Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Todavía no sé si Sakara es bueno, malo o simplemente es que me parece un coñazo.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
      Todavía no sé si Sakara es bueno, malo o simplemente es que me parece un coñazo.
      sus tatus molan

      Comentario


      • #18
        pues que bajón... con las ganas que tenía yo de que Jones pusiera a dormir al ghansta palo este...
        Da igual, que le metan a los dos en menos de un mes luego.. seguiditos.. que más da..Mejor, así si pasa más tiempo hasta que le veamos, igual se nos olvida lo superior que es a los demás y con mil promos chulas nos creemos que alguno de los otros angelitos tiene algo que hacer...

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
          Todavía no sé si Sakara es bueno, malo o simplemente es que me parece un coñazo.
          Un coñazo malo!... bueeeno.. mediocre, que es peor que si fuese malo le caerían tollinas y molaría más..

          Comentario


          • #20
            Buen examen para Davis , pero va a decision para Sugar si o si.

            Comentario


            • #21
              todas mis oraciones van encaminadas a ver la versión divertida y movidita de lo que realmente acabará siendo...igualada y aburrida,salvo para los muy amantes del tema.

              a mi me jode,lo veo venir,que no se van a ver ni un par de hostias decentes,y lo que es peor,ya que strikers no es que sean... que en el suelo amarrategui por un tubo y en vez de ir por derecho y poder flipar poque clase tienen,los gamplans y la "igualdad" harán el resto;cuando empiece la pelea,por si las moscas poneos el despertador 15 minutos mas tarde,que si me equivoco seré un tío feliz encantado d comerme mis palabras.

              sakara no es bueno ni malo,es italiano y lo demuestra pelando...y sies ceirto, mediocre,pero le da un punto el hecho d ser spagetti...se sale de lo habitual aun siendo regulero quiero que gane siempre...LEGIONARIVS ¡¡¡

              Comentario


              • #22
                Mira pues eso es como los Alfa Romeo, son una mierda pero no hay quien no le molen.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Mira pues eso es como los Alfa Romeo, son una mierda pero no hay quien no le molen.
                  jajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    jajaja gran destello improvisado pankra jajaja ¡¡¡

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Jones explica un poco más su lesión

                      "(The torn tissue in my right hand in the area between my thumb and forefinger) is an injury thato8217;s been recurring since I was a college wrestler, it doesno8217;t affect my punching or grappling, but I am taking the time and the proper measures to correct this now, so that it doesno8217;t happen again. I look forward to getting back to training and to my first title defense. As for Rashad, leto8217;s see what happens with Phil Davis. I will be watching that fight with great interest."

                      http://www.bloodyelbow.com/2011/4/25...ith-phil-davis
                      ¿Y con ese motivo te dejan retirarte de una defensa del título? ¿Una lesión recurrente del tejido entre el pulgar y el índice que no afecta a tus capacidades de pelea? Parece poca razón la verdad, pero lo cierto es que en algun momento tendrá que curarlo como dice...Como siempre al que se la han jugao es al aspirante, que si pierde joder el intento al cinturón.

                      Asuntos sucios aqí Jab, tu colega es un yudas y un trapacero, ademas de muy poco técnico y el hijo de varios padres.

                      Comentario


                      • #26
                        Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy!

                        1 Mi niño se ha lesionado la mano con la que se toca mientras entrena, que lo sepáis. Y así y todo, podría defender el título desde el vestuario, lo que pasa es que le sabe mal sobrarse tanto
                        2 Es más alto, más guapo y en general más nigga que la ardilla voladora y el tapón de corcho

                        3 ME SE van a cruzar los cables y voy a liar un Puerto Hurraco que no se salvan ni los que vivan en Africa

                        Comentario


                        • #27
                          y de cada padre sacó lo mejor bio,al menos a la hora de maltratar...
                          no le deis mas vueltas,solo se retrasa la paliza a los del main card d éste evento

                          Comentario


                          • #28
                            Es que yo no lo quería decir para no hacer sangre, pero eso de "me he hecho pupa en la mano, que no me molesta pero para rascarme los huevos es im-pres-cin-di-ble", debe ser la excu... lesión, lesión, la lesión más rarita de la joven historia del las mma monopolizadas por el sexy calvo. Pero eh!! que no sea yo el que ponga en duda la buena fe de Yudas.

                            PD: Que no se despiste, a Gregorio Jackson le sobran cinco minutos para darle la patada por un nuevo talento. Así se las gastan las malas personas... el karma hará justicia, antes o después.

                            PD2: Y no, como justicia no me sirve joderle la mano de las pajas a Jones

                            Comentario


                            • #29
                              que momento veis mejor para curarse una lesión que estando en lo mas alto? como espectador me jode no verle,pero no hay que mirar las cosas unicamente desde el prisma del espectador,hay muchas cosas detrás,al igual que en otros temas que demostrais una vision mas globlal ; aquí no quereis jejeje
                              Última edición por KICKE; 04-27-2011, 09:50 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Pobre se debió hacer daño en algún codo en giro en su ultima pelea hahaha. Al final si tenía la cabeza dura shogun si.

                                No pasa nada, así veremos a los chavales pegarse un poquito antes de que pasen al matadero.

                                Pd: Jackson sabe lo q se hace, no hay q culpar que tenga bueno ojo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X