Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy de acuerdo contigo, solo eso mismo que dices, que son unos detalles ahí rápidos en cinco minutos, que igual le saca uso mañana Rashad o igual no, pero estoy de acuerdo en que me gustaría ver a Hopkins enseñando a luchadores de mma, no lo había visto nunca pero el tío se ve que le gusta enseñar y sabe.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      A mí me molan los detallazos que le enseña, pero sí es cierto que recomendarle antes de una pelea con un wrestler entrar sin complejos en la distancia con la pierna adelantada hasta el punto de ponerse casi de lado "porque si te quedas recto eres un blanco fácil" demuestra eso, que son unos consejos de boxeador, no una estrategia a seguir. Y ojo, no digo que no lo pueda usar mañana, pero digo que si le regala la pierna así a Tito, Tito no se va a quedar a hacer guantes con él.

      Me mola en cualquier caso.
      Yes Man, no dudo de los conceptos boxisticos y todo eso pero muchas veces se olvidan de con quien pelean o del concepto MMA que te puede entrar un burro a enjaularte etc..etc.. en el momento que te enfrentas a un gruesler ojo ..

      Comentario


      • sanka deja al chaval pillar conceptos y detallitos que sorprendan y agraden,que si de todos modos lo atrinca tito, tiene fundamentos de sobra para revertir el tema; mas jodido sería decirle a un striker que entrara a la distancia decidido con piernecitas adelantadas de por medio y tal... pero rashad bien podría en algun momento sacarse algo así...pa variar e intentar decantar la balanza puede servir en un momento dado,ademas el cabron está esculpido...si me agrada esta vez igual le doy un voto de confianza;eso si, si vence tito,ole sus santos cojones y el subidón de éste viendose otra vez muy arriba puede darnos grands momentos,casi incluso mas fuera que dentro de la jaula.

        Comentario


        • La suerte es que Rashad y el W no son desconocidos.

          Comentario


          • Estamos en pleno pesaje

            Official weigh-ins for UFC 133 will be held at 4:00 p.m. ET/1:00 p.m. PT. MMA Nation provides you live coverage of the proceedings.


            En un rato resultados

            Comentario


            • Resultados Pesaje

              Main Card
              :
              Rashad Evans (204.4) vs. Tito Ortiz (205.8)
              Yoshihiro Akiyama (184.6) vs. Vitor Belfort (185.4)
              Brian Ebersole (170.6) vs. Dennis Hallman (170.8)
              Constantinos Philippou (185.2) vs. Jorge Rivera (184.6)
              Rory MacDonald (170.6) vs. Mike Pyle (170.8)

              Spike TV Card:
              Alexander Gustafsson (204.4) vs. Matt Hamill (206)
              Chad Mendes (145.8) vs. Rani Yahya (145.2)

              Preliminary Card:
              Ivan Menjivar (138)* vs. Nick Pace (135.8)
              Johny Hendricks (170.8) vs. Mike Pierce (171)
              Mike Brown (146) vs. Nam Phan (145)
              Paul Bradley (185.2) vs. Rafael Natal (185.4)


              Joder le saca un palmo Tito a Rashad niños, y encima el asuquita lleva 14 meses sin pelear. Yo voy con Evans, pero me he asustao en el pesaje. Vaya abucheos se ha llevao además, la gente está con Tito.

              Comentario


              • Los 2 fisicamente están en plenitud.

                Nunca vi a Evans tan seco.

                Comentario


                • Con Evans a muerte, siempre me pasa, me la suda un combate y al final acabo de hooligan de un luchador xd

                  Comentario


                  • Si Tito se mete la mano en la boca, ya tenemos cabezudo.





                    pero QUÉ TATU es ese Rogan, tiene más colorines en los brazos que el cuento de blancanieves
                    Última edición por Siso; 08-05-2011, 11:32 PM.

                    Comentario


                    • Nunca había reparado en la cabeza de Tito hasta que entré en este foro!!!!

                      Tiene que ser algún fallo genético o de una hormona tipo Shonnen.................

                      Comentario


                      • WAR old school, WAR ORTIZZZZZZ

                        Comentario


                        • pero QUÉ TATU es ese Rogan, tiene más colorines en los brazos que el cuento de blancanieves
                          Y menos pelo en la cabeza (pelo no injertado) que Mudito.

                          Comentario


                          • queridos amigos,tengo un rcord de 5-7,una reciente palmada con wanderlayla y mi penitencia aun por cumplir,dado que parece estar mi verdugo en periodo vacacional,se me acumulará el trabajo siempre y cuando vuelva a palmar,cosa que no ocurrirá si apuesto por asukita;por tanto RASHAD NOQUEA A TITO.
                            el que lo quiera ver rapidito que esto es hoy mismo y tengo que arreglar la cagada de mi ruso gordete.

                            Comentario


                            • Es apuesta segura desde luego...Yo también la he aceptado para enmendar lo de la semana pasada jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X