Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    jajajajajaja que buena niño ¡¡¡

    Comentario


    • #62
      Siempre estaréis en mi corazón allí donde vaya!

      Comentario


      • #63
        Jones y Evans se cruzaron en un club de Las Vegas el miércoles y hubo conato de bronca. Se metió GSP, que estaba en una mesa tomando algo con Tito Ortiz a separar y la cosa no fue a mayores.



        Menudas películas se montan los gangstas estos de medio pelo señor...

        Comentario


        • #64
          Un club(¿discoteca, lapdance, puticlib?) de las Vegas un miércoles por la noche, y aquello abarrotado de luchadores profesionales...

          Comentario


          • #65
            Están de seminarios hombre, y los miércoles son los nuevos jueves jaja

            Comentario


            • #66
              Voy a muerte con Rashad, que finalice a Davis en el R1 sin hacerle mucho daño porque es buen chaval pero que evidencie que tiene que mejorar su striking, así le servirá para el futuro y después a por Jones otra vez, no entiendo como en UFC no le vuelven a dar la lucha si yudas dice que está para pelear.

              Comentario


              • #67
                Que canteo Yudas yudaseando.Antiguos combates sparrings en los que se ha visto desbordado, consejos-sugerencias del inventor de jab acerca de la inconveniencia de enfrentarse a un antiguo compañero que sabe donde flaquea, la inseguridad de la juventud, un acendrado espiritu traidor, la posibilidad de joderle un title shot al amigo que le presto dinero para el pulmon de acero de su abuela, cuatrerismo ilustrado...Que mala explicación tiene esto Yuditas, como hueles a hez fresca recien evacuada.


                SCSA

                Comentario


                • #68
                  Vladimir Matyushenko vs Alexander Gustaffson a este evento.

                  Fuente: Facebook

                  Comentario


                  • #69
                    yo no creo que evite a nadie la verdad, es muy joven y tiene que tener mucho cuidado con sus lesiones. Que luego pasa lo que pasa, y creo qeu hace bien en ser cuidadoso. El tío ha peleado de un mes a otro, y contra (me repito pero bueno) el que se presupone el mejor LHW de la historia, y lo ha violado. Se merece como poco un respeto como actual campeón.
                    Si cree que tiene que esperar más que lo haga, lo hace Velasquez, y como es un tio puta madre no pasa nada... pos no, que se cuide lo que se tenga que cuidar.
                    Si viese algun resquicio u opción para rashad vale, pero no lo veo.

                    Comentario


                    • #70
                      miedo jones... a nadie.No será rashad quien le doblegue,pero si que creo que por lo que sea, quere evitar pelear cuando le tocaba.
                      Si lleva "de to la vida" con esa lesión...bien que debe conocerla... muchos diagnosticos habrá tenido hasta ahora y cuadno estaba decidido a ir al quirofano....edcide aguantar un poco mas...como si no llevara ya tiempo aguantando la lesión,la cual parece casi cronica por lo que dice...

                      habrá que estar atentos al futuro, aposibles movimientos inesperados que igual tienen algo que ver y tambien,si no se opera...a ver en el futuro si no se repite la misma cantinela y la usa de comodín pa borrarse cuadno quiera por lo que quiera.

                      Comentario


                      • #71
                        hombre alomejor rashad q a sido compañero d entrenamiento de jones sabe dnd apretarle las tuercas

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
                          hombre alomejor rashad q a sido compañero d entrenamiento de jones sabe dnd apretarle las tuercas
                          yo esto sigo sin verlo, pero desde luego es una opción. Aunque el primero que no se quería enfrentar era Evans...

                          Comentario


                          • #73
                            No se, no se, He visto el ultimo combate de phil y me parece que es un maquia este tio, ademas le vi muy comodo, dominante y con tiempo para pensar. Creo que ganara a rashad, no aplastarle pero si ganarle. En cuanto a los demas:

                            -Jose Aldo (19-1) vs. Chad Mendes (10-0)

                            Mi voto para Aldo!!!!!!!!!!!! es un puto fiera!

                            -Rashad Evans (15-1-1) vs. Phil Davis (9-0)

                            Phil, me parece de lo mejorcito, si mejorase su striking.... la leche.

                            -Antonio Rogerio Nogueira (19-5) vs. Rich Franklin (28-6)

                            Pues creo que Rogeiro, pero no esta claro, con phil no le vi muy fino, es posible que no este en lo mejor de su carrera

                            -Vitor Belfort (19-9) vs. Yoshihiro Akiyama (13-3)

                            Belfort sin duda, ira apor todas, ademas noqueara a Akiyama al final del primer round o principios del segundo. Me encanta el boxeo de vitor, es demoledor, explosivo, rapidisimo. De hecho creo que con un poco de confianza en si mismo, pordria haber ganado a silva, pero estuvo muuuuyyy conservador

                            -Jorge Rivera (19-8) vs. Alessio Sakara (15-8)

                            Dos paquetes, gran pelea, molan los tatus de Alesio.

                            -Michael McDonald (12-1) vs. Nick Pace (6-1)

                            Michael McDonald, me cae mejor.

                            -Rafael o8220;Sapoo8221; Natal (11-3-1) vs. Riki Fukuda (17-5)

                            Dios, ni puta idea, Fukuda por decir alguno

                            -Dennis Hallman (50-13-2) vs. Brian Ebersole (47-14-1)

                            Creo que este combate puede ser la caña, pinta muy muy interesante, me gustan los dos, y los veo muy competentes. Creo que Brian es mas carismatico, voto por el. Repito que estos dos nos pueden dar una gran pelea.


                            Saludos

                            Comentario


                            • #74
                              No se, no se, He visto el ultimo combate de phil y me parece que es un maquia este tio
                              Jajajaja Teseooo te llamaaan...

                              Comentario


                              • #75
                                Una lagrimilla se me ha saltao y todo jaja cada día somos más en el Davis bandwagon ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X