, y la actitud de Ray (ánimo Ramón, que eres grande). El resto de combates fueron TODOS realmente entretenidos, no hubo ninguno que desearas que acabara.

                    Pero como no hay nada perfecto ahí van los puntos "negativos": el despiste (todos somos humanos) de Chinto en el Tabuenca-Titín, un par de paradas precipitadas, y la elevación de la jaula ¿podría ser un poco mayor? Con unos 20 cm de más creo que ganaría mucho, aun así se podía seguir todo por las pantallas instaladas.

                    Y por último, creo que tendría que haber algún tipo de penalización económica para aquel combatiente que no se presente, que no dé el peso, que enferme (esto es jodido, lo sé) o que por cualquier cosa no pueda realizar su combate. No hablo de miles de euros pero sí de alguna cantidad que, aunque sea simbólica, haga recapacitar sobre los compromisos que uno adquiere tanto con la organización, como con el contrincante (jode mucho ver que la preparación, el sacrificio y los ánimos de uno se echan por tierra por esto) y, por qué no decirlo, con el público.

                    Comentario


                    • El evento ha sido espectacular, la organización ha sido perfecto y las luchas han sido de muy buen nivel habiendo algunas que ha sido un lujo verlas en directo.

                      La jaula esta 80 cm sobre el suelo, esta diseñada así para que la gente de las primeras filas no tenga problemas para ver. Mas alta imposibilitaría mucho la vista de la primera y segunda fila, invitaría a muchos a levantarse para seguir la escena y eso sería al final mucho peor.

                      Un saludo a todos los amigos que allí me he encontrado y que también conocido (entre ellos a un forero que me robó la imagen del perfil, jeje). Un abrazo a todos los que me han ayudado a montar el octógono y a Ray por supuesto por su hospitalidad y saber hacer, siento lo de tu pelea.

                      Espectáculos como este hacen que nuestro sueño cada vez esté mas cerca.

                      Comentario


                      • Felicidades a la organizacion, me gustaria haber ido pero ya sera en una proxima ocasion. Segun lo comentado, os lo estais currando para ir cada vez a mas.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Yo solo dire una cosa.
                          Impresionante, fue muy muy bonito.
                          La unica putada la jaula, que faltaba un poco mas de altura, por lo demas de lujo.
                          Los luchadores todos muy humanos, muy bonito el gesto de disculparse de Adrian Tabuenca por la reacción que tuvo, y tambien las palabras de
                          Ray Boixader por no haber "querido pelear" el Sr. EULOGIO FERNANDEZ (MMA Castellon).
                          Coño creo que son dos cosas, jejejejeje
                          En serio muy bonito, ojala todos sean aún mucho mejor.
                          Gracias a todos los que haceis que todo esto sea posible !!
                          Un saludo, Rubén.

                          Comentario


                          • enhorabuena a todos

                            Comentario


                            • buenas nada keria esplicar lo sucedido, yo normalmente peso 87 o por ahi y para esta revancha ke fue pedida por parte de los dos keria bajar el peso para ke ya ke el pelea en un peso inferior al mio y se pacto en -81 la ultima semana antes dela competicion estava un poko debil ..........bueno el dia del pesaje di 80,800 con sauna y demas intente comer bien el viernes despues del pesaje pero me notava un poko destemplado y el viernes noche me desperte bomitando y demas el sabado me fui al medico con mi compañero jesus rodriguez el cual estuvo conmigo en todo momento....y el medico me recomendo ke no peleara ..lo comentemos ala organizacion los cuales creo ke no loentendieron muy bien y pensavan ke me lo estava imbentando ......tambien decir ke cesar cordoba se porto muy bien interesandose por mi salud ...........a medio dia nos fuims ala habitacion a escansar aber si me recuperava a todo esto sin comer porke no tenia nada de ganas no me encontrava bien y en la habitacion tuvims una discusion muy fuerte donde mi compañero y entrenador jesus rodriguez me defendio asta la muerte no voy decir el problema ke tuvims y con kien por respeto a todos y yo dcidi acer las maletas y marcharme a casa .........y sobre la ironia de mi rival con el micro sino apareci por el evento es por todo lo sucedido y ya te digo ke de cuento para nada el save bien ke no tengo ningun miedo a enfrentarle.....y aun asi pido disculpas a toda la organizacionde almogavers pr aver fallado pero creo ke la salud es lo primero y de echo me ncuentro en casa recuperandome ayer estuve asta las 3 de la mañana en el hospital de castellon y tengo el parte medico

                              Comentario


                              • conozco a adrian tabuenca hace años.....la pelea se paro cuando palmeo,pues verbalmente se quejo de que titin se agarro a la jaula,y eso fue lo que chillo.."JODER SE AGARRO A LA JAULA".....su temperamento y su coraje le honran.

                                el estaba hablando perfectamente...dijo esa frase....nunca se rindio verbalmente.

                                gracias a todos .

                                gran evento grandes luchas gran organizacion gran hotel grandes medios gran repercusion grande MMA...FELICIDADES ALMOGAVERS!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X