Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Madre....Melendez es un crack... otro avión japonés que se estrella en tierras americanas. Melendez a UFC ya! Vaya combatazos saldrían dios santo. Rapidísimo, haciendo un daño del horror, como ha defendido el derribo... Y vaya codos, buff se ha ganado mi corazón.
    Última edición por Tanith; 04-10-2011, 05:10 AM.

    Comentario


    • #17
      Absoluta dominación por parte del campeón que despacha rápidamente al japo con una superioridad abrumadora. Qué dominación!! en cada desplazamiento, cada golpe, cada posición...

      otro avión japonés que se estrella en tierras americanas
      Tu lo has dicho amigo tanith, así es y de qué manera. Y eso que Kawajiri no es ningún pelele, pero el niño ha demostrado que está a un nivel muy por encima.

      Comentario


      • #18
        En mi vida havia visto alguien con estos huevos Diaz es el hombre.

        Comentario


        • #19
          Buuuffff que decir de este hombre, si es que me encanta, de mis favoritos, Díaz rules! Semtex dirá que lo han parado rápido, y es cierto, dirá que deberían haber dejado acabar el round, y es cierto, pero cuando lo ayuda a levantarse y sentarse en la silla todavía le temblaban las piernas, y estoy seguro que en el segundo round Diaz se lo pelaba. Me hubiera gustado que hubiese seguido el combate, para que quedase más clara la victoria y nadie pudiese decir que lo pararon antes de tiempo, pero mirad como cae Daley, y como se levanta cuando le ayudan. Tenia clarísimo que este combate era para Diaz, aunque se ha visto la dinamita en los puños de Semtex, ha prevalecido la mandíbula de adamantium del campeón y el cloroformo que poco a poco aplica con cada golpe, que parece que no pican pero al final va a ser que si, por que ya ha dejado tontos a unos cuantos.

          Un placer Torres y a los valientes que quedéis por aquí, buenas noches.

          Comentario


          • #20
            Joer que subidón!

            Sabia que Diaz no iba a ir al derribo sino que iba a boxearlo. Por eso mismo me imaginaba que Daley podría darle un susto como así ha sido. Pero de todas formas Diaz lo ha tenido encuadrado y encerrado más veces, dominándolo con ese surtido de golpes que entran por todos los huecos sin aparente potencia pero que sí, sí tienen potencia, joer que si la tienen.

            Un placer tanith igualmente. Mañana lo veo otra vez seguro!!!! jajajajajajaja Hasta mañana chicus!

            Comentario


            • #21
              Grande Diaz, confiaba en él... es un superclase. KJ es el unico al que veo con posibilidades de ganarle en strikeforce.
              Es el que mejor sabe mantener las distancias, pega duro y con gran anti-take.
              Daley quizas pegue algo mas duro, pero no es ni de lejos tan tecnico.

              Diaz vs Noons III pero ya !!!


              Por cierto, creo que Diaz ganaría sí o sí, pero el combate MUY MAL PARADO hoy.
              Mas que nada por la comparativa entre ambos, Diaz ha caido 2 veces con golpes de KO, y el arbitró aguantó, mientras que con Daley quedando pocos segundos encima lo ha parado.

              Insisto, creo que Diaz llevaba clara dinamica ganadora, pero una cosa no quita la otra

              (Que queriamos ver un poco mas, vaya !!! XD)
              Última edición por Invitado; 04-10-2011, 10:37 AM.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Madre....Melendez es un crack... otro avión japonés que se estrella en tierras americanas. Melendez a UFC ya! Vaya combatazos saldrían dios santo. Rapidísimo, haciendo un daño del horror, como ha defendido el derribo... Y vaya codos, buff se ha ganado mi corazón.
                Joder joder..Melendez! me he puesto de pie y todo

                Comentario


                • #23
                  pa flipar diaz, que haga una bonoloto que le toca, sin quitarle merito a su remontada, despues de estar dos veces muerto va y saca un golpe de ko a un tio duro como daley y lo fulmina, me gustaria ver dos o tres revanchas la verdad, los hechos son inegables pero ya le vale al macarra este
                  lo de mousasi muy fuerte si no le quitan el punto gana, pero le ha pasado factura lel punto y los derribos encajados sobre todo en el primer round, la verdad aun asi si le dan ganador no pasa nada, ahora si que se corte pidiendo a jones o a pesos pesados con ese antitakedown si no quiere acabar en el hospital, maravilloso striking
                  aoki tan pegajoso y asqueroso como siempre, me gusto mas con melendez la verdad, se le vio mas su verdadera naturaleza de limpiajaulas con el culo
                  melendez impresionante, este hombre es un caso como edgar, infravalorado y en silencio no aparentaban la grandeza que tienen a destrozado a un tio duro y valiente como kawahiri a trompazos
                  kawa casi pone en su sitio a diaz, hoy daley aun estuvo mas cerca ya se le acabara la suerte al salao este

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya robo a Mou, creo que es buen ejemplo de pelea en la que han valorado los takedowns con demasiada alegría, Mou salía scrambleando muy rápido y golpeaba más desde la guardia que Keith desde arriba. De todas formas creo que queda de manifiesto que Mou está algo lejos de los mejores LHW de UFC.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      mousasi muy fuerte si no le quitan el punto gana, pero le ha pasado factura lel punto y los derribos encajados sobre todo en el primer round, la verdad aun asi si le dan ganador no pasa nada, ahora si que se corte pidiendo a jones o a pesos pesados con ese antitakedown si no quiere acabar en el hospital, maravilloso striking
                      A mi me flipa lo tranquilo que está en el stand up Mousasi, tiene un control de la distancia muy bueno. Pero tiene un antitakedown pésimo. Jardine no es moco de pavo que ha hecho una carrera en UFC de 13 peleas, pero nunca le ví derribar tantas veces, ni en todas sus peleas juntas, ayer derribó a Mousasi en casi todos los intentos y eso que el derribo no es su fuerte. tenía que haber intentado el G&P, menudo miedo que tenía el tecnoviking... El ratilla rascó ese Draw que no se lo cree ni él; pero evidenció , una vez más como ya hizo Mo, que el juego de Mousasi cojea. Confió el de Jackson en su poco ortodoxo striking para aguantar arriba y puntuar con takedowns; la estrategia no era mala pero arriba Mousasi lo superó claramente. Y otra cosa que tiene que mirar Mousasi es lo de las reglas, que se le vá la pinza con las bicicletas, le encanta esa técnica pero se olvida de que no está en Japón y ya van dos por lo menos que recuerde...
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-10-2011, 02:55 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Una cosa, como véis a Diaz y a Melendez contra GSP y Franky o Maynard? Yo a Diaz sinceramente no le veo posibilidades, en cambio a Melendez.... buf no se yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Jardine no es moco de pavo que ha hecho una carrera en UFC de 13 peleas, pero nunca le ví derribar tantas veces, ni en todas sus peleas juntas, ayer derribó a Mousasi en casi todos los intentos y eso que el derribo no es su fuerte. tenía que haber intentado el G&P, menudo miedo que tenía el tecnoviking... El ratilla rascó ese Draw que no se lo cree ni él; pero evidenció , una vez más como ya hizo Mo, que el juego de Mousasi cojea.
                          pues eso tiene toda la pinta de haber sido un anticipo de lo que le va a pasar a partir de ahora a mou, se le vio ese malisimo antitakedown contra king mo y ahora sus rivales intentaran sacar tajada de ello,no se si rashad, huerta y guillard aun estaran por el jacksons team, de todas formas en ese equipo parece que hay algun wrestler de nivel como carwin, jones, gsp y alguno mas y me imagino cual habra sido la preparacion de jardine algo de wrestling me parece......, si no se pone las pilas le van a pillar todos por ahi, aunque se pegara con roice gracie se llevaria la misma sorpresa saldria con kimono para confundir y al empezar la pelea se lo quitaria rapidamente para dejar a la vista unas "lindas" y agradables de ver mallitas de wrestling
                          la suerte es que jardine no se puso las pilas planchando en el gym sotro con mas destreza y preparando bien ambas estrategias le daria muchos problemas aun sin ser su especialidad, este mou debe hacer un entrenamiento acelerado de wreslin inmediatamente y dejar el red devil que eso esta ya obsoleto, para mi rusia es mercado de segunda ahora mismo
                          lo que no se yo como le gano este a lombard ¿serian las mismas personas de hoy en dia? yo juraria que no, voy ba ver si encuentro el video
                          Última edición por noty; 04-10-2011, 03:21 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            frankie edgar es un grandisimo luchador, pero me apeteceria mas ver un melendez vs maynard, la verdad edgar va tan revolucionado que me marea parece un colibri asesino, ese hombre me pone nervioso, con lo bueno que es!!!
                            gsp vs diaz? jajajajaj donde hay que firmar, seria divertido ver a diaz con alguien que le supera en todo, en saber estar, formas, educacion, dentro de la jaula creo que aun le supera mas y mira que eso es hablar ya de una diferencia abismal....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Una cosa, como véis a Diaz y a Melendez contra GSP y Franky o Maynard? Yo a Diaz sinceramente no le veo posibilidades, en cambio a Melendez.... buf no se yo.
                              Yo lo veo superinteresante. Después de la performance de anoche de Melendez que fué una oda a la destrucción rápida y despiadada le veo con posibilidades y supongo que todos los LW del mundo lo verán como un tio peligrosísimo. Aunque hasta que lo veamos no lo sabremos por que esos campeones de UFC son bastante completos también. A Diaz en cambio le veo bastante menos posibilidades.

                              Comentario


                              • #30
                                No sé por qué se habla de suerte de Díaz. Daley tiene KO en las manos, y nada más contra Díaz. Si Díaz sale a no tocar los cojones a Daley, en 3min lo tiene pidiendo misericordia.

                                Muy buen evento con buenísimos luchadores. Peleas entretenidas exceptuando al petardo de Mousasi que parece que no se entera de que le falta un cromo en la colección.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X