Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Eso significa que en Brasil hay mucha aficion a las MMa desde siempre, nada mas. Nose, cuanto te paga UFC Tanith? en serio, no he visto cosa igual...
    No le pagan, lo hace gratis...es de nacimiento...

    Comentario


    • jajaja, una pasta gansa! no te enfades por lo de Hunt Mysterios hombre, que esto no era por lo de UFC era por el tema MMA vs Boxeo de pankra y su inquina hacia el futuro deporte de contacto rey.
      Hay veces que no sé si responderte :D...

      Comentario


      • No lo hagas pankra si ya se que vas a decir. Pero vamos que estaría gracioso un evento de UFC con 350000 personas de publico...

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          No le pagan, lo hace gratis...es de nacimiento...
          Bando ganador y bando perdedor. Eres un looser asúmelo, y dale al botón de ignorar que así te ahorras que recuerde dia si dia tmb que escogiste la compañía del dopping i los mismatchs.

          Comentario


          • Tampoco flipemos, el sitio con más capacidad en Brasil es Maracaná, y caben poco más de 82,000 personas. Yo lo decía más por la repercusión para el deporte que supondría llenar un estadio en Brasil que porque nadie eche bilis. Estadios llena el boxeo por toda Europa durante todo el año, yo no hablo de comparar, hablo de que me hace ilusión que se vea un espectáculo así.

            Comentario


            • Justo lo que decía yo!

              Comentario


              • Ahora con las reformas Teseo Maracaná tendra para 102.000 sentados, lo hacen por del Mundial 2014.

                Comentario


                • Es soñar por ahora, pero es ilusionante que hubiese tantísima demanda de entradas

                  Comentario


                  • De soñar nada loco!! Si se han pedido tantas se podian llenar 3 Maracanas, eso es una realidad. Lo unico que los de las gradas altas no sabian ni quien esta peleando!

                    Por otro lado me mola, ya que en Brasil el viaje no es tan caro como a USA, y si Ronny sigue la progresion y hacen mas UFC alli... quien sabe, soñar es gratis!

                    Comentario


                    • Yo creo que realmente Brasil es la capital de las MMA en potencia y andan ávidos de una velada de primer nivel después de tantos años, aunque no me creo lo de las cifras esas que dice Dana, en Zuffa los promotores no son estúpidos y no van fallar sondeos de mercado por un margen tan grande.Para llenar un estadio como el de Maracaná o similares hace falta más mercado que el de los varones jóvenes.No veo sectores como el de los hombres maduros o mujeres viendo un evento en vivo ni siquiera en un país con la tradición de MMA que tiene Brasil.Aunque, con la inversión correcta en ese país, y espero que la hagan, si que les veo llenando estadios bastante respetables para grandes eventos.La pena es que, por alguna razón, parece que prefieren centrarse en los EEUU...

                      En cualquier caso, con Zuffa o sin ella, los propios brasileños podrían montarse allí una promoción.El problema es el todopoderoso y benevolente gigante...ya sabemos que no le gusta la competencia.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Yo creo que realmente Brasil es la capital de las MMA en potencia y andan ávidos de una velada de primer nivel después de tantos años, aunque no me creo lo de las cifras esas que dice Dana, en Zuffa los promotores no son estúpidos y no van fallar sondeos de mercado por un margen tan grande.Para llenar un estadio como el de Maracaná o similares hace falta más mercado que el de los varones jóvenes.No veo sectores como el de los hombres maduros o mujeres viendo un evento en vivo ni siquiera en un país con la tradición de MMA que tiene Brasil.Aunque, con la inversión correcta en ese país, y espero que la hagan, si que les veo llenando estadios bastante respetables para grandes eventos.La pena es que, por alguna razón, parece que prefieren centrarse en los EEUU...

                        En cualquier caso, con Zuffa o sin ella, los propios brasileños podrían montarse allí una promoción.El problema es el todopoderoso y benevolente gigante...ya sabemos que no le gusta la competencia.
                        Pankra sin arrogancia te lo digo, como se nota que no has estado en Brasil macho!!

                        Cuando estuve con Ronny entrenaban por igual chicos, chicas, jovenes, abuelos!!! No es broma eh.

                        Ademas estuvimos en un evento regional y alli las MMA son como aqui el futbol, que le gustan a cualquiera ( aunque no tiene tantisima importancia pero si mucha ).

                        En el evento peleaban hasta niños, y entre el publico habia gente de todos los tipos que te puedas imaginar, por no decirte que la mayoria entendia como cualquiera de aqui aun pareciendo que no iban a tener ni idea ( caso de mujeres de cierta edad o niñas ).

                        Alli es un escandalo, tienes razon en lo de que es la capital de las MMA, creo que a la par con Japon. En USA esta llegando a ese punto mas despacito pero es mas business que cultura, que alli es lo que es, una cultura ( no solo MMA, todas las AM ).

                        Comentario


                        • Pankra en una hora no había ni una entrada, hubo polémica de hecho porque mucha gente se quedó sin ellas. Si la cifra es cierta o no, ni idea, pero sí que se resbalaron a base de bien quienes quiera que fuesen los que hicieron el estudio de mercado, si es que alguien lo hizo.

                          PD: No te cansarás de repetir los Salmos de Arum jajaja un deporte solo para varones jóvenes. Y arios te has olvidado añadir. De todas formas, no sé por qué dices que se quieren centrar en USA si son los únicos que están invirtiendo en eventos por todo el mundo

                          Comentario


                          • No te cansarás de repetir los Salmos de Arum jajaja un deporte solo para varones jóvenes. Y arios te has olvidado añadir.
                            Arum se estaba refiriendo al tema de los ppv, y en USA el mercado es así, basta simplemente con tener ojos y ver las gradas.Incluso en Filadelfia en el evento pasado, con B.Hopkins para promocionar un poco solo se veían witties en las gradas :D


                            En cuanto a la escena brasileña, no estoy al tanto, aunque sin duda tiene que pegar fuerte allí ya que Brasil es el país que mejores luchadores da ;)... Con un poco de suerte veremos promotoras allí dándoe la competencia a Chuffa.

                            Se me olvidaba...

                            Estadios llena el boxeo por toda Europa durante todo el año
                            No sólo Europa, también en el continente americano (Cowboys Stadium, Azteca Arena, Staples Center, Luna Park etc.) o Asia (Estadio Urdaneta, Lumpinee, Metro Manila...)

                            Comentario


                            • Sí, eso, por todo el mundo, gracias a dios.

                              Arum hablaba de bastante más que de ppv's...



                              Yo de momento a tanto como a cotejar si hay más blancos o negros en las gradas no he llegado, pero que Arum chochea y que no poca gente repite sus "razonamientos" por la interweb es una cosa que sí noto.

                              Comentario


                              • Yo de momento a tanto como a cotejar si hay más blancos o negros en las gradas no he llegado, pero que Arum chochea y que no poca gente repite sus "razonamientos" por la interweb es una cosa que sí noto.
                                Porque es verdad.No hace falta fijarse para darse cuenta.Te ves un evento en Nueva Orleans, Detroit, Misissipi...Da igual, todos blancos, varones y de las mismas franjas de edad.Salta a simple vista.Bob Arum que yo sepa solo ha criticado a las MMA en el vídeo donde el Heiwanii no paraba de insistirle, no es que vaya echando mierda todo el tiempo como otros dos que yo me sé, y que incluso han hecho conferencias de prensa falsas con pantalla azul detrás para echar mierda al Mayweather- Márquez xDDD

                                Y por otra parte los aficionados al boxeo no son/somos fans de los promotores, y los promotores no nos dicen como tenemos que pensar porque los ponemos a parir a la de tres, es algo que muchas veces se echa en falta en los foros de MMA, donde la gente parece más preocupada en alabar las acciones y palabras del calvo y hechar mierda sobre el mejor luchador que ha dado el deporte en todos estos años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X