Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
    Madre mia, que pronto os olvidais. ¿Tu viste el Kos - Daley? Pues lo mismo pero con Diaz desesperandose por sacar algo desde la guardia ;)

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        Madre mia, que pronto os olvidais. ¿Tu viste el Kos - Daley? Pues lo mismo pero con Diaz desesperandose por sacar algo desde la guardia ;)
        Sí, sí, ya, lo tenía presente, pero el Hada de las Cosas Buenas y Bonitas me dice que con Díaz eso no pasaría. ;)

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Ojo, que estamos en el año 2011.

          Comentario


          • #65
            Seeeee pero dos cosas no han cambiado:

            - A los jueces no les gusta Nick, y como un gruesler le tire dos veces ya tiene perdida la pelea
            - Nick no ha vuelto a pelear con ese estilo de luchador

            Diaz es un jugón, un top-5 en welter, pero para hacer podio nos tiene que demostrar que puede ganarle a la gente que lo va a poner sobre su espalda.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Diaz es un jugón, un top-5 en welter, pero para hacer podio nos tiene que demostrar que puede ganarle a la gente que lo va a poner sobre su espalda.
              Eres el típico niño que le decía al resto que los Reyes Magos eran los padres...
              Déjanos soñar! :D

              Siendo realista, y compartiendo la opinión de mismat de que estamos ahora en 2011; creo que este tipo de luchadores como Kosh tiene una ventaja clara sobre Nick y hoy en dia, cada vez hay menos sorpresas en MMA.

              Comentario


              • #67
                mi cronica

                PEDAZO DE EVENTO!!! nos ha encantao a mi chica y a mi, ha estado muy bien de principio a fin, aoki lo ha tenido muy facil y asi lo ha echo, parece q lo han echo pa q el chabal coja de nuevo confianza y no deje las MMA ahora con la compra de strikeforce...dana querra q se lo coman en el UFC y retirarlo jajaja.
                jardine vs mousasi ha sido un combate pa ver q jardine parece q cada dia es peor y la falta de wrestling de mousasi...yo q antes del comabte estaba poniendo al dia de cada luchador a mi novia, y puse como q combate facil para mousasi..y cuando acabo y en draw, me di cuenta y me dijo tambien...q mousasi muyy muyy flojo, sin poder acabar el comabte antes de tiempo...pero aun asi robo para mi gusto.
                melendez es una puta makina y cada vez esta mejor q mejor, como una puta apisonadora a aplastao a kawajiri...me encantaria verle con los tops de ufc combataos seguro
                el comba6te estelar a estao muy bien. diaz mucho encage y buen boxeo..daley lo pudo haber nokeado si hubiera sido algo mas listo, pero al final a dormir...

                Comentario


                • #68
                  Eventazo!!...
                  Muy bien Nick Diaz, nos caera mal este tio pero hay que reconocer que es el campeón que mas se la juega, no se limita a amarrar va a por todas con chulería pero dandonos a cada combate momentos épicos, combatazo!! Bien Daley tuvo momentos muy buenos y casi gana, final increible del round, uno de los mejores que yo haya visto.
                  Por otro lado muy mal la decisión de Draw en el Mousasi vs Jardine, nose que combate vieron los jueces la diferencia de uno y otro al acabar el combate hablaba por si sola, si consigue proyectar Jardine, pero con que fin¿? es como si en boxeo cada vez que un boxeador evita el intercambio y se abraza al rival ganara puntos por ello, parece que los jueces olvidan que esto es un deporte de contacto ,(para mí por mucho Draw que digan victoria clamorosa de Mousasi). Dicho esto tambien decir que me da la sensación de que a Mousasi se le queda un poco grande los semipesados, esta muy por debajo del peso de Jardine, como ya le pasara en su combate contra Lawal, tiene un aspecto al menos demasiado liviano como para poder competir con los mejores wrestlers.

                  Comentario


                  • #69
                    Eventazo, muy entretenido.

                    Diaz, el chungo del barrio, ha ganado justamente y BJ ha parado muy bien. Tambien ha tenido algo de suerte.

                    Esto demuestra que hay que ser un luchador completo pada ser campeón hoy. Si acabas de hacer un knock down hay que seguir machacando, no levantandose y con miedo de ir al suelo, y que el otro se recupere, hay que rematar.

                    Si hasta Diaz le ha seguido con el culo en el suelo al mas puro estilo Gracie "ven a mi guardia".

                    Si Daley no sube de nivel de suelo no podrá se campeón, hay que poder aprovechasr las oportunidades, no huir de ellas.

                    Lo de Melendez una pasada, esas rodillas le han dado el Win. Mou debe centrarse mas en el W y las proyecciones o no va a poder avanzar, me imagino que ahsta que no salga de olimpico no tendrá tiempo.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      ¿Que me dices viendo el Jardine - Mousasi de lo que hablábamos el otro dia sobre puntuar derribos? ¿Tu crees que esos derribos sin ninguna consecuencia deberían puntuar tanto como para compensar el PALIZON que se lleva Keith? Aqui esta haciendo falta una revisión de reglas y una limpieza de jueces urgentísima. Me juego el primer tramo de cola a que el 90% de televidentes han estado mas pendientes de Cecil Peoples durante el primer minuto que de los luchadores, ¡que puto peligro!

                      Diaz contra los mejores de UFC muere por lay and pray 12 de cada 10 veces, pero que boxeo su vieja...
                      Aupa!

                      Ya me acordé; estoy totalmente deacuerdo en que la decisión del otro dia es una cagada. Creo que los asaltos dos y tres no hace falta comentarlos por que son claros de Mousasi.

                      En el primero Mou conecta 40 golpes que entran desde arriba (distancia de golpeo y clinch) está llevando la iniciativa arriba, es más agresivo. Jardine conecta 4 manos y 5 lowkicks en cuanto a golpes y solo lleva la iniciativa en el grappling con 6 intentos de derribo de los cuales consigue 4. A la vista de esto tengo que decir que no es equiparable la agresividad de uno y otro ni los puntos conseguidos. Pero bueno, aunque concedieramos en ese primer asalto a favor d jardine por la penalización, la decisión final es una cagada.

                      ¿Como un juez el puede dar el segundo asalto a Jardine? Estoy deacuerdo en que ahí tienen que hacer algo. Yo creo que el takedown sin consecuencias tiene que puntuar pero no de forma tan desmedida y absurda.

                      Está bien mirar la intención del luchador cuando ataca técnicas, pero tampoco hay que liarse demasiado creo.

                      Si un luchador va al clinch hay que ver qué trabajo hace desde el clinch, si pierde el tiempo se separa, pero si ataca con esgrimas y demás para hacer takedowns... creo que está siendo agresivo. No digamos si hay dirtyboxing... Hay gente que en ese trabajo no ve la agresividad y el ataque y piensa que solo es para evitar el striking. Eso es como querer ver en el striking únicamente la forma de evitar el grappling.

                      (Es curioso que viendo MMA internacional nos quejemos de que hay mucho clinch, por que en MMA nacional, en general, es caro de ver, la peña no disputa las esgrimas, no tiene base y se caen a las primeras de cambio)

                      Además las reglas de MMA tienen herencia tanto de los deportes de striking como de grappling. El takedown es una técnica importantísima en grappling, de hecho allí puede darte la victoria por sí sola. No veo por que no ha de puntuar (en su justa medida eso si; a ver si un dia comentamos como puntuariamos las técnicas, situaciones y lances concretos que se dan en un combate) por si sola en MMA aunque no vaya seguida de consecuencias.

                      Un saludo
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-12-2011, 12:49 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Diaz solo es inferior en este peso a GSP y solo pk debe de sacarle unos 10 kilos PERIOD.
                        Me gustaria ver un BJ contra Diaz seria un buen espectaculo.
                        Lo del robo a Mou lamentable

                        Comentario


                        • #72
                          Que pedazo de velada coño!
                          melendez me levanto del sofa ......que maquinon

                          y diaz....no pudo ser mas arquetipica:
                          se lleva lo suyo, pero entre el cardio y su cuero somnifero...

                          que bueno es cojones...encima con el trash talking y las movis de serie......
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Diaz solo es inferior en este peso a GSP y solo pk debe de sacarle unos 10 kilos PERIOD.
                            Me gustaria ver un BJ contra Diaz seria un buen espectaculo.
                            Ya lo creo.Y un Meléndez vs Álvarez.

                            Boxeo guanjándred per cent.All day.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Ya lo creo.Y un Meléndez vs Álvarez.

                              Boxeo guanjándred per cent.All day.
                              Ya te digo Pankration! Te compro el Meléndez vs Álvarez ahora mismo. Vaya otro Eddie, tanto Gilbert como él para UFC ya, ¿no...?

                              Comentario


                              • #75
                                Sería un peleón, ojalá podamos verlo algún día.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X