Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que sepais que seagal le ha enseñado la patada de la muerte que uso silva con velfort... no lo salvan ni los frosties XD me tomo otra cervecita en señal de luto por randy

    Comentario


    • cuenta la leyenda que solo habia un kimono y tuvieron que jugarselo a pares o nones Machida y GSP. Ganó este último.

      Comentario


      • 47 tacos, la hostia puta. ¿Ganar, perder? La hostia puta. ¡¡Vamos Randyyyyyyyyyy!!

        Comentario


        • 19 - 10 q record mas feo ...

          Comentario


          • Machida by Murder.

            de que variz hablais?

            Comentario


            • a la reja con el! vamos randy!

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                Machida by Murder.
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin palabras!!!


                no, jodido router, no me puedes hacer esto ahora!

                Comentario


                • joder Couture casi 50 tacos y el 1er asalto parece un chaval... mucho estudio a ver si Lyoto pasa al ataque

                  Comentario


                  • cambio mi comentario: no me gusta nada la manera de pelear de machida...

                    Comentario


                    • Venga, a beber un poco de pis y a por el segundo. Vamos bien yayo, vamos bien.

                      Comentario


                      • Randy está siendo muy listo al no ir tras Lyoto y joderle así el rollo contras, pero Machida se ha preparado para todo, y no lo van a pillar ni siquiera contra las rejas

                        Comentario


                        • Acuestate Lyoto!!!! se pude saber a que estan jugando?? si Mino le dio mas guerra coño, como llegue a la decision me hago hater oficial de machida, vergüenzaaaaaa

                          Comentario


                          • No sé como la gente puede pagar para ver esta mierda.

                            Comentario


                            • os lo he dicho, la patada mortal de Seagal!!!! XDDD

                              Comentario


                              • a pues va a ser verdad lo de Seagal y la patada jajajajja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X