Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!



    UFC 133: Evans vs. Ortiz
    Wells Fargo Center
    Philadelphia, Pennsylvania


    Main Bouts
    Rashad Evans vs. Tito Ortiz
    Vitor Belfort vs. Yoshihiro Akiyama
    Dennis Hallman vs. Brian Ebersole
    Jorge Rivera vs. Constantinos Phillippou
    Rory MacDonald vs. Mike Pyle

    Preliminary Bouts
    Matt Hamill vs. Alexander Gustafsson
    Chad Mendes vs. Rani Yahya
    Ivan Menjivar vs. Nick Pace
    Johny Hendricks vs. Mike Pierce
    Mike Brown vs. Nam Phan
    Rafael “Sapo” Natal vs. Paul Bradley

    Última edición por teseo; 08-03-2011, 03:14 PM.

  • #2
    Osssssss buen cart, me gusta mucho el Franklin vs nog... no se con quien voy heeeeee...

    Comentario


    • #3
      Que interesante ese Belfort vs Sexiyama, contra Silva no pudimos verlo casi en accion y a mi me dio la impresion de verle mas rapido hasta que llego ese KO...


      PD No sabia que Rafa Nadal tambien le pega a las MMA , que grande !

      Comentario


      • #4
        Akiyama!!!! que nos lo quieren jubilar!!!!

        Comentario


        • #5
          Jon Jones se raja... digooo se queda fuera por lesión ¿quién le saca las castañas del fuego? pues sí, Phil Davis, que se enfrentará a Rashad Evans en una pelea que me temo le viene un poco grande aún, a tenor de lo visto ante Rogerio.

          En cualquier caso... WAAAAR PHILLY!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Se debió hacer daño en la guantilla el amigo Jones, no quiere que le dure 2 días el cinto, por lo que se ve.

            Me gusta Davis (en mi condición de pride-fan anti-wrestiling), pero creo que no iré con él porque pienso que Rashad tiene más opciones de cargarse al gilipollas de Jones.

            El combate es interesante, pero puede ser MUY aburrido para muchos.

            Comentario


            • #7
              de momento no me quedo a verlo, no me atrae nada de ese card

              Comentario


              • #8
                Yo tambien creo que Rashad se funde a Davis hoy por hoy, pero como gane Davis al final tendremos para este año una pelea que algunos aventurabais para dentro de unos cuantos añitos.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  de momento no me quedo a verlo, no me atrae nada de ese card
                  A mi tampoco me llama este card, en absoluto. Veremos los cambios como lo van dejando, pero de momento, no convence.

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre para qué engañarnos, esta no es una pelea para todos los públicos. El 80% de la gente lo verá a saltos, pero aquí servidor la va a vivir a tope jajajaja

                    El resto del card, por ahora, flojete como comentáis.

                    Comentario


                    • #11
                      No es por el Evans vs Davis especialmente, que me desagrade, si no mas bien en general.
                      Podemos salvar el Michael McDonald vs Nick Pace o el Fukuda vs Rafael Natal, para mi gusto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        No es por el Evans vs Davis especialmente, que me desagrade, si no mas bien en general.
                        Podemos salvar el Michael McDonald vs Nick Pace o el Fukuda vs Rafael Natal, para mi gusto.
                        si, porque desde luego ni Nogueira ni Akiyama estan para esos trotes y el Rivera vs Sakara no es de main card ni de coña, el que me pica es Ebersole que lo vi bien contra un Lytle lesionado de menisco, habra que ver que tiene que ofrecer en UFC
                        Última edición por kader91; 04-26-2011, 06:48 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora va a resultar que mi Jones le tiene miedo a Rashad. AMOS, NO ME JODÁIS. Se ha lesionado y punto, que sois más malpensados...

                          Eso si, coherencia a tope, que pasamos de decir que no tiene rival en lhw porque es muy tocho, a afirmar que se caga con Rashad. Que guay que no caiga bien, pero haced el favor de desactivar el modo random antes de opinar.

                          QUE ME TENÉIS CONTENTA, JODIOS

                          Comentario


                          • #14
                            Juas, el protegido de Teseo va a palmar con el perilla de hormigas! XD. Yo le doy un voto de confianza a Phil ojitosderana Davis, creo que se baja a Rashad por fuerza y wrestling, por el striking no os preocupéis, Rashad no se acuerda de eso ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Jones explica un poco más su lesión

                              "(The torn tissue in my right hand in the area between my thumb and forefinger) is an injury thato8217;s been recurring since I was a college wrestler, it doesno8217;t affect my punching or grappling, but I am taking the time and the proper measures to correct this now, so that it doesno8217;t happen again. I look forward to getting back to training and to my first title defense. As for Rashad, leto8217;s see what happens with Phil Davis. I will be watching that fight with great interest."


                              Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Juas, el protegido de Teseo va a palmar con el perilla de hormigas! XD. Yo le doy un voto de confianza a Phil ojitosderana Davis, creo que se baja a Rashad por fuerza y wrestling, por el striking no os preocupéis, Rashad no se acuerda de eso ya.
                              Más que cuestiones técnicas, y describes bien las ventajas de uno y otro, para mí hay dos factores clave. En contra de Davis, la aún escasa experiencia, sobre todo en peleas grandes, que tiene comparado con su rival. En contra de Evans, el añito que lleva parado ya. Depende de quién pague más caro lo suyo.

                              Y si gana Davis... ya sabes quién viene después jajajajaj (risa de tío chungo) jajajajaja

                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Ahora va a resultar que mi Jones le tiene miedo a Rashad. AMOS, NO ME JODÁIS. Se ha lesionado y punto, que sois más malpensados...
                              Si no juegas no molas. Por las risas hombre, hazlo por las risas :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X