Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues la lucha de Toquinho la envian al prelim



    ya empiezan jodiendo para variar.

    Comentario


    • Pero eso es bueno Sugar, el main card ya estaba determinado, lo peor es que hubiesen metido a Toquinho -de nuevo- en lo más profundo del undercard. Meterlo en los prelims de Spike es un paso adelante dentro del castigo al que le tienen sometido. Una o dos finalizaciones más y le tenemos de nuevo reventando piernas en los main cards :)

      Comentario


      • Ahhh, creia que era al contrario, ok, bien entonces, joder es que lo tienen bien castigado, pero no me gustaria que reventara mas piernas... asi que palmeen antes jejeje

        Comentario


        • Comentario


          • only five minutes of video with "Five minutes alone ¡¡¡"

            pulsa en me gusta ¡¡¡

            Comentario


            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Muchas gracias sugar, me mola mucho Shogun y el video esta guapisimo, que sufrimiento y disciplina para llegar ahi... Ole.

              Comentario


              • No se pero tengo la sensación de que Shogun va a cascar...

                Comentario


                • Shogun le va a arrancar los dientes a Griffin y se va a hacer un collar con ellos.

                  Comentario


                  • Jaja ok ya veremos.

                    Comentario


                    • Que pensaran las señoras de la clase de al lado viendo los circuitos de Shogun, jajajaja. Deben creer que se trata de una clase MUY avanzada :P

                      Comentario


                      • Espero que esta vez Shogún vaya con el cardio trabajado no como la otra vez...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          El sparring con Wandeco me ha dado un poco de cosica. Joder como pasan los años...

                          Comentario


                          • La primera vez que se pegaron Shogun y Griffin el brasi iba tocadísimo y fuera de forma, yo esta vez no confío en verle al 1000%, pero sí que creo que estará lo suficientemente bien como para mandar a dormir a Forrest.

                            PD: ¿Nadie más tiene unas ganas LOQUÍSIMAS de que Mino duerma al patán de Schaub via anaconda y le baje los humos?

                            Comentario


                            • Juas! El Schaub está diciendo que si gana a Mino que tendrá lucha por el título y que va a pasar a llamarse "Legend killer"!!! Ojalá Mino salga del Zombie mode y se saque de la manga una finalización brutal y lo mande a descansar en el regazo de Morfeo.

                              Por cierto, ya compré el evento. Por 7€ paso de andar con streams de mierda otra vez, que el Bellator se me hizo insufrible!

                              Comentario


                              • yLa pelea de forrest y shogun va a ser ,al menos en los primeros minutos un calco de la anterior en dichos primeos minutos...un buen correctivo de shogun,de los de toda la vida ...el rsto a ver,porque no me fío un pelo ed mauricio en unapelea medianamente larga,PERO ¿y forrest? como andará? alguien lo sabe? a mi me huele que peor que mal,va a pillar seguro.

                                lo de mino y schaub...pfff me alegra la noche y el domingo siguiente si lo finaliza...si lo noquea ya ni hablamos,PERO como gane brendancito el asesino leyenda, a mi me joden...todavía estoy cagandome en la P. de su mamá cuando noqueó a mirko (me entran sarpullidos de solo teclearlo)

                                y anderson y okami... yo me quedaré con cara de tonto,peo al brasi intocable,lo que pega es que se le acabe la leyenda el día menos propicio... con el rival menos deseado por sus jefes.
                                maracanazo no, andersonazo... ojito a la liga que ni uno teneis la agallas ni la desfachatez ed ponerle palmando...

                                hasta ahora.
                                Última edición por KICKE; 08-24-2011, 06:47 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X