Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Muchas veces me parecen peleas mas entretenidas y de menos estrategias en Strikeforce, van a terminar la pelea desde el primer momento y eso se agradece para el espectador, a veces en UFC amarran tanto que dan ganas de pasar para alante el combate. Y Diaz necesita ya un repaso y Daley lo tuvo 2 veces en el G & P y falló, a ver si le dan una pelea con GSP y le quita tanta tonteria de gansta barato.
    sigpic

    Comentario


    • #32
      por si a alguno le apetece hacer un remember.

      The MMA Guru brings you the best MMA, Boxing, Muay Thai, and Brazilian Jiu Jitsu knowledge and product guides. We are your source for everything Mixed Martial Arts.

      este va
      Última edición por noty; 04-10-2011, 04:01 PM.

      Comentario


      • #33
        Yo ya estoy un poco cansado de ver a GSP de justiciero mundial, me molaría que se largase ya a MW a ver quien se planta como gallo del corral en welter, con Díaz en UFC claro.
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Vaya evento resultón, con cosas para comentar, de esos que gustan vaya!

          Por puntos, así quien no esté de acuerdo en algo en particular que lo diga.

          Shinya Aoki vs. Lyle Beerbohm
          • El rival era para lucirse, no nos engañemos. Beerbohm tiene un record llamativo, pero en su última pelea ya evidenció que es pequeño para la categoría. Además es un grappler puro, y peor en lo suyo que Aoki. Creo que desde el principio se sabía que no representaba ningún riesgo para el japonés.

          • No le quito mérito a Aoki, al fin y al cabo tenía delante a un tío con un record de 15-1 y lo ha finiquitado en apenas 90 segundos.

          • Me quedo con las mismas dudas que al empezar ¿está Aoki para pelear en USA? ¿tiene un gameplan de garantías para enfrentarse a gente con el W de Melendez, Edgar, o Maynard?

          Gegard Mousasi vs. Keith Jardine
          • Antes de analizar cualquier otra cosa, cabe recordar que Jardine aceptó la pelea hace apenas un par de semanas. Y aún así...

          • Mousasi tiene unas carencias tremendas en cuanto a defensa de derribos. No va a ganar nada importante si no arregla eso. Y le queda trabajo, porque Jardine ni siquiera destaca por su W.

          • El draw... no hay quien se lo trague. Para mí Mou gana claramente los tres asaltos (sí, a pesar de los derribos del primero). Para FightMetric, también. Para uno de los jueces, también. Otro juez considera que el primer asalto es de Jardine. Pero lo más grave es que uno de ellos da como ganador a Keith Jardine en el segundo asalto.

          • Las pedaladas a un rival en el suelo no valían ni en Pride ¿qué hace Mou tirándolas a estas alturas? Se excusó débilmente en "el calentón" de estar en medio de la batalla. Allá él, tiró una pelea ganada a la basura.

          Gilbert Melendez vs. Tatsuya Kawajiri
          • Melendez con los codos es una BESTIA

          • Cecil Peoples arbitrando un combate por el título da miedo desde el minuto 1

          • Kawajiri le pone espíritu, y es muy posible que pueda ganar algunas peleas en Strikeforce, así que de estrellarse nada. Lo que pasa es que si en el primer día de trabajo te ponen al más cabrón de la empresa delante... pues te pintan la cara.

          • La gente lo pide a gritos: Bring Melendez to the UFC Dana!!!



          Nick Diaz vs. Paul Daley
          • Lo primero es lo primero, si Big John para una pelea, para mí está bien parada. Recordad que el árbitro no mira el crono, un TKO es TKO en el primer segundo o en el último segundo, y si McCarthy ve a Daley noqueado estando a treinta centímetros de la acción, ahí no hay vueltas que dar.

          • Diaz no pierde con ningún striker ¿eso no lo sabíamos ya? Bueno, Daley era el test final en ese sentido, después de los Noons, Zaromskis, Cyborg y Smith. Pero ¿para cuándo un tío que lo ponga sobre su espalda y le meta en otro tipo de aprietos? De esos solo hay en UFC.

          • Hablando de eso, el día que Diaz luche con: Fitch, Koscheck o por supuesto, StPierre, me juego con cualquiera la firma a que lo planchan a tres o cinco asaltos. Me encanta Nick Diaz como me encanta Thiago Alves, porque da gusto verles pelear, pero sobre todo al primero hace tiempo que le enfrentan solo con un tipo de rival.

          • Y dejando todo eso a un lado... Vaya peleaza, ojalá hubiese durado más, porque menudo festival.


          Y tres cosas más...
          • No estaba atendiendo pero ¿Coker se refirió a la compra de Strikeforce por parte de Zuffa como una "fusión?

          • ¿A cuántos se les habrá revuelto la merienda viendo a Dana por ahí?

          • Ranallo vete ya, y si te llevas a Gus Johnson y a Shamrock contigo, favor que me haces. Qué malos son la virgen, no me entra en la cabeza que estando Rutten disponible, Miletich en plantilla, y hasta hace poco Schiavello sin renovar con HDNet, sigan haciendo uso de estos elementos

          Perdón por el tocho.

          Comentario


          • #35
            Aoki rapido y sencillo,poco abía del ival,peo su record no era moco de pavo,resultó mas facl d lo debido,perfecto aoki como el culo me cae,pero se lo ha levado de calle y rapidito.

            Mousasi... blanco y negro, disfruto arriba viendole,grandioso,traquilo,como siempre es PERO lo tiene jodidísmo con el poblemón de que lo llevan al suelo si o si, y cada vez iran ma a saco a po ello,de todos modos me río del draw, se puntuará como sa, le quitarán por la accion ilegal (no estoy de acuerdo con esta regla) un punto y por los deribos y tal, igual sale n draw,pero no,no no debería ser un draw (mas futuro asi le veo en k1 que en mma a éste hombre salvo cambios inesperados en su juego, o capacidades para evitar el takedown)

            Melendez,maravilloso,what a performance ¡¡¡ lo cieto es que el niño tiene en ligeros ...4 o 5 rivales posibleS? el resto les sobra creo yo...bueno y eso ahora que se curtirá con lo ufc

            DIAZ,parece que tengo la suerte de qu no me cae mal,porque tiene que tocar la moral bastante que un tio "tan odioso" sea tan bueno y gane casi siempre, KJ noos otra vez? no estarí mal,pero prefiero que suba un escalón mas y que se las vea con quien/es se la tiene que ver realmente,y yo por perdido no se lo doy, lo veo jodido,pero... hay que verlo y ver como acaba;con gsp ni lo valoro,creo que ni de coña;con el rsto de mortales en pso welter...hay que verlo.
            Por avor decidme en que momento Diaz ha estado ko... y encima 2 veces??? tendré que verlo otra vez... porque creo qu hay qu estar MUY CONSCIENTE para salir vivo como salió,y poder estar tan cuco estando jodido...no lo visteis?daley jamas lo tuvo a su merced en toda la pelea,que os diera esa impresión...,a éste no se le apagan las luces,lo mas que sufre son microcortes edl tendido electrico,de ésos que bajan la intensidad de la luz,miras pa la bombilla y ya estáde nuevo brillando a pleno rendimiento.

            PD:Mysterios,los narco ayer apoteosicos,la formación al completo,ex taleguero incluido a la voces,ya ta pasaré links cuando suba algo

            Comentario


            • #36
              Por dios dejaos de Noons, que Noons es un peso ligero señores, que más allá de sus polémicas con los pandilleros estos no pinta nada en welter. Si Diaz sigue en Strikeforce, este es el combate que quiero ver:



              Y si a este también se lo mea, empezamos a hablar. No disrespect para Daley o Noons, pero son strikers, ya sé que a Diaz se le dan bien. Que le den a Woodley, a un wrestler, y a ver qué tal.

              Comentario


              • #37
                Esto me lo perdí, pero por lo visto ayer Gus Johnson dijo que quería ver un Cung Le vs. Anderson Silva. No contesto yo, que después me llaman hater, mejor que lo haga Lord Schiavello



                Comentario


                • #38
                  Joder Mou... Este combate era para ganarlo antes del final, que luego pasan estas cosas.
                  Decepcionante.

                  Comentario


                  • #39
                    hasta su compañeros pusieron cara rara cuando lo dijo y salieron del paso con los chilliditos chinorri.
                    que grande schiavello ¡¡¡ me ganóen la entrevista a wandy y ahora me confirma que es un puto fenomeno...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Yo lo veo superinteresante. Después de la performance de anoche de Melendez que fué una oda a la destrucción rápida y despiadada le veo con posibilidades y supongo que todos los LW del mundo lo verán como un tio peligrosísimo. Aunque hasta que lo veamos no lo sabremos por que esos campeones de UFC son bastante completos también. A Diaz en cambio le veo bastante menos posibilidades.
                      ¿Que me dices viendo el Jardine - Mousasi de lo que hablábamos el otro dia sobre puntuar derribos? ¿Tu crees que esos derribos sin ninguna consecuencia deberían puntuar tanto como para compensar el PALIZON que se lleva Keith? Aqui esta haciendo falta una revisión de reglas y una limpieza de jueces urgentísima. Me juego el primer tramo de cola a que el 90% de televidentes han estado mas pendientes de Cecil Peoples durante el primer minuto que de los luchadores, ¡que puto peligro!

                      Diaz contra los mejores de UFC muere por lay and pray 12 de cada 10 veces, pero que boxeo su vieja...

                      Comentario


                      • #41
                        Es que ya no son solo las reglas, hace falta reciclar o cambiar a todos los jueces o hacer algo con esa gente. Que el que le dio el primer asalto a Jardine pues oye, cuestión de lo de los derribos y tal, que a mí cuando son así de volver arriba en dos segundos no me dicen nada, y menos aún cuando sí hay un dominio en pie de uno de los luchadores... pero el que le dio el segundo asalto a Jardine??? ese qué ostia bebe??

                        Comentario


                        • #42
                          Madre mia que eventazo joder, pura intensidad los 4 combates. Melendez camino de ser otr "intocable", como los GSP, Aldo o Silva. Y sobre el Diaz vs Daley, como dice teseo, si lo para Big Jhon yo no digo nada. Diaz es muy muy muy bueno, es un asco de tio, da grima verle la cara de "queputomalosoy", pero es muy bueno, pero GSP son palabras mayores, no le llega ni a la roña de la uña del dedo gordo. Por eso quiero verle contra Koschech primero.

                          Repito, EVENTAZO, quien no lo haya visto ya tarda.

                          Comentario


                          • #43
                            BIO,no se te tendrá en cuenta el comentario de diaz vs tops ufc,es una desagradable posibilidad,confío en que te haga cambiar de opinión,de no ser así caeran sobre nick todas las iras y maso tragos sufridos por sus detractores.

                            Como no lo sabeis,os lo digo yo,la 1ra pelea que nick tendrá con ufc´s (porque las va a tener)será un bonito rematch ante dieguito sanchez,AL TIEMPO ¡¡¡

                            el bigotón del beltran y cecil peoples y su patadinha de inicio de combate no tienen desperdicio ¡¡¡
                            Sigo flipando con las ovaciones a BIG JOHN...el arbitro la puta estrella ¡¡¡
                            Última edición por KICKE; 04-10-2011, 08:15 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              BIO,no se te tendrá en cuenta el comentario de diaz vs tops ufc,es una desagradable posibilidad,confío en que te haga cambiar de opinión,de no ser así caeran sobre nick todas las iras y maso tragos sufridos por sus detractores.

                              Como no lo sabeis,os lo digo yo,la 1ra pelea que nick tendrá con ufc´s será un bonito rematch ante dieguito sanchez,AL TIEMPO ¡¡¡
                              Kos, Fitch, GSP, y Shields si le dejasen, se lo meriedan. Y por las malas eh, por la via coñazo ; ). A Diego le gana seguro, pero es que Sanchez es sucnormal ;D

                              Comentario


                              • #45
                                Me reafirmo en lo que dije hace algunos eventos, cada vez que veo Strikeforce me gusta mas, puro espectaculo, casi todos acaban antes de tiempo y los combates de los mas animado que puedes ver hoy por hoy.

                                Esta claro que los luchadores mas completos y mas tecnicos estan en UFC pero las ganan que le ponen esta gente cuando sube a una jaula es para flipar, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un combate como en el Diaz vs Daley.

                                Eso si, lo de Mousasi mierda de combate y robo descarado aun asi no le esta mal, a ver si se pone un poco las pilas que parecia un muñeco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X