Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si,se nota mucho que no hay nada contra el...........................

    Comentario


    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Si si ganar saben casi todos, lo que importa es saber perder, y fedor no es el que tenga más caballerosidad en eso... Coleman contra él lo hizo mucho mejor por poner un ejemplo, y como coleman miles.

      Y si que no tengo nada en contra de él, pero es que dice una frase bonita y eso ya anula todo lo demás, ya hay que santificarlo! jajajaja. Venga a la puta hoguera con él Hendo.

      Entiendo.





      Mark Coleman goes crazy after his loss to Fedorhttp://www.iktfo.com
      Última edición por picahielos; 07-08-2011, 08:03 AM.

      Comentario


      • Que ser más poco deportivo este Fedor.

        Ahora unos videos de LESNAR,DIAZ,SHONEN y muchos más vendrían muy bien para ver la paz interior y la buena deportividad.

        Comentario


        • Hablar de que Fedor sea poco deportivo dice poco del emisor de dicho mensaje, me niego a pensar que quien lo diga no lo haga por tocar los cojones y ver como entrais todos al trapo, yo no voy a picar.

          Demostrado queda durante su carrera donde solo ganaba que para haber perdido 2 peleas seguidas un deportista que nunca lo habia hecho ha mantenido 2 comportamientos correctos y sin nada que reprocharle.

          Si palma con Hendo sera realmente la 1a vez que un tio de su tamaño le gane, Pezao Y Fabri son algo mas grandes que el, y quiero ver su nivel con gente de su tamaño para comprobar si es el que era y en cuanto a peleado con HW buenos se ve desbocado pero con gente de su tamaño esta en forma, o si es que no esta para estos trotes y el tamaño no tenia nada que ver ya.

          CREO QUE FEDOR LE VA A ESTALLAR UNA CEPA DEL OIDO A HENDO, BUENO, DESEO.

          Comentario


          • Si si ganar saben casi todos, lo que importa es saber perder
            mentira,casi todos no saben peder y si hubiésen tenido la trayectoria del ruso,aun menos.
            aqui lo que importa es lo que tu digas ;)
            pero es que dice una frase bonita y eso ya anula todo lo demás, ya hay que santificarlo!
            frase de fenomeno,como darle la vuelta a la tortilla con una frase,aunque no tengqa pies ni cabeza ni tenga por donde cogerla, mas bien digamos:

            pero es que sonríe ante una pregunta de un periodista, y ya hay que sacrificarlo, o sinó :pero es que aplaude sin ganas y sin sonreir al rival que le acaba de vencer...que mierda de deportista ¡¡¡

            en serio,di lo que quieras del ruso,pero porque te salga de los cojones,no porque lleves un saco de "razones tanith",ya que no convencen;porque sinceramente,en el caso concreto del ruso, eres mucho menos objetivo que incluso yo.

            tanith,desde cuando "no te cae bien" fedor? es por él mismo? por lo que decimos los que le idolatramos?

            Comentario


            • Los fans solo rellenariamos 15 o 20 paginas, gracias a los haters mantenemos una media de 30.

              Comentario


              • Reconozco que a pesar de leer este tipo de cosas de Fedor que no tienen ningún sentido y son más trolear que otra cosa,me gusta entrar de vez en cuando ya que dá más morbo a su combate.

                Esto es para pasar el rato como cuando los anti-nadal dicen que es solo fisico o que se dopa y demás.

                No tiene ni pies ni cabeza, como que Fedor es anti-deportivo pero es divertido en ocasiones

                Comentario


                • Yo no digo que sea un malote ni un tío que falta al respeto, pero de eso a el más correcto... en fin, es fácil ser correcto ganando, perdiendo no lo ha sido tanto, y ha tenido comentarios desafortunados, como todos. Para mi como persona no es admirable para nada, como deportista? si, mucho.

                  Davidzen los haters de Nadal deben ser como tu con Overeem más o menos no? jajaja.

                  Pon el vídeo de después del combate picahielos con sus hijas ahí llorando y Coleman con la cara hecha un cromo riendose con Fedor va.... Y si Coleman en ese vídeo rabia, pero con Fedor es más que correcto, ya le gustaría haber sido tan correcto Fedor con Werdum o Pezao.

                  Lo odio desde que hay gente que lo ensalza a la categoría de santo, cuando es un tío que va por la bolsa y que lo ha dicho mil veces, mirad con lo que rabiais con Couture como se comportó en su último combate después de que le saltaran los dientes y lo dejaran KO, a lo mejor encontráis las 7 diferencias.

                  Comentario


                  • te entiendo pefectamente que no tragues a fedor,a mi con randy casi que me pasa lo mismo,no hay manera de librarme del pesado del abuelo cuando fedor está de por medio...y fedor suele estar por medio de todo lo que hablemos...

                    Yo no digo que sea un malote ni un tío que falta al respeto, pero de eso a el más correcto... en fin, es fácil ser correcto ganando, perdiendo no lo ha sido tanto, y ha tenido comentarios desafortunados, como todos. Para mi como persona no es admirable para nada, como deportista? si, mucho.
                    el mas correcto nadie lo ha dicho, ni creo que les/nos interese que fedor tenga ese titulo honorifico destinado para el que no pueda alcanzar mejor titular,al menos por meritos propios.Creo que ningun fan de fedor busca verle asentar con la cabeza al oir un veredicto de los jueces en contra,ni soltarse el discursito molón a los asistentes,porque no sería fedor.Si para ti eso es la deportividad y caballerosidad pues vale,yo tambien la veo de puta madre,da una muy buena imagen,pero porque no haga eso no puedes decir que fedor no sabe comportarse en la derrota, y sobre todo, y aunque no se le quiera dar el peso que tiene,en la victoria.

                    Muchas victorias enormes y epicas llevadas con humildad,sin flipazos sin jolgorios ante montones de rivales vencidos,sometidos,noqueados; parate a pensar en como lo habrían llevado algunos otros...

                    a los mediocres mas les vale saber perder,a los campeones,saber ganar.Yo creo que el ruso sabe ganar y perder,otra cosa es que te comas el baile de la grulla el día de tu retirada y habiendo vendido toda tu carrera la imagen de ejemplo a seguir,pues te toca tomartelo con deportividad (de tipo efusivo comercial)por cojones,es parte ed su trabajo,es parte del porqué de su status.

                    pero vamos, que veo injusto que randy se lleve tantos palos colaterales...es lo que tiene que te quieran vender la moto siempre con el mismo...te paras a pensar y comparar... y te entra la risa... pero oye que si,que randy tiene mucho carisma porque sonríe y es un tío de puta madre mientras le están grabando,ahí no hay discusión del vencedor, cada uno que se quede con lo que prefiera.

                    Comentario


                    • Pero Tanith estamos locos o que ? De que hablamos ?

                      Comentario


                      • jajaja, la de tonterías que hay que leer. Creo que me he perdido algo ¿qué es lo que se supone que hizo Fedor después de perder que le hace tan indigno o antideportivo?

                        Comentario


                        • Evidentemente mis deseos son que Hendo acabe con Fedor pero en un combate largo y de tu a tu.

                          Comentario


                          • Sobre las críticas a Fedor:

                            Comentario


                            • Un luchador te puede gustar más o menos, pero hay cada comentario que denota cierto grado de malababismo y cierta gana de trollear, porque los argumentos tienen menos peso que las manos de Lesnar.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                                Evidentemente mis deseos son que Hendo acabe con Fedor pero en un combate largo y de tu a tu.
                                totalmente de acuerdo, de hecho busco pardillo para jugarme la firma, evidentemente voy con hendo!!!
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X