Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por lo que parece, salvo que alguien tenga noticias, Fedor continúa en sus trece de seguir con el mismo tipo de entrenamientos. En este caso es cierto que se enfrenta a alguien varios años mayor, siendo ambos veteranos, y además en 100 kilos si mal no recuerdo, pero alguien en todo caso más adaptado que él al combate actual, a la jaula y con los entrenos adecuados para todo ello. Hendo además ha tenido en los últimos años una carrera mejor llevada, lo que implica siempre combates con gente dura, sin freak shows o emparejamientos impropios. Mucho me temo que vamos a ver a este paso la tercera derrota de Fedor, y en este caso por empecinamiento y actitud más propia de un maño. Seguramente Emilianenko tenga antepasados en Zaragoza y su sexto apellido sea Sanjuán o Pardiñas.

    Comentario


    • A Fedor le ha abandonado el tiempo, no su juego. A ver si nos vamos a creer aquí que por rodar un poco con un preta iba a volver a los tiempos de Pride. Fedor ha machacado a varios pretas jugando en su terreno, cuando estaba al 100%. Si Nogueira casi acaba con el cráneo abierto por una paliza de Fedor en el suelo, el triángulo de Werdum no lo hubiese cazado nunca hace unos años, pero nunca, estoy convencidísimo, vamos.

      Y si no tengo razón, que alguien me explique por qué los contemporáneos de Fedor (Mirko y Wand, por ejemplo) que entrenan con entrenos súper modernos y jaulas y toda la pesca están mucho peor que él y todo. Además, ahor parece que Hendo es la rehostia por vencer a Feijao y Fedor es la escoria por perder contra Pezao, que Hendo tiene varias derrotas en su haber eh y si Feijao se lo hubiese bajado SEGURO que hubiesen sonado las voces de retirada para el amigo sin dientes.

      Hendo, aparte de una carrera bien llevada, tiene un papelito del médico que tb ayuda bastante a mantenerse bien fuertote y joven, no lo olvidemos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        A Fedor le ha abandonado el tiempo, no su juego. A ver si nos vamos a creer aquí que por rodar un poco con un preta iba a volver a los tiempos de Pride. Fedor ha machacado a varios pretas jugando en su terreno, cuando estaba al 100%. Si Nogueira casi acaba con el cráneo abierto por una paliza de Fedor en el suelo, el triángulo de Werdum no lo hubiese cazado nunca hace unos años, pero nunca, estoy convencidísimo, vamos.
        ¿Varios pretas? Minotauro y nada más ¿no? Que no quito el mérito, pero es que no es la primera vez que oigo lo de que se bajaba a varios expertos en bjj, y creo que Mino fue el único antes de Werdum, que alguien me corrija si blasfemo.

        Comentario


        • El único, y si gana Hendo será por la receta del médico claro claro, como en rusia no hace falta ni ir al médico para chutarse pues no es problema, y si no que se lo digan a miniFedor.

          Quizás Mirko, Wand y demás vayan de bajada desde antes porque llevan pegandose con la crema desde que salieron de Pride? Debe ser eso.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿Varios pretas? Minotauro y nada más ¿no? Que no quito el mérito, pero es que no es la primera vez que oigo lo de que se bajaba a varios expertos en bjj, y creo que Mino fue el único antes de Werdum, que alguien me corrija si blasfemo.
            A alguien le suenan Ricardo Arona y Renato Sobral?

            Comentario


            • Si uno que es un semipesado y otro que también y además le robaron el combate no?

              Comentario


              • Con dos cojones jajajaja

                A Babalú le dieron la preta en BJJ en 2008. En tiempos de UFC era morado si no recuerdo mal. En tiempos de Rings... preta no, eso seguro.

                A Arona le dio la preta Ricardo Liborio después de ganar el ADCC de 2000, o sea que sí, estamos de acuerdo, por unos meses es un preta al que Fedor derrotó (bajo reglas Rings, al menos). Pero lo de meterse en la guardia de un preta y derrotarle en su terreno y tal ¿concuerda con lo que pasó en esta pelea?

                Comentario


                • Comentario


                  • ya... si no pretendía excusar nada, es que Babalú no era preta en 2000, y a Arona bueno... es que es opinable que le derrotase. Si eso es poner excusas sobre el argumento de que "Fedor en sus buenos tiempos se bajó a VARIOS faixa preta derrotándolos en su terreno", poco más puedo decir ¿no?

                    Que insisto, no quito mérito a lo que hizo en su día con Mino, pero Mino es UN faixa preta, no cuenta por más digo yo.

                    Comentario


                    • Teseo Teseo Teseo... y luego me lo niegas... jajajaja

                      Comentario


                      • Mino en esa epoca era un preta que valia por 8 de los de ahora, al nivel de Maia, Jacare o Werdum como mucho, con los que os recuerdo que nadie se lanza a su guardia. Con Werdum palma porque en el 1er minuto estas seco de sudor e incluso le cazo 2 veces. En su dia yo ya dije que me alegre por Fabri pero mucho mas demerito del ruso.

                        Arona es un semi, pero es que el peso natural de Fedor cual seria?

                        Comentario


                        • jajajaja Arona es un semi y Fedor un ultrapesado no? Fedor se ha bajado a 3 pretas, no es poco. Además, no jodamos, Mino es de los mejores grapplers de la historia de las MMA, si no el mejor.

                          Pero bueno, es lo de siempre, ya te tenemos a Tanith ahí con la excusita. Será que lo de Hendo no cuenta, para mí cuenta mucho que un luchador se esté dopando y otro no, que se lo digan a Anderson y Chael.

                          Comentario


                          • Hombre,pero ya sabemos que el que se dope Hendo(que es una realidad) siempre va con que Fedor lo hace pero a escondidas seguro y con su padre espiritual que lo consigue el material en el nombre de Dios.

                            Sinceramente,me da igual quien se dope ya que Fedor se bajó dopados toda su vida y para mi no es excusa.

                            Su tiempo se está terminando y ello no lo puede cambiar nada ni nadie.

                            Lo que quiero es que sea una lucha entretenida y que Fedor se retire gane o pierda y sea recordado así.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              jajajaja Arona es un semi y Fedor un ultrapesado no? Fedor se ha bajado a 3 pretas, no es poco. Además, no jodamos, Mino es de los mejores grapplers de la historia de las MMA, si no el mejor.
                              ¿Cómo tres pretas? ¿No quedamos en dos contando a Arona? Ya dejo de lado lo que pasase en la pelea con Arona, si queréis considerar que "le dio un repaso en su terreno" no me meto, yo tengo mi opinión sobre aquel combate pero ahora no viene a cuento. Arona y Mino (aquello sí fue la ostia) hacen dos. Babalú NO ERA PRETA!!

                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Teseo Teseo Teseo... y luego me lo niegas... jajajaja
                              Si lo que insinúas de nuevo es que soy un jeiter y todo eso hermano, sabes que lo niego porque una vez más, no es verdad. Solo pregunto sobre lo de "se bajó a varios pretas jugando en su terreno" porque no hubo varios, así de simple. Si alguien viene y me dice que Phil Davis ha ganado a varios brasileños, por mucho que quiera a Davis diré que no, que por ahora solo a uno ¿no?

                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Mino en esa epoca era un preta que valia por 8 de los de ahora
                              Estoy muy en desacuerdo con esto colacao. No me lío porque no viene al tema del hilo, pero ni de coña hermano, ni de coña.

                              Comentario


                              • Teseo, muchas cosas que se dicen no son verdad, lo que pasa es que con Fedor estamos todos al pie del cañon... para bien... o como en otros casos... para mal :D

                                Por otro lado, creo que se entiende lo que dicen, lo que pasa es que nos ponemos quisquillosos con el ruso (siii, es casualidad y tal XD),
                                Que Mino no es el mejor grappler del circuito yo siempre lo dije, que ha sido el mejor grappler adaptado a las mma para mi gusto sí. Y creo que lo ha demostrado claramente... aunque si negamos cosas de Fedor, ya no me extraña nada que se nieguen cosas de Mino...

                                En lo de Arona ya ni entro, porque me aburre... en UFC hubiese ganado seguro, como ganó tu Davis a Rogerio o Rashad a Rampage.. Amarrando, y eso gusta a los jueces y a muchos de vosotros, ok. Tambien eran otras reglas y otras puntuaciones. Asi que a dejar de llorar... igual con G&P la pelea hubiera acabado antes, quien sabe. O con unos buenos Chutes... Fedor ha demostrado mas cosas con otras reglas, Amarrona lo unico que ha demostrado es eso..... y eso sí, lucirse metiendole los dedos en las heridas a un destrozado Saku. Anda y que le den.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X