Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    La verdad que Davis derrocha seguridad,control del octagono y ganas de triunfar por todos los lados,pero le han puesto un hueso de los buenos delante, creo que combate muy complicado para los 2 en el que veremos lo que puede llegar a hacer Davis en la division y tambien veremos como esta Rashad,porque para mi ahora mismo es una incognita.

    Comentario


    • #77
      ganará rashad, a la decisión, cómo no.

      Comentario


      • #78
        Pues yo estoy con aikijose, el favorito es Rashad, pero su estado de forma es una incógnita después de tanto tiempo. Además, Davis es por estilo el peor cruce fuera del top5 que puede tener ¿a qué sale? ¿a boxear, sprawl&brawl? Hombre yo creo que es su mejor opción, y aún así dependerá de su capacidad para defender los intentos de derribo de Davis. A derribar no creo que salga, al menos a priori tirar a Davis es lo más complicado que puede intentar. Y si es Davis el que cae por encima, sobre todo en el primer asalto... se le va a poner muy cuesta arriba, en los cartones de los jueces y mentalmente también.

        No sé, yo creo que Suga querrá dejar una gran impresión, no ir a decisión sino una victoria tajante, sobre todo para mandar un mensaje a la taberna del Gurú Jackson, y lo malo es que Davis no es el rival ideal para andarse con florituras.

        Por supuesto, iré con Philly, pero para mí es una incógnita este combate.

        Comentario


        • #79


          PD. que me da que el que puso el titulo fue teseo y al ver a su Philly no vio nada mas.

          Comentario


          • #80
            Es que la principal iba a ser Jones vs. Evans, Jones se echó fuera y quedó Davis vs. Evans, y como la de Aldo aún está en dudas de si la pasarán al UFC Brasil pues... pero si se confirma para este, 100% que es la cabecera del hilo, peleaza tremenda

            Comentario


            • #81
              qué pasada volver a ver a Aldo, joder! Que siga así y podamos verle tan a menudo!

              Comentario


              • #82
                Mike Pyle vs. Rory MacDonald a este evento.

                Fuente: Facebook

                Comentario


                • #83
                  Lo dicho



                  Aldo lesionado, y hasta septiembre que no cuenten con él

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Si antes abro la boca...

                    Comentario


                    • #85
                      que putada lo de Aldo, es un puto fiera!!! una autentica maquina, para mi es el mejor indiscutible en su categoria

                      Comentario


                      • #86
                        Mendes pasa de esperar a Aldo (con dos cojones, el title shot ya vendrá)



                        O sea, Chad Mendes vs. Rani Yahya is on!!

                        Comentario


                        • #87
                          Bien por Mendes! y muchas ganas a ver a McDonald despues del repasito a lil Diaz..jejeje...

                          Comentario


                          • #88
                            osea que jones se caga por estar lesionado, y mendes???.... no espera a Aldo?? este no se quiere comer una ensalada de la casa... será cagón!!!! ;)

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                              osea que jones se caga por estar lesionado, y mendes???.... no espera a Aldo?? este no se quiere comer una ensalada de la casa... será cagón!!!! ;)
                              de cagón nada, que se arriesga a perder el title shot para poder cobrar, que hay algunos que no pueden permitirse un año sabatico como Evans.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                                osea que jones se caga por estar lesionado, y mendes???.... no espera a Aldo?? este no se quiere comer una ensalada de la casa... será cagón!!!! ;)
                                Al revés ¿no? Mendes no es el campeón, el que se ha lesionado es Aldo. Mendes hoy por hoy es #1 contender, y pelear ahora es arriesgar esa condición. Si quieres comparar, hazlo con Evans, que sí pasó palabra en su momento para no perder su condición, después se lesionó, Jones cogió su sitio... y bueno, ahora estamos donde estamos ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X