Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Jajaja, infligió alguna regla? No. Dio rodillas voladoras, codos giratorios, e hizo palmear a un campeón a hostias? Si, por eso es el mejor del mundo. Como disfrute... Poneos otra vez la pelea, la disfrutareis doblemente.

    Comentario


    • #47
      jajaja relax, que era una broma, está claro que ahora está por encima de cualquier LHW (y no lo digo porque sea HW jeje), y que gana por su talento y técnica, no por otra cosa, lo reconoció Rua abiertamente, pero cae mal xd A ver qué tal le sale con los tops (espero que mal xd).

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        A ver qué tal le sale con los tops (espero que mal xd).
        creo yo, al menos que Rua es un gran top.

        Comentario


        • #49
          Bueno, me expresé mal, con los que aún no ha peleado, que optan a un title shot y que le pueden crear problemas: Rashad, Machida, Rampage. Que hay que explicarlo todo xd

          Comentario


          • #50
            Creo que Davis le ganara, aun con todas sus lagunas me parece que puede anular a Evans. Para hecharselo a Jones es muy pronto aun, seria una violacion en toda regla. De momento Bones que se recupere y se pegue con Lyoto y Quinton, que salvando las distancias creo que son los que mas le pueden complicar. De aqui un añito si Davis lo trabaja bien, puede ser un peleon.

            Comentario


            • #51


              Mike Brown vs. Nam Phan para este evento



              El card va quedando así

              -Jose Aldo (19-1) vs. Chad Mendes (10-0)
              -Rashad Evans (15-1-1) vs. Phil Davis (9-0)
              -Antonio Rogerio Nogueira (19-5) vs. Rich Franklin (28-6)
              -Vitor Belfort (19-9) vs. Yoshihiro Akiyama (13-3)
              -Jorge Rivera (19-8) vs. Alessio Sakara (15-8)
              -Michael McDonald (12-1) vs. Nick Pace (6-1)
              -Rafael “Sapo” Natal (11-3-1) vs. Riki Fukuda (17-5)
              -Dennis Hallman (50-13-2) vs. Brian Ebersole (47-14-1)


              Puede molar...

              Comentario


              • #52
                Demasiado pronto para Davis...aún así la ardilla puede dar la sorpresa y llevarselo a los puntos, sería un gran paso, pero debería ir mas despacio en su carrera, más teniendo en cuenta como se las gastan los señoritos del cortijo UFC, que te ponen de patitas en la calle a su antojo...

                Creo que dependerá en gran medidad de como ha evolucionado su striking, no me refiero a utilizarlo para ganar, sino para dar suficiente guerra y llevar la pelea a su distancia.

                Para los aduladores de Yudas, que sepais que la lesión esa es mas falsa que un billete de 3 leuros , me lo ha dicho La Voz...sabeís en vuestro fuero interno que Yudas está tomandose su tiempo para valorar como está realmente Evans y no llevarse la sorpresa de despertar con el culo en el suelo y la cabeza en la parte opuesta de la reja.

                En honor a la verdad, me suena más maniobra en la oscuridad de Jackson que idea de Yudas...de todos modos el karma le acecha, yo lo se, Yudas lo sabe y vosotros tambien lo sabeís.

                Lo cojonudo es que se lo bajara King Mo entre una nube de dioxido de carbono y un par de hoes orientales...da para cuando termine el combate, fumarse un cañón y pasarse por un lapdance de lujo.

                GO PHIL!!!!!!!!

                Salu2

                Comentario


                • #53
                  Jon Jones CANCELA su operacion, despues de ver a diversos cirujanos que le dijeron que la cirujia era la mejor solucion llego a uno que la vio un poco evitable y bajo el pretexto: para que operarte si tu no quieres. Jon Jones se puso en contacto con Dana y Fertitta para programar su proxima pelea, NO peleara con Rashad. que por cierto no se lo ha tomado muy bien.

                  Rashad via twitter: If I'm lying, I'm dying! Ask @jonnybones when is his surgery & who was his dr! He so fake he fake surgeries!! Now that's fake!

                  Fuente: http://www.mixedmartialarts.com/news...not-vs-Rashad/

                  PD. esto me huele al ganador del Rampage/Hamill
                  Última edición por kader91; 05-13-2011, 09:38 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    Si esto no es evitar a un rival que baje dios y lo vea!!! lo nunca visto macho, lo nunca visto

                    Comentario


                    • #55
                      +1 teseo, el chaval me flipa,pero eso no huele, A P E S T A.

                      Comentario


                      • #56
                        Rashad caerá, ya lo veréis, malditos infieles, que pasáis muuuuy rápido del "No tiene rival en ese peso, que se pase a HW" al "sa cagao".

                        Aclararse peña, o lo queréis o lo odiáis, o es muy bueno o "solo" top5, pero mantener las opiniones coño, que el chaval es el mismo de hace dos meses.

                        PD Si Hamill ganase su combate, ¿de verdad créeis que va a querer pelear otra vez con Jonesito? Que estará sordo, pero no tonto

                        Comentario


                        • #57
                          Es el mejor hombre, lo único divertido en entretiempo ya es darle caña por guarreras y por evitar a Suga, pero es el mejor no deja muchas dudas al respecto cada vez que viola a alguien

                          Comentario


                          • #58
                            Yo de primeras veía bien que se operase,decía que llevaba arrastrando eso mucho, ahora se va a operar y le dicenn que no hace falta...

                            lleva arrastrandolo mucho,cualquier conclusión de ese tipo se podía sacar antees, si vas a quirofano dspues de tanto tiempo lidiando con eso... te dicen que sigas adelante sin operarte y lo aceptas sin mas?mas de lo mismo por lo cual quería operarse????
                            no digo qe se cague ni pollas,pero no ha querido hacer la lucha que le correspondía,seguro.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Rashad caerá, ya lo veréis, malditos infieles, que pasáis muuuuy rápido del "No tiene rival en ese peso, que se pase a HW" al "sa cagao".

                              Aclararse peña, o lo queréis o lo odiáis, o es muy bueno o "solo" top5, pero mantener las opiniones coño, que el chaval es el mismo de hace dos meses.

                              PD Si Hamill ganase su combate, ¿de verdad créeis que va a querer pelear otra vez con Jonesito? Que estará sordo, pero no tonto
                              Has resumido mi opinión, por una parte, pienso que es el mejor de largo, por otra que ha evitado un combate de una forma vergonzosa estando en posesión de un cinturón. No es incompatible una cosa con otra, a mí, Overeem me parecía el mejor HW de SF y se comentó durante mucho tiempo que no quería a Fedor ni en pintura, aunque eso es otro tema, no quiero ir por ahí.

                              Me parece que Jon Jones tiene una actitud, dentro y fuera del ring, que no es propia de un campeón.

                              Comentario


                              • #60
                                CUIDADO PICAHIELOS se te van a lanzar al cuello diciendo que Overeem pedia a Fedor y este sin controles antidopaje olimpicos no queria enfrentarse al holandes, en menos que canta un gallo te han linchado por ese comentario.

                                D.E.P Picahielos, me caia bien. Lo recordamos como un buen forero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X