Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva revela algunos de sus secretos para cortar peso: http://www.youtube.com/watch?v=gBgQHDJiseQ

    Comentario


    • No kicke enserio paso de streamings ya tio me dan mucho asco la mierda de imagen y de audio que molesta. Yo lo compro o manana me lo bajo prontito

      Comentario


      • Yo estare por aqui viendolo seguro

        Comentario


        • El pesaje en directo ahora

          Comentario


          • Hola alguien me podria decir a q hora seria en españa? y si hay enlaces para los pobres.....

            Comentario


            • Mañana a eso de las 23:45 empiezan los prelims, y a las 3:00 el main card. Habrá hilo PBP con enlaces como siempre bull (todo esto en horario peninsular me refiero) :)

              Resultados del pesaje

              Main Card:
              Anderson Silva (184) vs. Yushin Okami (183)
              Forrest Griffin (205) vs. Mauricio Rua (205)
              Antonio Rodrigo Nogueira (243) vs. Brendan Schaub (247)
              Edson Barboza (155) vs. Ross Pearson (155)
              Luiz Cane (204) vs. Stanislav Nedkov (203)

              Spike TV:
              Spencer Fisher (156) vs. Thiago Tavares (156)
              Dan Miller (184) vs. Rousimar Palhares (185)

              Preliminary Card (Facebook)
              David Mitchell (171) vs. Paulo Thiago (169)
              Raphael Assuncao (134) vs. Johnny Eduardo (135)
              Erick Silva (169) vs. Luis Ramos (171)
              Felipe Arantes (145) vs. Yuri Alcantara (144)
              Yves Jabouin (135) vs. Ian Loveland (135)

              Comentario


              • Ok gracias Teseo, q tarde es pense q por ser en Rio seria mas temprano, bueno inten
                tare hacer un esfuerzo,

                Comentario


                • Pobrecillo Nedkov, ni un solo sponsor llevaba en el pesaje.

                  Comentario


                  • No queda nada... solo tengo una cosa que decirle a Anderson...

                    Comentario


                    • Y yo que era de McDonalds... pero burguer king me esta conquistando...

                      Comentario


                      • Tantas veces tratamos al americano como un público excesivamente hostil con los foráneos... pues cómo están los ánimos por Rio, no quiero ni pensar lo que se habría escrito si en el pesaje en Las Vegas le hubiesen coreado "vas a morir" a Machida en su pelea con Randy (por poner un ejemplo)

                        PD: A Schaub por un momento se le pusieron los cojones de corbata

                        Comentario


                        • Me pegaba más Roy Nelson para hacer el anuncio (bueno creo que de hecho ya hizo algunas referencias a la franquicia de comida rápida cuando estuvo en el TUF), aunque el verdadero puntazo hubiese sido que contratasen a este UFC fan...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Me pegaba más Roy Nelson para hacer el anuncio (bueno creo que de hecho ya hizo algunas referencias a la franquicia de comida rápida cuando estuvo en el TUF), aunque el verdadero puntazo hubiese sido que contratasen a este UFC fan...

                            Que risa tio jajajaj solo faltaba Herb Dean x ahi jjajajaja

                            Comentario


                            • Acabo de ver el pesaje, menudo ambientazo!!

                              Teseo, que es eso de Pretorian que lo llevan tantos luchadores ahora y no os leido nada sobre ello, gracias de antehand.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Acabo de ver el pesaje, menudo ambientazo!!

                                Teseo, que es eso de Pretorian que lo llevan tantos luchadores ahora y no os leido nada sobre ello, gracias de antehand.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X