Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Me ha encantado el evento, divertidisimo !! Destacar 2 cosas sobre las demas.

    1 - Menudo encaje de Diaz, que cabron como sobrevive a dos knockdowns que otros ni de coña podrian... Luego con su strike desgarbado pero efectivisimo. Creo que aqui se le menosprecia un pelin, sin maldad ojo, pero creo que muchos aqui lo infravaloran.

    2 - la parada de McCarty PERFECTA. Siempre destacamos luchadores y queria hacer este pequeño inciso, como ve el tio que las 2 caidas de Nick son recuperables y como acierta en la de Daley, pues lo tienen que sentar en la silla al minuto de acabar la pelea porque sigue KO, enorme Big John en las 3 decisiones dificiles, que cambian una pelea. Saludos a todas !


    PD Me encanta Edgar y Maynard me parece buenisimo en su W, pero creo que ahora mismo Melendez los aniquila.
    Última edición por Invitado; 04-10-2011, 10:13 PM.

    Comentario


    • #47
      hace un tiempo pensariamos que era photoshop:



      bueno no voy a dar mi cronica porque es mas de lo mismo, voy a dedicarme a explicar en lo que difiero ligeramente del resto:

      Aunque deteste como lucha Jardine, ya era hora de que siguiera un gameplan al pie de la letra, por lo menos no ha acabado noqueado, a la mínima que estaba tocado iba a por el take y sabia que con Mou era fácil, no deja de ser un soplo de aire fresco para su carrera y habiendo preparadeo la pelea con 2 semanas a mi ya me ha sorprendido, eso si, que le enseñen a dar low kicks, porque ni tecnica ni rapidez ni na. Y lo de Mou tiene tela si estamos al segundo round y veo que el otro lo unico que hace es ponerme contra la reja para tirarme, pues dejo de pegar y intento esgrimar un poco.

      Luego a Daley no le dieron oportunidad de recuperarse, parece ser que hoy dia eso es solo para el campeon, porque el G&P de diaz no lo recuerdo con mucha pegada(tampoco su boxeo, pero parece que pica mucho), aun asi Diaz se lo llevaba al siguiente round y lo de que Diaz no tiene ninguna oportunidad en UFC lo siento pero no lo compro, yo creo que a Koscheck y a Alves se los lleva, y contra St Pierre arriba yo creo que tambien, naturalmente GSP no se quedaria a boxear y punto(1- porque es un luchador que no le gusta que le toquen y 2- porque Diaz tiene menton de Moai), 5 rounds planchando y ya esta. Hoy dia creo que el peor luchador que le puede tocar a Diaz es Fitch, lo anularia completamente, porque este si que no se quedaria arriba ni de coña.

      Comentario


      • #48
        Coincido con muchos de vosotros, cada día me gusta más Strikeforce, combates y eventos entretenidos. En cuanto a éste, destacar algunas cosas:

        Victoria clara y fácil de Aoki. Sinceramente me esperaba más de esta lucha. Aún y la victoria, no le veo un camino claro a Aoki en USA, veo bastante gente capaz de ponerlo en su sitio con un buen gameplan.

        ¿Lo del Mousasi...? Pues para mi un robo en toda regla. Y si, se equivoca con sus bicicletas desde el suelo, pero es que premiar derribos que no sirven para nada, nada más que para descansar y tomar un poco aire (cada vez que Jardine lo proyectaba éste acababa con la cara enganchadita en el ombligo de Mou), tendría que estar penalizado más que puntuado. Coincido en el tema de que Mou no defiende bien las proyecciones y los derribos, pero en su favor diré que el timing y la distancia en su striking son de lo mejorcito.

        Melendez sin comentarios. Este tipo es muy grande. Si cabe aún, tendría que estar en ligas mayores. Aún y la derrota, a Kawajiri le veo más futuro en USA que por ejemplo a Aoki. Se merece otra oportunidad, es que tu primera lucha en Strikeforce y contra Gilbert no es moco de pavo...

        Finalmente hablar un poco de Diaz. Seré sincero. El tipo me cae fatal, como el culo, me parece un chulo y un macarra como pocos, de estos que hacen más mal que bien al deporte, pero el tio es bueno, muy bueno, bueníssimo. Coincido por eso con algunos en que solo lucha con un tipo de rival, pero es que en el suelo es igual de bueno, y a los strikers los sienta a todos. En cuanto a la parada arbitral, pues yo a falta de cinco segundos no paro ni de broma.

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • #49
          por eso es tan grande BIG JOHN,hace lo correcto, no lo que parece lo correcto; lo digo pq yo tmb en el momento lo vi algo prematuro,pero me duró la sensación apenas unos segundos... quedó claro que daley estaba listo de papeles...ya puede darle la gracias a big john

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por biolencia Ver mensaje
            kos, fitch, gsp, y shields si le dejasen, se lo meriedan. Y por las malas eh, por la via coñazo ; ). A diego le gana seguro, pero es que sanchez es sucnormal ;d
            no. :p

            Comentario


            • #51
              +1 mixmad ¡¡¡
              con kosheck es con quien mas me apetece verle,porque éste ultimo es chulo,pero a lo mongolo,va de ello,pero no lo es ni saber serlo,a nick le viene de serie,si se da,espero que pille kos,me jodería bastante que nick perdiera con éste en concreto

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
                no. :p
                Seeeee

                Comentario


                • #53
                  (mas futuro asi le veo en k1 que en mma a éste hombre salvo cambios inesperados en su juego, o capacidades para evitar el takedown)
                  Lo mejor de todo es que según él se estaba poniendo las pilas a tope con el W.Al menos me consuela ver que tiene un scrambling aceptable (aunque sea con el tocho de Jardine) y que lo usa.Pero es decepcionante ver como casi un año no sirvió de mucho.Cualquier otro lo plancha y lo grapa a pistola.
                  Y si, se equivoca con sus bicicletas desde el suelo, pero es que premiar derribos que no sirven para nada
                  yo creo que eso le quemó,estar entrenando esto tanto tiempo y que no salga,es más,y ver que estas perdiendo el combate por eso cuando tienes al tipo llorando cada vez que se pone de pie frente a tí.Es difícil ver perder los papeles a Mousasi,me decepcionó un poco.
                  Coincido en el tema de que Mou no defiende bien las proyecciones y los derribos, pero en su favor diré que el timing y la distancia en su striking son de lo mejorcito.
                  Su striking es envidiable y por ello ha de fundamentar su juego en el antitakedown y scrambling.Pero fuera de todo eso si a Jardine le puntuamos esos take que sólo buscaban la supervivencia,los dos takes de Mou debieron darle la pelea,porque le fusiló desde abajo.No es un draw ni de coña,pero si sirve para que se ponga las pilas bienvenido sea.
                  Kos, Fitch, GSP, y Shields si le dejasen, se lo meriedan
                  alguna vez alguine vió como se hacen los tallarines?esa maquina con dos rodillos que aplasta los fideos y los convierte en tallarines?algo así le pasaría al bocas de Diaz,lo peor...que se lo haría el oligofrénico que enlaza palabras a modo de frases y se pinta el pelo con colorante alimenticio.Pero como ninguno es de mi agrado ojalá de zurren la banana hasta hacerse hombres de provecho

                  Comentario


                  • #54
                    Joder, creía que nunca diría esto pero... +1 a todo lo dicho por cano ;)

                    Comentario


                    • #55
                      yo creo que lo del valor que se le da al takedown improductivo no va a cambiar,no dentro de poco,está la cosa muy apalancada en esa puta mania,costumbre,o logica mal vista... y muchos juegan con ello...otro gallo cantaría para muchos...tanto pa bien como para mal.

                      esto tiene el mismo sentido que planchar e inutilizar un tio durante toda una pelea,aunque no le castigues mucho,y te la gane por haber llegado a tocarte la carita minimamente al comienzo de cada round...porque medio le entre algun jab warrindongo,o un low kick pa mantener distancia...

                      jueces chochos,pasados de fecha,encasillados en viejas manias y reglas no escritas inventadas por ellos.
                      Última edición por KICKE; 04-11-2011, 01:42 AM.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        +1 mixmad ¡¡¡
                        con kosheck es con quien mas me apetece verle,porque éste ultimo es chulo,pero a lo mongolo,va de ello,pero no lo es ni saber serlo,a nick le viene de serie,si se da,espero que pille kos,me jodería bastante que nick perdiera con éste en concreto
                        Y como puede ganar Diaz a Koschek...¿finalizandolo?

                        Comentario


                        • #57
                          El evento mas entretenido que he visto este año, la verdad que quitando el Diaz Vs Daley no sabia hasta que lo he empezado a ver que peleaban los que peleaban asi que me he ido sorprendiendo pelea tras pelea.

                          Lo que mas destacaria en general, es que el equipo de Cesar Gracie esta que se sale, ganan de forma contundente y tiene en el mismo mes a 2 campeones defendiendo el titulo y a un tercero que se pega por otro titulo en unos dias.

                          Comentario


                          • #58
                            Joder, creía que nunca diría esto pero... +1 a todo lo dicho por cano
                            que nadie se preocupe por este post.En realidad he sido yo mismo que he entrado con la contraseña de Teseo y he colocado un comentario molón como el dicho.Todo sigue igual,sigo siendo su némesis.Las antípodas del pensamiento fightsolero

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              Y como puede ganar Diaz a Koschek...¿finalizandolo?
                              Así: http://www.youtube.com/watch?v=_00WEZN8x1s

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Seeeee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X